Testimonio : Ayaplianos y Parasitación Interdimensional

Testimonio : Ayaplianos y Parasitación Interdimensional

Hola Arella,

Sé que tú estuviste en el tema de las canalizaciones y la nueva era. Yo ingresé a ver tus videos ya que siempre estuve buscando la respuesta al camino espiritual y estuve con varias enseñanzas esotéricas, metido en distintos tipos de escuelas, no llegué a canalizar pero si vivi cosas muy similares a las que cuentas… comencé a dudar de varias cosas ya que desde que me metí en todo esto pareciera como si mis problemas aumentaron mucho. Yo de chico tuve muchísimos problemas con enfermedades y distintos tipos de cosas aunque al parecer alguna fuerza siempre me ayudó a salir delante.  Me gustaban mucho la enseñanzas de Buda, pero un día comencé con libros de canalizaciones de los ayaplianos.

Uno de los materiales canalizados más peligrosos de habla hispana, altamente hipnótico, es el “Ser Uno”el cual consiste en mensajes de los supuestos “hermanos mayores estelares” o ayaplianos, o incluso intraterrenos. Un material adictivo que pide que se lea en orden para la mejor inserción de códigos de programación mental… un material que llevó a sus canalizadores a realizar un ritual de apertura de portales en Macchu Picchu, y un material que provocó la parasitación de Bárbara Lecabel, a quien le “abducieron” y le dijeron que su verdadero cuerpo duerme suspendido en una nave, y tras todo esto se convirtió en maestra nuevaerista.

En éste material encontramos miles de mentiras sobre Jesús ( como siempre, se toman el tiempo de hablar de Jesús ) y encontramos al “buen” Thoth, haciéndose pasar como una de las reencarnaciones de Jesús. Ocultismo, esoterismo, desacreditación de Dios como un ser personal, información cósmica y consecuente parasitación. Estos seres incluso admiten haber “modificado” al humano y que ellos se metieron sexualmente con las humanas, para “mejorar la raza”, cuestión que la Biblia y el libro de Enoch confirman que quienes hicieron ésto fueron los ángeles caídos, y fué un pecado universal y un abuso a la humanidad. Otro aspecto que los delata es llamarse intraterrenos. Ya sabemos dónde se dice que está el infierno, y ya hemos escuchado en la Bibila que se habla de reinos intraterrenos que doblarán su rodilla ante Jesús. Si analizamos todo ésto no queda duda quiénes son los ayaplianos, y porqué leer sus materiales es un método de lavado de mente y parasitación demoníaca.

Ellos decian que en el 2014 iban a venir a salvar a no sé cuántas personas que cumplieran ciertos requisitos, debido a eso mi vida cambió muchísimo, me hice vegetariano y me enganché con las cuestiones de la ley de atracción, poder mental, extraterrestres etc de allí seguí con otras canalizaciones y libros de la nueva era, Conny Mendez etc.

La cuestión es que se me empezó a abrir un caudal de conocimiento y sincronías increíbles, encontraba información por todos lados y cada vez más metido, inclusive creo que mi vida mejoró un poco gracias a eso, pero allí terminó lo lindo hace un año atrás comencé con problemas bastante fuertes de salud, problemas intestinales que casi me dejaron sin vida, luego comencé con ataques de pánico terribles hasta que decidí ver porqué me sucedía esto, ya que todo parecía empeorar, fuí al médico, me hicieron análisis, pruebas, endoscopios y un sin fin de análisis en distintos lugares, no me encontraron nada serio, simplemente siempre me dijeron que eran problemas emocionales por el tema de los intestinos y la ansiedad.

Pero continué teniendo experiencias raras, pesadillas, ataques nocturnos, ruidos peleaba con un ente en el sueño, el cual lo llegue a ver bien clarito y me levantaba muy cansado, hoy por hoy vencí el tema de los ataques de pánico y también mejoré muchísimo de los intestinos aunque todavía no estoy del todo bien, tengo síntomas raros de ansiedad relacionados con mi estado intestinal y estados de nerviosismo fuerte.

Yo seguí buscando sanarme con curanderos y energía y conocí un montón de cosas nuevas,  de lo cual un poco me ayudaron.

Los síntomas de los que te hablo son muy parecidos, casi idénticos a los que le llaman del “despertar espiritual”.

Se había hablado ya de lo que realmente son los famosos síntomas del despertar… que son realmente los síntomas de la parasitación walk-in ( y nos lo dicen en la cara… ) de la posesión demoníaca. Y que éstas mismas personas promuevan viajes místicos a pirámides, a Perú, a lugares con portales abiertos efervecentes de entidades buscando cuerpos, nos deja mucho que pensar.

Yo largué todo lo de la nueva era porque comencé a darme cuenta que tuve un empeoramiento en mi vida y esto creo que se dió unos años después de que me metiera con los temas de la nueva era, y no solo problemas de salud sino temas relacionados con mala suerte, problemas familiares, depresión, mal estar general, estar siempre endeudado a pesar de tener dinero, siempre gastaba mas de lo que tenia por multas deudas etc y aun me ocurre pero lo que realmente me preocupó que cuando comencé a enfermar realmente pensé que me moría.

Hasta ahora tengo sustos, ya que como te digo a veces tengo síntomas raros los cuales vienen desde el intestino. Yo quemé todos los libros de canalizaciones y todas las cosas que tenía de la nueva era, pero siempre llega algo nuevo, un volante, que encuentro una nueva información, una escuela etc y la verdad que si no prestara bien atención, creo que caería redondito de nuevo. Desde que quemé todo lo que tenía duermo con una Biblia a mi lado, pedí en oración al Padre que me ayudara a estar mejor, y creo que eso es lo que me ayudó muchísmo a mejorar mi estado, eso y mi fuerza de voluntad, ya que cada 2 por 3 estaba en el médico y nunca me encontraron nada serio.

Te juro que mi vida cambio totalmente por esto hace muy poco tiempo que me volví a dar los lujos de salir nuevamente de casa y estar con mis amigos, porque los fines de semana me la pasaba en cama atemorizado por los síntomas.

En fin, yo hice un cambio de 360º y hoy por hoy estoy muchísimo mejor.

Comparte el artículo con: