Preguntas de la Comunidad: Consecuencias de los Mantras

Preguntas de la Comunidad: Consecuencias de los Mantras

 

Pregunta : Hola, hace 5 años que ya sabía todo lo que estás publicando de tu despertar y cuando supe que la religión New age era una farsa me dio pena, pero no tanto porque mi intuición ya me estaba avisando de porqué debo pedirle ayuda a alguien, si al Creador lo tengo en mi corazón…. ahora bien no podía salir del todo limpia, porque creo mucho en el 1111 222 333 9999 números repetidos, son números que siempre se me repiten, ¿será también esto señal de control mental? Esa es mi duda, y también últimamente antes de irme a dormir me hablan y veo caras en mi mente y tengo pesadillas… y ahora que tomo alcohol me da depresión, ya lo estoy dejando, pero me gustaría que me aconsejaras ya que debo reconocer que cantaba muchos mantras. Muchas gracias 😊

Respuesta :

Tu caso es bastante común, muchas personas me comentan cosas muy similares, incluso mi caso es similar. Lo de los números repetidos es porque hay una fractura en el velo entre dimensiones, en realidad no es una buena señal porque ver números repetidos se ha relacionado con interferencia interdimensional. El caso de que me comentas que al dormir sientes que te hablan, ves caras, tienes pesadillas y ahora estabas ya empezando a tomar alcohol, y me cuentas que hacías mantras… todo concuerda.

Es probable que al estar haciendo mantras o tal vez por otras influencias que se abrieron en tu vida, les hayas abierto una puerta y por eso ahora ves caras y escuchas que te hablan. Esto también te puede estar provocando las ganas de tomar alcohol y la depresión. Es muy posible que se haya abierto paso a alguna influencia.

Por tu parte, es importante reconocer ésto. No me detallas si hiciste algo aparte de los mantras que haya abierto portales, pero los síntomas sí que suenan a que algo se coló.

La primer oración que debes empezar es la de aceptación a Jesús después de salir de la nueva era. Es una oración sencilla, que sólo se hace una vez. Pero al hacerla es importante hacer un compromiso, de corazón hacer a Jesús el Señor de tu vida,  y comprometerse a cambiar lo que requiera cambios. Debe venir acompañada de un arrepentimiento real y verdadero.

Posterior a eso, en el blog hay oraciones específicas para cada caso, hay varias que son para cortar con contratos y nexos con la nueva era, cerrar las puertas que se abrieron. Hay una oración personal de liberación espiritual donde se reprende a las entidades para que se vayan.

Aún así, tomó tiempo, algunos meses, para que los ataques se detengan. Es un proceso de santificación donde el Espíritu Santo viene a ayudarte. Y debes saber que éstas entidades son oportunistas y que podrán tratar de usar sueños u otras cosas para amedrentarte o sacarte de un camino de redención. Por lo cual, debes ser tenaz y nunca confiarte.

Ojalá que éstos breves consejos generales sean de ayuda. Estás a muy buen tiempo.

Comparte el artículo con: