Sergio Pop ( Monor ) y la Caja de Pandora : Doctrinas de demonios

Sergio Pop ( Monor ) y la Caja de Pandora : Doctrinas de demonios

Voy a detallar los aspectos que me hacen afirmar que todo lo relacionado con MONOR no es más que otra de las tantas doctrinas de demonios, de la enorme variedad que los caídos han presentado a la humanidad para que cada quien agarre la que más le gusta.  Y primero que nada me gustaría definir lo que son las “doctrinas de demonios” para que nos quede más claro el contexto.

En la red estamos escuchando cantidad de teorías gnósticas y de extraterrestres, de annunakis, reptilianos o seres celestiales. En la Biblia no se usa ninguno de éstos términos, y desde los tiempos en que la Biblia se escribió, a éstos seres multidimensionales, sin cuerpo físico en la 3D que hoy por hoy se claman como maestros ascendidos, dioses paganos, descendientes de sumerios, descendientes de atlántida, o de Egipto, se les conoce como lo que realmente son : Demonios. Estos seres podrán ser caídos… pero no son tontos, y por ello han buscado redefinirse de mil formas, para atraer la atención del humano y con ello lograr influenciarnos. Sabemos que vivimos en un planeta bajo su control, sabemos que el humano cayó en el engaño y quedó contaminado por hacer caso de “doctrinas de demonios”…. y lo que pasó al inicio de la humanidad, ha seguido pasando y se ha intensificado en éstos tiempos finales.

Cualquier persona que predique cosas espirituales que no están en la Biblia, predica doctrinas de demonios… cualquier canalización, son doctrinas de demonios ( que se presentan como tus hermanos mayores o como pleyadianos ) cualquier persona que usa bases sumerias o de egipcios o de dioses paganos también predica doctrinas de demonios. Y veremos que las cosas que MONOR predica no son tan diferentes de la agenda global gnóstica-satánica-masónica-luciferina…. donde el malo es el bueno y el bueno es el malo, y aparte han creado toda una secta que usa palabras raras, siguen a éste señor como gurú y han desechado toda la verdad por ir detrás de conceptos que no son más que lo que ya hemos definido como “porno espiritual”.

Vamos empezando por la Caja de Pandora, un canal verdaderamente exponente de un catálogo de gurús de todos colores y sabores, con todo tipo de doctrinas de demonios ( doctrinas de los ángeles caídos ) para todos los gustos de la gente. Un elemento común los une : las promesas de “empoderamiento personal” ( otra forma de decirle a la iluminación, que viene de iluminatis, y que se sustenta en que cada quien tiene poder para sanarse a sí mismo, manifestar lo que quiera, y salvarse a sí mismo…. curioso que ninguno de esos iluministas han podido detener su muerte física, como tampoco podrán detener la segunda muerte, que es la que les debería de preocupar ).  Tenemos que entender que los caídos están buscando la condenación de la mayor cantidad de almas… ¿suena extremo?  realmente no lo es. Los caídos están condenados, y como único objetivo, donde pelean con el Creador, es por las almas. Y tal como a niños pequeños, nos engañan con ofrecimientos de conocimientos y empoderamiento, para que no sepamos lo que realmente teníamos que hacer para salvarnos, y a diferencia de ellos, redimirnos y tener la posibilidad de vida eterna bajo el amor de nuestro Creador.

Y lo peor, que por libre albedrío les estamos abriendo puertas, no solo para engañarnos sino peor… para que nos posean y usen como títeres… no hay mucha diferencia entre los poseídos que leemos en el Nuevo Testamento y los gurús actuales… detrás de ellos está un titiritero con una agenda para que pierdas tu alma.

Vemos desfilar en la Caja de Pandora un gran negocio donde las personas promocionan sus cursos o sus libros, todo es un gran negocio para cada participante, y para el mismo canal. Personas como Sol Ahimsa, “abducida” que ahora trabaja para Thoth, el Atlante (un ángel caído) o como Bárbara Lecabel, que quedó poseída por ayaplianos gracias al material del Ser Uno ( del cual hemos hablado ampliamente en este blog y en los videos ) podemos ver una ensalada de falsos maestros, gurús, terapeutas que dicen querer tu sanación y tu prosperidad, o expositores que buscan que te des cuenta de la “verdad” para que “salgas de la matrix” y en realidad, lo que quieren es tu dinero, pero mucho peor…. controlarte mentalmente y que pierdas la vida eterna.

Quien liderea la Caja de Pandora, es el señor Luis Palacios… miremos un poco su currículum y analicemos en base a todo lo que hemos expuesto ya en éste blog, su formación con las técnicas ocultistas típicas de la nueva era (neo luciferianismo):

Formación en Biodescodificación – Bioneuroemoción

PNL e Hipnosis Aplicada a la Biodescodificación
Seminarios Especificos: La Biodescodificación a la luz de un Curso de Milagros

Theta Healing

PSYCH-K®

Metodo YUEN

Terapeuta en Pranic Healing

Terapeuta en terapia reconectiva

Terapeuta en Gemoterapia

Metafísica

Grabación y edición de Audiovisuales

Miembro titular de La Caja de Pandora

Un perfil completo del proceso de parasitación de una persona empezando con labiodescodificación que fué la primer puerta de acceso a la psique del huésped (tengo suficiente cantidad de correos de personas que notaron el cambio en sus amigos o parientes después de esas sesiones, y tengo suficientes testimonios de personas que tomaron las sesiones y se dieron cuenta que algo las estaba poseyendo) pasando por herramientas de control mental como la PNL y la hipnosis, siguiendo con el Curso de Milagros que es un material peligrosísimo, que provoca disasociación en la mente… Nos vamos al tethahealing sazonados con PSYCH-K, YUEN, y Pranic Healing, luego pasando por la Reconexión ( no saben la cantidad de emails que tengo de gente que quedó controlada mentalmente luego de ésas sesiones ) Gemoterapia ( para abrir los portales con estilo usando los cristales, tal como en la brujería )  y claro, había que darle capacitación al huésped para que supiera hacer audiovisuales, videos, etc y luego fundara la Caja de Pandora, que era la intención de las entidades desde el momento en que eligieron a Luis para ser su huésped – comunicador – parasitador.

¿Cómo lo sé?  porque YO ESTABA POR EL MISMO CAMINO.  Porque tomé muchas de las mismas terapias y ya me estaban encaminando a mi “misión”…. hasta que el ser al que le debo la vida y la libertad de mi alma me rescató del engaño : el verdadero Jesucristo.

Porque conocí de primera mano a éstas entidades y a mi controlador, y estaban siguiendo el mismo caminito, para el cual me habían tenido en la mira desde mi infancia. Porque me lo dijeron cuando los canalizaba, y porque al menos lo positivo de haber pasado por toda esa experiencia traumática, es que aún puedo contarla con toda objetividad y advertir a otros, pese a que literalmente cuando salí de la nueva era, casi destruyen mi vida y si sigo aquí solamente es porque el Padre, el Espíritu Santo y Jesús se mantuvieron a mi lado ( si quieres escuchar mi experiencia y testimonio, visita ésta lista de reproducción ).

Pero volvamos a Monor:

Desde la primera vez que me mandaron un video de Monor, simplemente no me gustó. Era una entrevista con el dueño del canal de la Caja de Pandora, y casi podía verles la cara de reptil a ambos y la falsedad de sus sonrisas y supuestas buenas intenciones y teorías totalmente absurdas y que toman un poco de Sitchin, un poco de Sumeria, le mezclan un poco de verdad, para sazonar más la mentira, y luego te salen con la cereza en el pastel, que el Dios del Antiguo Testamento es un arconte… sabiendo que esto es EXACTAMENTE lo que los gnósticos proclaman incansablemente.

Muy poca gente sabe que todo ésto viene desde Madame Blavatsky, quien era otra canalizadora de ángeles caídos y a quien usaron para escribir todas las obras que serían la base de lo que estamos viendo actualmente : el gran engaño del final de los tiempos.

¿No es raro acaso que la mayoría de los “abducidos”, terminaron cayendo en el gnosticismo? yo misma en mi período de programación mental, me metí fuerte a la gnosis, por ello no me parece casualidad que este patrón se repita una y otra vez en todas las personas “abducidas” o que han tenido actividad paranormal de los caídos en su vida. Es el guión que quieren que la gente escuche, para que sigan lo que a ellos les conviene que sigan, y para que no lleguen con quien pueda desprogramarlos y sanarlos por completo : nuestro Redentor Jesucristo.

Otro aspecto es la mentalidad de culto de Monor, el uso de sus frases de despeje y cambios de palabras. Es una pesadilla… ¿que si dices tal palabra estás alimentando a los controladores de la matrix? ¿que es mejor cambiar por la etimología correcta? ¿de verdad hay gente que crea todo eso? los caídos se mueren de la risa viendo como las personas empiezan a cambiar palabras y hacer a sus seguidores hablar diferente pensando que todo lo que se dice por Sergio Pop es verdad…

La mezcla de conceptos donde se culpa a Babilonia y a los reptilianos de todos los males de la humanidad, pero luego se mete a Dios como un arconte es una clara forma que los caídos usan para mentir, y que han usado desde la creación de la humanidad, tomando pedazos de cosas ciertas con mentiras. Si analizamos lo que la serpiente le dijo a Adán : “así que Dios dijo que no comieras porque si lo hicieras, morirías ?  (uso de verdades y de la Palabra de Dios)  pues no morirás si comes, sino que serás como Dios (mentiras)”.  El enemigo conoce las Escrituras perfectamente y son expertos en combinar mentiras y verdades, para que la mente humana se confunda. En el caso de Monor, la gente encontrará mucha información que les confirma como verdades lo que Sergio Pop dice… así que cuando llega la mentira, la van a creer también.

Es como si yo les digo : “el cielo es azul, el sol calienta, el agua moja, los extraterrestres existen” para cuando ya dije la mentira final, la mente estuvo de acuerdo con todo lo demás y lo aceptará fácilmente. Eso se llama CONTROL MENTAL, además de que las personas que saben de PNL conocen muy bien como programar ideas en las personas.  Otra cosa que también sé es la forma como los caídos programan mentalmente, porque ELLOS MISMOS me lo decían, que la mente humana es como una computadora, sencilla de programar y de hackear, y con las sensaciones, emociones y mensajes adecuados, pueden hacer que el humano haga lo que ellos quieran.

Tal como los hiperbóreos con sus apellidos de “de gea”, la secta de Monor con su gente que habla diferente y cambia las palabras ha ido ganando muchos adeptos y mucha gente ha quedado programada mentalmente por ellos. Estos gurús todos tienen una forma de programación hipnótica, porque están siendo usados por entidades, las que viven en ellos, los manejan como títeres, y si algo tienen los caídos es tremenda habilidad para engañar a los demás.

Es curioso saber que la palabra Monor que claman que es una palabra que significa “Luz” ( iluminación, illuminati, Lucifer ) también la encontramos relacionada con temas extraterrestres e incluso en obras relacionadas con las estrellas, como en la película de la Guerra de las Galaxias, película altamente gnóstica, en donde Monor es un planeta habitado por una élite de príncipes y sacerdotes que queda infectado por una especie maligna lidereada por Nom Anor ( el que podría considerarse como equivalente a Satanás ).  ¿No suena curioso que los nombres y palabras que usan en Monor, se parezcan a éstas? no hay casualidades ni coincidencias, todo es parte de un plan usando diferentes variantes de la misma filosofía.

Monor llega tan lejos no solo a decir que nuestro Creador es un arconte, sino a correlacionar la palabra Abba ( que quiere decir Padre o Papá y que usaba Jesús ) con Baal, haciendo una total revoltura de mentiras, todas con la tendencia maliciosa a que las personas cuestionen todo lo que se les había enseñado en la Biblia y a sospechar de todos, incluso de nuestro Redentor. Obviamente, una estrategia bien pensada para evitar que una persona llegue a la redención, es hacerla desconfiar, que se aleje de quien puede redimirlo, y ya que el plan de redención es tan sencillo, hay que crear las telarañas mentales necesarias para que las personas se confundan y nunca lleguen a Jesucristo.

Ahora analicemos el currículum de Sergio Pop, basándonos en un perfil muy similar al que ya habíamos analizado antes, para Luis Palacios :

  • BIONEUROMOCION – un engaño y doctrina de demonios donde muchas personas me han contado que quedaron parasitadas, influenciadas por entidades con pesadillas y sueños y empezaron a escuchar entidades luego de tomar ésas sesiones.

  • PNL e HIPNOSIS ERIKSONIANA – PNL es la forma de programación mental más utilizada por los illuminati y la élite. Una persona que sabe PNL puede manipular mentes con gran facilidad y convencer a las personas, obviamente combinado con hipnosis, hace de una persona un ser muy hábil para el engaño y para lograr los seguidores, tal como lo ha logrado Sergio. Y tampoco es casualidad que entrando a la nueva era, mi mayor interés era… aprender hipnosis ericksoniana y me quedé con informes de los cursos así como interés en la PNL ( programación neuro-linguística ), lo cual más tarde me fue revelado al sanar de la programación mental a la que estaba sometida por mis controladores caídos, sería parte de un currículum de base para que pudiera adquirir las habilidades necesarias que el controlador parasitario necesitaba que yo tuviera.

( así que hasta aquí vamos con Sergio en haberse abierto a parasitación y haber sido formado como programador mental )

Seguimos….

  • MEDICINA TRADICIONAL CHINA, ACUPUNTURA – muy de moda actualmente y relacionado con los puntos de energía del cuerpo. Pero altamente peligroso, para ello me remito a mi experiencia con un shamán que sabía usar la acupresión y la usó para lograr que perdiera la consciencia y quien sabe qué entidad hubiera podido entrar en ése momento… la historia viene en mi serie de testimonios en YouTube.

  • INICIADO EN REIKI, KINESIOLOGIA – Del reiki ya hemos hablado mucho en este blog y en el canal, y hemos advertido del tremendo riesgo que es,  pero como referencia recomendamos visitar los videos del canal al respecto.

  • REGISTROS AKASHIKOS- Otro de los engaños que muchos contactados, abducidos y parasitados dicen leer los akáshicos que no tienen ninguna diferencia con una lectura psíquica, ni con una sesión de espiritismo, y es solamente engaño y control mental, ponerse a merced de las mentiras de los caídos y creerlas enteritas.

Cabe mencionar que éste señor Pop recluta mediante Facebook agregando a mucha gente en cada nuevo contacto que tiene. Yo no me había dado cuenta que me seguía hasta que un día revisé y lo ví, obviamente quedó bloqueado, pero muchas personas me decían que sacaba contactos de las páginas de Facebook de las personas, para irlos jalando a su red.

Monor es un reempacado de Sitchin y de las historias Annunakis, de desacreditación de la Biblia, de crear desconfianza al Creador y a nuestro Redentor… es bastante claro, cuando uno sale del control mental para poder verlo. Es un desinformador, marioneta de un controlador caído, que cobra por sus mentiras, y aparte participa con la agenda del final de los tiempos de confundir la verdad, la única que puede hacerte libre.

Aunque parezca difícil, sí se puede salir del control mental. Pero eso depende mucho del nivel de humildad que tengas para reconocer que caíste en un engaño, qué tanto deseas salir del mismo, y cuánta es tu hambre por saber la verdad como para aceptar haber estado en una mentira. Si hay un consejo que pueda dar, es que el estar en contacto con parasitados como éstos señores ( y muchos otros gurús que actualmente salen hasta de debajo de las piedras ) es MUY PELIGROSO. Y que no solamente es mi experiencia, sino ya la de cientos de personas que me han escrito, y muchísimos otros que pudimos salir a tiempo de la trampa de los caídos por la gracia de Jesucristo. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de sus mentiras, de sus videos y materiales, de sus grupos online. A un inicio despertar al engaño puede enojarte, desestabilizarte y la primera reacción puede ser enojo o ataque. Pero si le das oportunidad a tu mente de siquiera considerar la idea de que sea un engaño, y pides con sinceridad a nuestro Padre Creador y a Jesús que te muestren la verdad, te puedo asegurar que la respuesta te llegará confirmando los engaños… solo necesitas tener la capacidad de querer conocer la verdad.

1 Timoteo 4

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

(y se nos dice que quienes promueven tales doctrinas son mentirosos e hipócritas que tienen cauterizada la conciencia… perfectos títeres para manipulación de los caídos).

Le pedimos al Padre que los engaños de los caídos no prosperen en tu vida y queden desmantelados, en el nombre de Jesucristo.

Comparte el artículo con: