Explicando el engaño de la Reina del Cielo

Explicando el engaño de la Reina del Cielo

Este es un video para una presentación inicial más completa y compasiva en la explicación sobre el origen y los engaños del culto a la “reina del cielo” enmascarada en María, madre humana de Jesús.

Con fundamento Bíblico este video informa de manera objetiva lo que realmente significan esas apariciones de la supuesta María en diferentes advocaciones (incluso se presenta ahora como maestra ascendida para los que siguen la nueva era)  porqué todo lo que dice es mentira aunque sus mensajes suenen tan dulces, y la forma como ella quiere adjudicarse una salvación que no le corresponde, a fin de que la adoren a ella.

Todo esto basado en el engaño de que ella es María la madre humana de Jesús… siendo que la humilde María jamás actuaría de este modo, no puede escuchar las oraciones, y que la verdadera entidad detrás de este engaño y manifestaciones satánicas en las personas que la han visto, es la diosa, la misma reina del cielo que provocaba a ira por su adoración, la misma Isis, Inanna, Astarté, en sus múltiples disfraces.

No permitas que esta entidad siga engañando a gente buena enmascarándose como María, madre de Jesús. Si realmente aprecias a María y quieres valorar el ejemplo de obediencia que nos dejó, no permitas que su nombre sea usado para que las almas se pierdan y no sepan cómo reconectar directamente con el Padre a través de Jesús.

Es tiempo de tirar la venda de una mentira que busca perder a los hijos de Dios a través de la idolatría.   ¡No se dejen engañar!

Comparte el artículo con: