Aclaración sobre nuestras recomendaciones de liberación espiritual

Aclaración sobre nuestras recomendaciones de liberación espiritual

Hemos decidido hacer esta nota aclaratoria en base a muchos mensajes que nos han mandado, preguntándome de otros canales de YouTube que hablan de temas similares, y me preguntan que si el blog avala todo lo que ellos están diciendo, puesto que son canales de los cuales en un pasado compartimos sus videos. Me gustaría aclarar en éste post lo que nuestro blog piensa al respecto de la liberación espiritual, solamente para dejarlo claro, sin afán de debates. No pensamos embarcarnos en guerras de interpretación teológica con nadie. Solo podemos expresar lo que nuestro blog promueve, y que viene de experiencia e investigación y estudio de la Palabra de Dios tal y como está, y sin agregarle nada.

1.- Nuestro blog no promueve el uso de materiales como velas consagradas ni agua bendita para hacer liberación espiritual. No creemos que funcionen, forman parte de rituales y de creencias Católicas romanas y sabemos de casos de personas muy controladas por el enemigo a las que el agua bendita no les ayudó en nada, aunque ellas pensaban que sí.

2.- Nuestro blog no considera que artículos “empoderados” por alguien con un título sacerdotal ( y menos proveniente de la iglesia Católica, la gran ramera ) sirvan de algo. El enemigo es inteligente y le hace pensar a las personas que una simple vela o agua bendecida por un humano es suficiente. Pero no es así… la única forma de que el enemigo huya es a través del uso de la armadura de Dios de Efesios 6, y la presencia del Espíritu Santo en la vida de una persona. Sabemos que algunas comunidades que se identifican como Cristianos piden que se obtengan velas consagradas y agua bendita por sacerdotes católicos… nosotros no creemos que un sacerdote católico tenga ninguna autoridad espiritual sobre el enemigo, de hecho ningún humano de ninguna denominación tiene autoridad sobre Satanás, solamente Jesús la tiene, y creemos que el enemigo se burla diciendo a los católicos que el rosario y el agua bendita lo aleja, cuando solamente puede alejarlo la presencia del Espíritu Santo en una persona.

Lo que vemos en los Evangelios y el Nuevo Testamento, y que fueron las herramientas de más uso de los Apóstoles fueron: nacer de nuevo en Cristo, la oración (personal y por otros) el arrepentimiento sincero, el bautizo, el ayuno, el conocimiento de la Palabra de Dios para abrir los ojos de los dormidos, y reprender a los espíritus solamente usando el nombre de Jesucristo de Nazareth.

3.- Nuestro blog, aunque considera a María como una mujer virtuosa, maravilloso ejemplo de obediencia y pureza, quien tuvo el honor y la gracia de llevar en su vientre a Jesús, no la consideramos de ningún modo “madre de Dios”, ni intermediaria de ningún tipo, ni consideramos agregarla en las oraciones de ningún tipo. María fue la madre humana de Jesús encarnado, pecadora como nosotros, no es la Madre de Dios, porque considerarla bajo esa adoración, nos remite peligrosamente al culto de la reina del cielo, la diosa pagana. Por tanto, en ningún tipo de oración le oramos a María. Las oraciones a María han sido otro medio de tremendo engaño a la humanidad porque el enemigo buscará que incluyas a quien sea, antes de incluir a Jesucristo o para revolver las oraciones a Jesús con lo que contradice a su Palabra en la Biblia. Por tanto lo mejor es obedecer textual la Palabra de Dios.

Comparte el artículo con: