¿Se puede adorar a los ángeles?

¿Se puede adorar a los ángeles?

Una de las preguntas más constantes, y también base de muchos testimonios recibidos de personas que empezaron un proceso de interferencia interdimensional por parte de los caídos, es la actual corriente de la “angelología” o “angelogía” la cual indica que es normal y correcto invocar, adorar y orar a los ángeles, y se les considera como intermediarios entre Dios y su creación.

La Angelología tiene raíces desde hace mucho tiempo y se ha visto avalada por otras religiones y corrientes espirituales diversas. En el Catolicismo encontramos muchas oraciones a ángeles y arcángeles, en otras corrientes de diferentes tipos se le dá importancia extrema a los ángeles, en algunas dicen que Jesús en realidad es el Arcángel Miguel, y en otras dicen que quien les dictó todos sus conocimientos fué el Arcángel Gabriel…. estamos pisando en un terreno muy escabroso… lo digo por mera experiencia.

Cuando éstos seres iniciaron de lleno mi proceso para convertirme en sacerdotisa de la “diosa”, se presentaron como ángeles. Y de verdad, entiendo a las personas que dicen haber vivido experiencias sublimes a través de los ángeles que se les presentaron, ya que lo hacen realmente con mucho detalle… luces, actividad paranormal que se siente divina, un sentimiento de amor, de paz…. para una persona que ha vivido atrapada en la tercera dimensión y que nunca había probado el mundo espiritual, cualquiera de éstas experiencias puede marcarle de por vida. En mi caso, ése “algo” que empezó a hablar conmigo se identificó como el “Arcángel Gabriel” cuando lo cuestioné de quién era.  Y creo que exactamente como me pasó a mí, es MUY probable que le haya pasado a muchos otros, el problema es que nunca salieron del engaño y siempre se la creyeron que sí era un ser espiritual positivo quien les hablaba. Como ésa persona se le consideraba profeta, o conectada con los reinos espirituales, lo que ésa persona creyera sería LEY.  Cuando en realidad, y se los digo a todos los que tienen un poco más de sensibilidad espiritual que el promedio… hay que tener mucho cuidado porque los caídos tienen radar para la gente más psíquica, y es muy probable que intenten usarlos para sus mismos planes en contra de la humanidad.

Adorar o invocar a los ángeles no solo se puede constituir en idolatría, sino que es peligroso. Muchos caídos se hacen pasar por ángeles y se aprovechan de que las personas no conocen las escrituras y no saben que los verdaderos ángeles leales al Padre jamás dan instrucciones, canalizan, influyen, hablan a través de psíquicos, etc a menos que sea para un objetivo muy grande para toda la humanidad, y que si ayudan, será siempre de manera muy discreta. Los caídos siempre se presentarán como algo que la persona esté receptiva a aceptar, ya sean aliens, ángeles, familiares, maestros ascendidos, vírgenes, y hasta se han hecho pasar por otros humanos ( gurús o personas conocidas o importantes en la vida de la persona enfocada por ellos ). La angelología de la nueva era es una gran trampa, y todo es por desconocimiento de las escrituras y lo que un verdadero ángel de Dios hace y no hace.

No es casualidad tampoco que MUCHAS personas que me han contactado iniciaron sus caminos en la interferencia interdimensional a través de sesiones de angelología, conectando con los ángeles, psíquicos que canalizan ángeles, etc.  Y no es de extrañar que son los mismos caídos los que posan como ángeles, puesto que si al menos algo bueno me quedó de haber abierto el tercer ojo, es que pude vérselos a varias personas que dicen que canalizan ángeles, y créanme que parecen más extraterrestres de mala pinta y energía bastante negativa, que los ángeles guapos e inocentes con que posan en imágenes en internet.

 Como la gente imagina los ángeles….

 Como aquellos que posan como lo que no son, realmente se ven…

Comparto éste escrito que creo que lo explica todo muy bien :

“Aunque no existe ningún versículo que declara explícitamente, “Usted no orará a los ángeles,” es abundantemente evidente que no debemos orar a los ángeles. En última instancia, la oración es un acto de adoración. Y como tal los ángeles rechazan nuestra adoración. Algunas veces los ángeles fortalecen y guían a aquellos que ya han elegido seguir a Dios. La curiosidad natural referente a estos seres ha conducido a veces a complicadas fantasías acerca de la jerarquía en el cielo, inventando nombres para ángeles que nunca se mencionan en la Biblia.

Pablo advirtió a la iglesia contra esta clase de distorsionado interés en los ángeles: “No dejen que les prive de esta realidad ninguno de esos que se ufanan en fingir humildad y adoración de ángeles. Los tales hacen alarde de lo que no han visto; y, envanecidos por su razonamiento humano, no se mantienen firmemente unidos a la cabeza” (Colosenses 2:18-19)

Y además Juan dice: Yo, Juan, soy el que vio y oyó todas estas cosas. Cuando las oí y las vi, me postré para adorar a los pies del ángel que me las mostró. Pero él dijo: «No, no me adores a mí. Yo soy un siervo de Dios tal como tú y tus hermanos los profetas, al igual que todos los que obedecen lo que está escrito en este libro. ¡Adora únicamente a Dios!». Apoc 22:8-9

Entonces me postré a sus pies para adorarlo, pero me dijo: «No, no me adores a mí. Yo soy un siervo de Dios, como tú y tus hermanos que dan testimonio de su fe en Jesús. Adora únicamente a Dios, porque la esencia de la profecía es dar un claro testimonio de Jesús. Apoc. 19:10

Sólo debemos adorar con nuestro corazón, con nuestra alma y fuerza a Dios (Dt.6: 4), el cual es el único Dios. Si adoras una imagen o escultura angelical, estás cometiendo adulterio espiritual. Dios prohíbe la adoración a todo el ejército celestial (Dt.17:3)”.

Comparte el artículo con: