Desmontando las teorías de los “Alienígenas Ancestrales” y “Anunnakis”

Desmontando las teorías de los “Alienígenas Ancestrales” y “Anunnakis”

Como muchos nos pasó, una de las partes medulares cuando “despertamos” fue el toparnos con todas éstas teorías, muy publicitadas incluso por canales de televisión como el History Channel, así como por oleadas de YouTubers, en relación con los “alienígenas ancestrales” y los “anunnakis”, una raza extraterrestre que descendió de las estrellas para crear al humano como esclavo, uniendo el ADN de ellos con el de un humano simiesco que vivía en Africa.

Yo me sumo a las personas que caímos redonditas en los engaños de la teoría de Sitchin y sus torcidas interpretaciones de la Biblia y de las tabletas y códices Sumerios. La influencia de Sitchin sigue a la fecha, con todas las teorías sobre el regreso de Nibiru para colisionar con la Tierra. Mucha gente ignora los lazos de Sitchin con el Catolicismo y con la Masonería… si supieran de sus conexiones, tendrían más discernimiento antes de dejarse engañar.

Uno de los primeros canales de YouTube donde caí fue el de David Parcerisa, quien por años había venido empujando éstas teorías Sitchinescas, y dándoles voz así como llevando a miles de seguidores a la más grande confusión. Actualmente sigue muy metido con teorías de “extraterrestres” y con temas de conspiraciones, y su canal ha hecho mucho daño a toda la comunidad de habla hispana. No es de sorprender sus ligas con la gente de Ciencia y Espíritu en España, con la comunidad de la Caja de Pandora y personas como Sol Ahimsa, quienes no ocultan su contacto con dioses paganos y sus enseñanzas ocultistas y ataques a la Biblia.

Aparejado con David Cangá, otro del mismo corte, y Freixedo, un ex- Jesuita, no son los únicos en tergiversar por completo la Biblia, meter ideas de que ciertos “dioses extraterrestres” fueron los responsables de la creación de la humanidad, y no solo eso, sino dejar el nombre de nuestro Creador como el “malo” de la historia, diciendo que era el mismo que Enlil, o que Yahvé o Jehová es el demiurgo. Los gnósticos han terminado de dar eco a toda ésta tremenda cadena de desinformación de los caídos que lo único que busca es confundir a las personas para que nunca lleguen a la verdad y para que sus almas se pierdan en el camino.

Mucho se ha hablado de los cambios y actitudes raras que presentan todas éstas personas parasitadas o que sirven a la agenda Jesuita/Gnóstica para confundir a la humanidad. Desde los extraños ojos de Parcerisa hasta videos muy engañosamente pensados de Freixedo para confundir, con estilos diferentes, todos tienen la misma agenda para desinformar. Hemos realizado varios videos para exponer sus falsedades y sonar la alarma sobre ellos:

La mezcla de medias verdades con mentiras es lo que sabemos que los caídos utilizan de tal modo a confundir y engañar. Sirviéndose de personas claramente parasitadas o con agendas particulares de la élite al poder ( como lo fué el mismo Sitchin, quien era masón… por tanto sus agendas no eran puras sino tendenciosas ) las historias hacen revuelo entre las personas que creen que finalmente “entienden” la Biblia y que fuimos creados como esclavos de los Annunaki, quienes se mezclaron por reproducción asistida con el humano “original”.  Hay miles de sitios que hablan de Enki, al que ponen como el “buenito” y de Enlil al que han llegado a decir que es Yahvé o Jehová… realmente no quiero pensar el peso del castigo que tendrán todas éstas personas por insultar de ésa forma el nombre del Creador.  Peor aún, ¡se han puesto a decir que Jesús era un Annunaki!

Toda la teoría del “astronauta ancestral” que es parte de la agenda para engañar a la humanidad, decir que nuestros creadores eran extraterrestres ( que ya hemos dicho muchas veces en éste blog que no son extraterrestres, sino demonios en un nuevo disfraz ) y que van a regresar, es para poder dar la bienvenida al anticristo y sus legiones. Se llevan décadas de preparación a la humanidad para abrazar y aceptar a los extraterrestres, para que las personas se familiaricen con ellos e incluso para que la gente poseída crea que son “semillas estelares” cuando lo que realmente está sucediendo es que los están engañando y poseyendo, solamente con un término más moderno al que denominan “walkin”.

La Biblia ya nos había advertido de esto y queda muy claro con lo que dice Gálatas 4:

8 Antes, cuando ustedes todavía no conocían a Dios, vivían como esclavos de los dioses falsos. 9 Pero ahora conocen a Dios. Mejor dicho, Dios los conoce a ustedes. Por eso, no puedo entender por qué se dejan dominar de nuevo por esos espíritus que controlan el universo. ¡Si ellos no tienen poder, ni valen nada! 10 Ustedes todavía les dan importancia a ciertos días, meses, épocas y años. 11 ¡Me asusta el pensar que de nada haya servido todo lo que he hecho por ustedes!​

 Katy Perry no es la única que baila disfrazada de diosa egipcia, y luego de extraterrestre… la correlación siempre es la misma, y sabemos que ella es una esclava MK Ultra y sirve a la élite Satánica que adora a los ángeles caídos.

Muchísimas personas en la nueva era, desde terapeutas, reikistas, shamanes, canalizadores, etc hasta supuestos buscadores de la verdad con sus canales de YouTube, han caído presas del control mental de los caídos. Y ahora sirven a sus agendas, porque están siendo controlados por algo que vive dentro de ellos… por los mismos demonios que Jesús expulsaba de la gente, y que no vienen de otros planetas sino que desde su caída, viven en éste mismo planeta, en otra dimensión.

No vino ninguna raza de extraterrestres de Nibiru por el oro del planeta, ni ellos nos crearon. Los que “vinieron” fueron Satanás y sus huestes, y lo único que es cierto dentro de lo que dicen, es que quieren “regresar” para dar la bienvenida al anticristo… solo que ellos lo quieren pintar como que vienen a ayudar a la humanidad.

Personas como Parcerisa sirven para preparar a las personas a aceptarlos. En sus últimos comunicados, le ha expresado lo siguiente a sus seguidores:

“A las 7 de esta tarde publico un vídeo-revelación que me ha costado mucho dar el paso de sacarlo. Fruto de muchos meses de registrar psicofonías, finalmente me he decidido a dar a conocer una información extrema, de la que yo solo me limito a exponer. Sé que habrá muchas personas que sacarán las cosas de contexto y se van a hacer unas cábalas y unas interpretaciones radicales. Solamente pido serenidad e intentar simplemente hacer una reflexión calmada. Ya os dije que cuento con cerca de 10.000 registros psicofónicos, entre ellos aparece una entidad que dice ser ENKI. Yo no sé si lo que anuncian se cumplirá. Repito no lo sé. Ellos anuncian su regreso a la tierra. Y he considerado que esto era demasiado trascendente como para no compartir con todos vosotros. Pero pido calma. Ellos repiten que esto ocurrirá como medida extrema dados los acontecimientos de los últimos años en el mundo. Estas voces han confirmado muchas cosas que yo pensaba, pero también tengo que sincerarme… en ocasiones me han anunciado cosas que yo… nunca hubiese imaginado. Y esta es una de ellas. No contaba con esto. Ni en sueños. Quiero que sepáis que soy el primer asombrado. Intento encajar esta posibilidad, aún así, no la daré por válida por supuesto, hasta que mis ojos lo vean. En todo caso, en este vídeo que sacaré en poco rato, ofrezco una información que invita a la reflexión. Un abrazo amigos.”

Usar psicofonías es igual de riesgoso que usar la ouija o el tarot o el espiritismo. Todo eso no deja de ser una forma de hablar con entidades. Y por supuesto, que ellos dirán lo que quieran decir y engañarán tal como lo hacen en cualquier sesión espiritista de cualquier tipo. Todas estas personas que colaboran con Ciencia y Espíritu y con la Caja de Pandora son gente controlada por los mismos demonios de siempre, son gente que usa brujería para obtener mensajes de ellos, y son los modernos orquestadores del engaño de Satanás. Llevarán a mucha gente al engaño a menos que ésas personas conozcan la Palabra de Dios y sepan cuidarse de todos estos lobos ocultistas encubiertos como “buscadores de la verdad”.

2 Tesalonicenses 2:11-12

“Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.”

Comparte el artículo con: