Los términos de la nueva era y cómo confunden la verdad

Los términos de la nueva era y cómo confunden la verdad

Anexo un fragmento de una entrevista que una ufóloga que tiene creencias gnósticas le hizo a una ex MK ultra y de lo que hablaron:

* En esta entrevista, hablamos más sobre inteligencia artificial, magia negra y las fuerzas ocultas y entidades que son parte del proceso de control mental. (nota : mismos temas que tocamos como Cristianos, y también llamamos a esas entidades como históricamente ha sido : demonios y principados… ya se nos dijo en la Biblia quienes son : EFESIOS 6 : 10 – 13 “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes”.)

* La desprogramación debe tener un enfoque espiritual con una conexión al aspecto benevolente del ser superior y la energía crística (nota : el concepto del “ser superior” es para sustituir al Espíritu Santo, y el concepto de la energía crística para sustituir a Jesucristo, en términos nuevaeristas, ya que sus programas mentales les impiden reconocer autoridad en nada que sea externo a ellos, por tanto substituyen lo real con términos similares, pero que se ajustan a sus creencias basadas en un mero autoempoderamiento personal)

* Las entidades tratan de bloquear nuestra conexión con la Fuente benevolente más alta (¿no será del Padre de quien hablan? aunque para ellos es una fuente de energía y no un ser)

* Las entidades son una gran parte de como la programación permanece intacta. Los manejadores son enviados a personas que están tratando de sanar y desprogramar para regresarlos al control mental. (nota : ya lo explicamos en el seminario y muchos controladores son precisamente nuevaeristas)

* Podemos sanar al decidir conectar con el aspecto más alto de benevolencia (¡caray, ya díganle Dios, de verdad no les pasa nada si lo dicen por su nombre !)

A veces al leer estos artículos me sorprende como ya descubrieron el 90% del asunto pero ese pequeño 10% que los sanaría realmente y acercaría al Padre, sigue metido en la nueva era…. Impidiendo que lleguen a la verdad completa.

En términos nuevaeristas : La Fuente es el Padre…solo que para ellos tal como lo promueven los gnósticos, es solo energía, sin personalidad.

La energía crística es Jesucristo…. No se hizo hombre, no vino a redimirnos… Es solo una “Energía”.

El ser superior es como su sustituto del Espíritu Santo, en lugar de ser la inspiración del espíritu de Dios que vienen a morar en ti, eres tú mismo en otra dimensión, guiándote a tí mismo (tremendo egocentrismo).

Algunos cambios que modifican todo el entorno…. ¿No creen? Por tanto los nuevaeristas siguen pensando que todo es autoempoderamiento, que no tienen que pedir a nadie la redención y que solos se bastan…por tanto cuando llega la muerte y el juicio, no aceptaron a Jesús como su redentor y terminan en el lago de fuego, por creerse dioses y pensar que ellos solos podrían responder por sus actos. Una gran estrategia del enemigo para engañar almas y que no se rediman.

¡No dejes que te pase a ti!