¿Qué Depara el Nuevo Orden Mundial en Los Próximos 10 Años?

¿Qué Depara el Nuevo Orden Mundial en Los Próximos 10 Años?

Mientras la iglesia duerme ( sin referirnos a una iglesia como un templo o como una religión, incluso una denominación específica… la iglesia son las personas, todas las personas que en su ser llevan la intención de una vida alineada con las enseñanzas de Jesucristo ) el sistema Babilónico que también forma parte del Catolicismo Romano así como de todas las religiones incluidas el Islam, el Hinduismo, el Budismo y el Paganismo ha ido permeando en la sociedad cada vez más, e imponiendo una a una las agendas creadas desde hace años, para preparar a la sociedad al control y dominación del Anticristo.

Para quienes no estén familiarizados con las agendas que el nuevo orden mundial busca implementar, una lectura muy interesante que incluso pueden descargar y conservar se encuentra en el siguiente link de internet y es de libre distribución:

Link de Descarga

Las agendas originalmente creadas por ocultistas masones como Madame Blavatsky, Annie Besant, Alice Bailey, Albert Pike entre muchos otros, todos canalizadores, todos conectados con entidades interdimensionales que posaban ante ellos como “Maestros Ascendidos” y como “inteligencias interdimensionales” ( sin ser otra cosa que los mismos demonios, los ángeles caídos de toda la vida) se están llevando a cabo delante de nuestros ojos, agregando a ellas el apartado tecnológico mediante el transhumanismo y el uso y abuso de la tecnología que provoca una dependencia muy peligrosa. Hay muchos que no se cuestionan el logotipo de Apple por ejemplo, la manzana mordida, el alto simbolismo ocultista de tal simbolismo, así como el hecho de que Steve Jobs haya iniciado su carrera tecnológica después de un retiro nuevaerista y la lectura de un libro de un gurú oriental, quien luego le enseñaría las técnicas para conectar con sus “guías espirituales” y logrando el contacto con el guía desencarnado que proporcionó a Jobs la tecnología para los aparatos que ahora usamos todos los días, mediante el Iphone, Ipad y muchos más, y que han contribuido a distraer y convertir en “zombies tecnológicos” a gran parte de la población, incluso afectando a niños y adolescentes, quienes ya no distinguen entre realidad virtual y realidad natural.

Un elemento importante es la globalización de las economías y medios de comunicación, organizaciones como las Naciones Unidas han sido señaladas por diversos ex illuminati como clave para la implementación de los planes del nuevo orden mundial. Encubiertos debajo de la lucha por los derechos humanos, promueven agendas totalmente alineadas con los objetivos de generar un control mundial centralizado.

El uso del típico modus operandi : “problema, reacción, solución” ha sido cada vez más implementado a nivel de la seguridad pública. Con el aumento en los ataques terroristas (organizados por la misma élite, y en muchos casos combinación de algunas muertes con falsas banderas y mentiras de los medios de comunicación) las personas empezarán a sentir que es necesario entrar a un estado militarizado, que aunque limite sus libertades, les garantice seguridad. Esto es algo que estamos viendo crecer cada día y seguramente seguirá a la alza en los siguientes años.

En la parte económica, crisis financieras, falta de recursos y desplomes financieros podrán seguir dándose a medida que la clase media desaparece y solo quedan dos clases bien definidas : los que tienen el poder, y los que luchan por subsistir. Una persona distraída tratando de llevar pan a la mesa, no tiene tiempo o posibilidad de educarse al respecto del nuevo orden mundial.

Igualmente a nivel de salud, las agendas de vacunación, las enfermedades de laboratorio liberadas en la población, las enfermedades graves cuyos tratamientos son de precio prohibitivo, el apoyo al aborto, el lobby gay entre muchas otras partes de la agenda, formarán parte de lo que el nuevo orden mundial busca en la reducción de la población, ya que su punto de vista es que entre menos población se tenga, más fácil será de controlar.

La magnitud de la agenda que se está llevando a cabo detrás del telón, es realmente monstruosa. La mayor parte de la población está siendo controlada mentalmente, preparada por los medios de comunicación, las películas de Hollywood, juegos de video, programas de TV, las agendas en escuelas y universidades, la moda, la música, etc en un elaborado proceso de lavado de mentes muy apto para lo que se define como control mental MK Ultra. Cada vez más los videos de artistas musicales nos muestran seres extraños, extraterrestres, posesiones, experiencias astrales, cada vez más directamente demoníacas y más en la cara de las personas. Este condicionamiento se puede esperar que continúe a un grado de des-sensibilizar a la población de un temor sano y natural por el contacto con seres multidimensionales, quienes tienen tremenda habilidad para lavar mentes y programar y/o parasitar a sus huéspedes.

No se puede ignorar el fuerte rol de la parte “religiosa” del nuevo orden mundial. Por un lado, el Catolicismo como religión organizada ha estado promoviendo la unificación de las religiones, bajo la bandera de “aceptación” y “tolerancia” y que “todos somos uno”. Curiosamente, esas ideas de todos ser “uno” son muy similares a las ideas de materiales canalizados por supuestos seres de luz de la nueva era, dioses paganos que se presentan como consciencias extraterrestres y que también promueven la unidad como un pretexto para poder traer un orden mundial estandarizado.

Por otro lado, para quienes no resuenan con el Catolicismo y otras religiones sistemáticas de control, está la Nueva Era, la cual es también una religión, basada en la adoración de Gaia y de la diosa, el panteísmo, creencias esotéricas, cabalistas y gnósticas muy evidentes, así como la magia ( aunque la gente piense que es magia blanca y por tanto, es positiva… el bombardeo de caricaturas para niños con el tema de la magia, en especial de Disney, Harry Potter y cantidad de películas mostrando brujas y magos, nos muestra la agenda para engañar a las personas con el tema del uso de la magia ).

Muchas personas, decepcionadas del Catolicismo, han brincado a la Nueva Era y han encontrado los mismos engaños y peligros en la misma, solo en otro paquete.

Parte de lo que las entidades controladoras desean, es tener a más y más humanos a su fiel servicio para poder lograr la implementación plena de sus planes, y siendo la Nueva Era una parte tan importante, es por ello que en años pasados hemos visto un surgimiento de todo tipo de maestros, gurús, pseudo iluminados, sanadores con energía, shamanes, canalizadores, yoguis y demás, personas que tal como Blavatsky, Besant, Bailey, Jobs y muchos otros humanos usados como huéspedes y herramientas, son usados para los planes de adoctrinamiento masivo de la sociedad. Muchos de éstos maestros pululan en YouTube programando las mentes de sus seguidores con teorías de extraterrestres, gnosticismo, terapias falsas de sanación más similares al espiritismo que a sanación, todo esto para distraer, confundir, desviar y diluir la información verdadera que ha ido saliendo a la luz sobre los planes para el nuevo orden mundial. No olvidemos que los orígenes de la nueva era están en el Catolicismo y en particular en los Jesuitas.

La cantidad de falsos maestros y gurús se ha incrementado exponencialmente, llegando cada vez más a la población general, donde ya vemos que 2 de cada 5 personas practica yoga o algún tipo de meditación, ha tomado alguna terapia nuevaerista, está leyendo canalizaciones o libros de la nueva era, o se ha leído las cartas. Por otro lado el Catolicismo formenta la idolatría con santos, vírgenes, experiencias místicas y oración contemplativa en lugar de meditación. Con la bendición de Hollywood y los medios de comunicación, la nueva era está “de moda”, es lo actual, y tal como se imponen modas, o se generan miedos y caos, los medios de comunicación serán una parte básica para la propagación de todas las enseñanzas e ideas de todo lo que favorezca al nuevo orden mundial.

De éstas fechas a los siguientes 10 años muchas de las semillas del lavado de cerebros, control mental y parasitación de las masas estará sacando frutos. Pero así mismo, un remanente, que no serán los más, pero sí aquellos que mostraron el discernimiento y la resistencia suficiente, se irán separando más y más de la sociedad controlada que se encamina al nuevo orden mundial. Serán pocos a nivel proporcional los libres pensadores y quienes se nieguen a aceptar las agendas que se impongan a la sociedad, en muchos casos serán considerados extremistas, desadaptados, personas que obstaculizan el avance tecnológico y “evolutivo” de la humanidad. Pero ese remanente irá creciendo en base a la determinación del verdadero Creador de cuáles almas formarán parte de su verdadera iglesia y cuerpo de Cristo. Serán faro y referencia, seguirán hablando y compartiendo información hasta que sean removidos del planeta. Así como crecerá la agenda y se apresurarán los pasos hacia el nuevo orden mundial, así mismo el grupo remanente cobrará más importancia y apoyará a todos aquellos que, a medida que avanza el proceso, van abriendo los ojos, despertando de la programación mental y saliendo del sistema de la bestia y del control mental illuminati y luciferino.