Preguntas y Respuestas: Conexiones psíquicas o de almas

Preguntas y Respuestas: Conexiones psíquicas o de almas

Pregunta :

Hace como un año también te escribí. En aquel entonces creía que existían las llamas gemelas y sus conexiones psíquicas, pero hoy por hoy estoy convencida que se trata de magia por la ley de la atracción. El chico que me embrujó lo conozco desde hace 14 años, por más que yo desde hace dos años y medio que me sentí atraída por él, he rechazado con mucha fuerza esta atracción porque simplemente él no es mi tipo de hombre por ningún motivo. A pedido de una gurú nuevaerista de llamas gemelas, ella me dijo que tenía que despertar el amor incondicional, pero yo tengo una relación de seis años con otro hombre a quien sí amo y le amo mucho, y siento que no tengo que hacer ningún esfuerzo para amarlo. Al principio sentía morirme con este sentimiento por mi supuesta llama gemela. Luego analizándolo todo he llegado a la conclusión que la madre y él durante 14 años han estado jalando mi energía y enviándome órdenes telepáticas. Cada vez que yo veía a la madre de este supuesto llama gemela, yo comía algo y me daban muchas nauseas en el acto y ya no comía durante todo ese día. Solo me hice una canalización con esa gurú nuevaerista y nada más.

Solo por mi cuenta y gracias a tus videos y otros grupos he trabajado en liberarme. Cuando yo estaba con este chico, jamás podia decirle a él que no, solo una vez estuvimos juntos físicamente y desde ahí una maldición para mi. El sabe como trabajar con energías.

Cuánto daño hacen haciendo estas visualizaciones a las personas que creen que son sus llamas gemelas, hasta daño psicológico porque les envían órdenes telepáticas al subconsciente, ¡qué horrible!

Lo que deseo es romper la telepatía con él, para siempre. He orado bastante. He mejorado mucho, pero aun no estoy bien del todo. Quiero romper la telepatía y la conexión con él, porque le siento cuando esta triste, molesto, vacío, no me interesa, solo quiero desconectarme de él.

No puedo creer que estas cosas sean reales. Yo como víctima de esto, quisiera decir que no hagan estas cosas de visualizaciones y órdenes telepáticas porque al final se activa realmente la telepatía. Y sabes, la persona se queda con esta carga inmensa. Gracias a que él no me gusta, NO es mi tipo de hombre y quiere hijos conmigo es que yo sentía que había algo raro. Durante 14 años él ha usado la ley de la atracción conmigo. Me lo imagino como todas las chicas que dan ordenes telepáticas a sus llamos. No saben el daño que les causan. No creo en que haya un ser destinado para otro, cuando es en contra de su voluntad.

Respuesta:

Primero que nada me dá gusto que hayas salido de los engaños y lavados de cerebro de esa gurú. Lastimosamente hay muchas chicas que no han tenido tu discernimiento y que tienen las vidas destrozadas por este tema de las llamas gemelas.

Mi punto de vista particular es que lo que hace esa gurú de unir personas de ese modo es un instrumento de éstos seres caídos, para orquestar a las personas a su antojo y crear caos en la vida de las personas. Esto está muy fuerte aún y mucha gente está cayendo por no saber como protegerse y no conocer que la única protección que tenemos viene de nuestro Creador. Al meterse a la nueva era se están metiendo en una cueva de lobos donde los van a usar y luego a destrozar, y lo malo es que no lo saben, porque siguen creyendo en maestros ascendidos, extraterrestres, etc y no conocen el peligro porque como dice la Biblia…. perecen por falta de conocimiento.

Una persona puede tener conexiones psíquicas con otras, y el hecho de tener la conexión psíquica no es malo en sí. Una madre puede tener conexiones psíquicas con los hijos por ejemplo, o parejas o ex parejas o amigos, etc y eso no es nada de malo. La Bibla habla de lazos de almas PUROS de muchos tipos. El problema es cuando se desarrollan lazos psíquicos IMPUROS, y son impuros porque esa persona o no te está trayendo sanación sino condenación, o no te acerca al Padre, sino al contrario.

Hay conexiones psíquicas o de almas que te rescatan, o te ayudan, o te acercan a Dios, o hicieron un impacto grande e importante en tu vida para bien, y hay conexiones psíquicas para el otro lado, que son más programación mental que real sentimiento desde tu alma.

Pero en el caso de las conexiones que no son para bien, se convierten en una forma de drenado, porque si la otra persona no tiene a Dios en su vida, es como tener una relación con un emisario del enemigo, y por ello tantas chicas reportan muchísima bipolaridad en sus supuestas “llamas gemelas” que un día las quieren y al otro no, un día las tratan bien y al otro no, etc.

El sentir nauseas derrepente y no querer comer aparejado con depresión (excluyendo alguna enfermedad comprobable en ese momento) es una señal de ataque psíquico segura. Por tanto no dudo que lo que dices es porque estás sensible, y lo detectas.

Cuando es una conexión impura, pasa lo que dices : el tío ni te gustaba físicamente, ni su personalidad, ni confiabas en él, pero te sentías con una atracción fatal que era más de tipo programación mental y energética. Si veías su foto y de plano decías “yo con ésta persona no me sentiría nada de atraída…” pero algo te forzaba, puedes saber que es programación mental.

La parte de la oración es importante, en el blog tenemos una de purificación de lazos que funciona para lazos impuros, que podrías realizar, al parecer la mayor parte de la conexión ya se ha ido cortando. La manera más segura es pedirlo en oración al Padre por medio de Jesucristo, reconociendo el pecado de haberte involucrado con esa persona, pidiendo perdón y pidiendo que se corten los lazos.

Comparte el artículo con: