Testimonio: Más sobre el Don de Lenguas

Testimonio: Más sobre el Don de Lenguas

Debo decir que incluso antes de entrar a la nueva era, tenía cierto conocimiento de éste fenómeno de “hablar en lenguas”, es decir, esta versión pervertida de lo que realmente se nos narra en la Biblia que sucedió a los apóstoles, y que es lo que recientemente señalaste en esa entrada del blog. E incluso en ese tiempo, yo sabía exactamente lo que era: demoníaco. En mi período en la nueva era, supe de la existencia de hablar en “lenguaje extraterrestre” o “aprender el lenguaje de la luz” y hacer cantos y bendiciones e invocaciones. Y eso también, siempre me sonó a falsedad.

El gran problema es que todo éste tipo de creencias son una amalgamación de verdad y error. Y esto lo vemos también con materiales canalizados, los cuales puedo describir diciendo que funcionan mucho con las personas porque el MEJOR lugar para esconder una MENTIRA, es entre dos VERDADES.

Es decir, que los caídos se aseguran de transmitir miles de libros y materiales a los humanos, y entre las verdades y las semi verdades, también llenan todos esos materiales con mentiras para destruir las almas.  Todo esto me hace recordar lo que mencionas con frecuencia sobre la programación neuro-linguística, estoy seguro que ponen algún tipo de código en los textos canalizados, que es donde se encuentran los anzuelos, que son como sugestiones hipnóticas para crear un lavado de cerebro.

Me parece que tu blog ya no solo está exponiendo las distorsiones y los engaños de los sistemas espirituales caídos, sino también las distorsiones de grupos que se consideran Cristianos y muy probablemente han sido infiltrados, al menos aquellos que se han estado alejando cada vez más de la verdad de la Biblia y las verdaderas prácticas originales ( apostasía ). Y ésa va a ser la parte más difícil, porque estas personas estaban tan cerca de la verdad, que había que introducir algo que les desviara de estar totalmente en la verdad.

Muchas de ésas personas, de esos Cristianos están muy atorados en sus distorsiones. Tal vez solamente Dios pueda mostrarles las señales que necesitan para corregir. Y es probable que no se corrijan hasta que la persona esté realmente lista para analizar y aceptar las correcciones.

Pero todo éste movimiento donde se asigna al Espíritu Santo todos esos movimientos convulsionantes, gritos, risas, caídas y el hablar en lenguas está realmente errado. Incluso un no-Cristiano puede verlo. La gente actúa como se vé en la película Dioses de la Nueva Era.

Mi punto de vista es que las personas, más que buscar a Dios, están buscando experiencias espirituales o sobrenaturales, y las buscan ya sea bajo la etiqueta de Cristianismo, nueva era o cualquier otra etiqueta. Esto describe muy bien a los que se meten a probar la ayahuasca, o los que exploran los viajes astrales, o los que quieren recordar experiencias en naves extraterrestres… todos andan detrás de la experiencia espiritual o paranormal.

Cuando los humanos salen buscando experiencias espirituales, es cuando los demonios llegan tocando a la puerta. Pero lo que sucede es que la gente está siendo incitada, preparada ya sea de manera directa o indirecta, a buscar tales experiencias.

¡Cuántas veces leí de nueva eristas teniendo experiencias espirituales con extraterrestres desde que eran niños! Son estas pequeñas experiencias que los abren para una vida de tormento. Porque les abren las puertas, y eso es todo lo que los “extraterrestres” necesitan para entrar.

Viendo los videos de los “avivamientos” donde la gente se tira al piso, se convulsiona, se ríe sin control, grita, balbucea… y la forma como miran al Pastor, me parece que son como niños que están viendo un show de magia barata.

Debemos de entender que cuando Dios hace algo, Satanás de inmediato saca la copia barata y controlada por él y sus caídos, y eso es lo que confunde a las personas, ya que la gente se impresiona tal como un niño se impresiona con caricaturas.

No puedo creer que la gente crea que el Espíritu Santo haría a las personas actuar como animales. ¿Acaso esa gente puede ser tan primitiva? no puedo creer que caigan en eso, pero en cierto punto, creo que todos somos débiles, así que puedo simpatizar con ellos pues yo caí de maneras diferentes.

Sin embargo es importante que esto sea señalado, todas las prácticas satánicas deben ser expuestas y gritadas desde lo alto de las montañas.  Nuestros egos son siempre el camino para las prácticas satánicas, porque la gente está tan oprimida en éste planeta, que cuando tienen una probadita de algo más, algo mágico, quieren involucrarse en ello, para con eso cubrir el dolor interior que llevan.

Todo éste fenómeno de las lenguas y de los exabruptos en las Iglesias es parecido a la nueva era, es para inflar el ego, mientras usan la excusa de decir que eso viene en las Escrituras.  En otras palabras, “yo voy a inflar mi ego, pero disculparme con una mala interpretación de las Escrituras, para hacerme creer que no estoy inflando el ego, sino que estoy haciendo algo bueno”.

Es el mismo engaño que viví en la nueva era. Y siempre se basa en aprovechar el vacío y falta de autoestima de la persona, y la forma de acomodar la Verdad a las creencias personales, para sentirse superior. Es más sencillo torcer las Escrituras para que cumplan con las distorsiones personales, que destorcer nuestras creencias para cumplir con lo dictado por Dios. Para destorcer nuestras creencias, tenemos que trabajar en ello, buscarlo, estar dispuesto a ser corregido.

Sabemos que la psicología, emociones y estado mental de una persona, si no está en balance, crea el ambiente para que las mentiras puedan florecer y tapar la verdad.

Y muchas veces solamente Dios puede destapar la mentira. Porque en el caso de muchos de éstos Cristianos, están en medio camino, porque no están totalmente errados en su espiritualidad ( siguen a Cristo, oran, leen la Biblia ) pero no pueden ver las prácticas que son reprobables. Para ellos, lo que hacen es normal, incluso divino, porque muchos en su congregación lo hacen, entonces es la verdad.

Ellos en su punto de vista están bien, y si les señalas lo contrario, tú eres quien miente. No quieren comprometer lo que creen es real. Y cuando se les presenta una explicación completamente lógica, de la cual la otra persona ya no tiene para donde irse, a fin de no enfrentar sus distorsiones, usualmente van a contra atacarte. Esto es conocido como Ad Hominem : cuando una persona ya no puede atacar el argumento, atacará a la persona que le presenta el argumento.

El problema radica en que la mente ha sido tan programada que ya no reconoce las verdades de las mentiras. Esto es un gran problema actualmente. Incluso los que tienen muchas verdades, al no reconocer que les falta el otro 50% de verdad, se quedan atorados, donde se aferran a la verdad que tienen y no la sueltan porque piensan que si la sueltan, perderían todo.

Es muy duro para la mente aprender a admitir que uno pueda estar en un error. Y hay ocasiones en que lo poco que se tiene parece tan grande en los ojos propios, que la gente piensa que ya llegó a la maestría y que ya está conectadísima con Dios.

El apóstol Pablo incluso advierte a las personas de buscar más bien el AMOR ( de Dios ) porque eso hace a la gente humilde. Pablo sabe que cuando alguien está a mitad del camino, donde las cosas parecieran ya mucho más importantes de lo que lo son, es el punto de mayor tentación para ser seducido por los caídos.

Es decir, una persona que va a mitad del camino hacia Dios, puede ser seducido por Satanás, por culpa de un ego frágil que busca nutrirse con sentirse especial. Es por esto que Jesús enfatizó en el Padre Nuestro que “no nos dejen caer en la tentación, y que nos libren del mal”, puesto que sabía lo difícil que esto es para un humano.

Creo que los Pentecostales y Carismáticos deberían informarse más de videos de posesión demoniaca, ver los videos de las técnicas orientales y cómo se mueven con movimientos muy similares en aquellas personas que tienen subidas de la kundalini. Reforzar un claro entendimiento de la Biblia. Y finalmente, que se pongan el reto de pedirle a Jesús mismo que les muestre si lo que están haciendo está mal. Tal como para un nuevaerista es duro y se necesita mucha humildad para que le tiren al piso sus creencias, igual pasa con algunos grupos de Cristianos, o con los Católicos, o con los Budistas. Uno debe amar la verdad más que a su ego.

Estas personas deben saber que están haciendo exactamente lo mismo que los nuevaeristas, los ocultistas y los paganos, solo que están usando una mala interpretación de la Biblia como excusa para justificarlo.  ¡Hay gente que usa la Biblia para “justificar” la conciencia Crística y cómo convertirse en su propio Dios! siempre buscarán una forma de re-interpretar las Escrituras y esto es lo que Satanás hace para engañar. Recordemos el jardín del eden…. “¿así que Dios dijo esto? no es cierto, él no dijo eso, no pasará nada si comen la manzana”…

Está pasando actualmente lo que pasó con la Iglesia de Corinto. No hay nada nuevo bajo el sol.

Por otro lado, y en el tema de las distorsiones y mentiras con verdades, he estado leyendo de Budismo para entender sus distorsiones. Y es impresionante cómo habla de cosas que son buenas virtudes, pero tal como una serpiente inteligente, son mentiras aplicadas en la cosmología global. Una de las cuatro nobles verdades del Budismo es que no hay bondad ni belleza….  El Budismo es una de las filosofías más engañosas que se han creado. De hecho ya no sé cual es peor, si el Hinduismo o el Budismo.

En conclusión : yo pienso que es peligroso buscar dones que Dios no ha dado, porque de ese modo uno se abre a las falsificaciones de Satanás.  En la humildad Dios reparte sus sabiduría, y será para ayudar a otras personas, nunca para edificar el ego propio.

Comparte el artículo con: