Testimonio : Ayurveda y Parasitación de Pleyadianos

Testimonio : Ayurveda y Parasitación de Pleyadianos

Voy a comenzar hace mas o menos unos 2 años, después de que mi padre falleció, en ése estado de crisis y tristeza, comencé a buscar alternativas. Llegue al curso del arte de vivir en donde se enseña una respiración y meditación para aquietar la mente. Después de un tiempo de hacerla, claro, me sentía mas calmado. Eso fue llevando a los mantras y la influencia de enseñanzas de pleyadianos.

Hay un grupo que se llama DEVA PREMAL, que cantan mantras. lo que es increíble es que sacaron un CD de 21 días de mantras, en el que cada uno estaba dedicado a una deidad que te ayuda. había unos que destrababan procesos, otros del amor etc.

Sin embargo, el que mas me llamaba la atención a mi era el de la diosa SHREE, que es la de la abundancia. Entonces yo hacia este mantra todos los días después de haber respirado con la técnica del arte de vivir.

 El grupo Deva Premal, promoviendo mantras y deidades paganas, otros agentes de la programación nuevaerista, yo también caí en sus canciones y mantras durante mi tiempo programada con el camino de la “diosa”.

Lo que es increíble es que entraba en un estado de aparente dicha en el que yo pensaba que todo iba muy bien. Que definitivamente ésto si que iba por buen camino.

Después de estar convocando la abundancia ( económica sobre todo ), apareció como por arte de magia una persona a presentarme una oportunidad de negocio, de una red de mercadeo que se llama ZRII. son una serie de productos que esta desarrollando DEEPAK CHOPRA, basado en en la medicina ayurveda.

Funciona como un multinivel. en el que tú recomiendas el producto y a medida que ingreses a más gente ganas más plata. Yo dije, ésta coincidencia es justo lo que estaba buscando, llegó un negocio con la palabra ZRII, que significa abundancia. y es de deepak chopra !!! yo había leído mucho a chopra en mi juventud y me parecía asombroso todo lo que decía el señor.

Lo que es delicado de este negocio, es que los médicos del chopra center, están hablando constantemente de que la medicina ayurveda sirve para reescribir el ADN, sacar la luz interior, desintoxicar, y hacen mucho énfasis en la posibilidad de alcanzar la iluminación.

Hasta ahi todo suena súper bonito, y claro, cura enfermedades etc.

El gran problema para mi, vino cuando comence a consumir los productos. Por alguna razón tuve un estallido de conciencia, en el que me sentía elevado, sentía fuego en el corazón, tenía una percepción súper aguda, fué un estado que nunca antes había sentido en toda mi vida. Es como si pudiera ver muchas cosas del funcionamiento del mundo, mi esposa, quien también te ha escrito, estaba algo asustada, porque yo estaba muy raro.

En esos días, escribí 3 textos que impactaron muchísimo a la gente, y los escribí en ese estado. Claro, yo pensaba que había encontrado un propósito muy fuerte en la vida, y era escribirle y transmitirle a las demás personas.

Después de esto, y de ver como impactaba tanto a las personas, me comencé a sentir aun mas elevado. Era un sentimiento rarísimo.

En esa energía como desbordante, conecté con unas personas que aparentemente eran maravillosas, pero a raiz de tus videos he entendido lo macabro de la situacion.

Como por arte de magia, me llego un señor que se llama Mohamed Estehar. El compartía unos videos en YouTube y decía que si le resonaba a uno, entonces uno debía asistir a una sesión, pues significaba que uno estaba alineado. Las sesiones se llaman CONECTÁNDOSE CON LA FUENTE.

Yo le escribí claro, porque además, sentí dentro de mí que tenía que hacer una sesión en mi finca, y cuando se lo dije a él, me dijo que claro. Y así sin mas, como al mes, llego de Canadá y la primera sesión fue en mi finca. Llegaron como unas 40-50 personas a la casa.

Yo seguía en el estado de fuego en el corazón, mirada intensa, era extrañísimo, sentía que habia cambiado muchísimo.

El apenas me vio, dijo : “hola hermano, te reconozco, tú y yo somos almas que venimos desde muy lejos, somos amigos desde hace muchos años y nos encontramos.”

En esa sesión sentí algo extrañísimo. Acostado, veía cómo seres azules descendían a la tierra en ese momento. Yo comencé a hablar en un idioma extrañísimo que nunca antes había oído, pero que ya después de un tiempo se lo oí a otro tipo que anda en estos cuentos. Se llama Juan Manuel Giordano.

 “Tameana” es el nombre de un supuesto lenguaje “pleyadiano” que se promueve como un lenguaje para la iluminación y sanación de las personas. Fuertemente promovido en sesiones (claro, con fines de lucro) por un grupo de supuestas “semillas estelares” que se creen de origen pleyadiano, y que están promoviendo el Tameana a través de Facebook y grupos de supuestos “pleyadianos ayudando al despertar” – lo sé porque yo estuve en uno de esos grupos de FB y conocí a varios promotores del Tameana…. gente buena pero tremendamente engañada. Es por ésto mi negativa de confiar en lenguajes que no sabemos lo que estamos diciendo y que espontáneamente surgen en las personas que empiezan procesos de interferencia interdimensional. Como explicamos en el seminario, ésta una de las señales y focos rojos.

Claro, me parecía súper exótico, decia, WOW, éste lenguaje a través de mi!! y el claro, hablaba mucho de seres de dimensiones superiores que estaban viniendo a elevar la conciencia de la humanidad a la 5ta dimensión. El hablaba mucho de que el chakra del corazón se había movido y ahora se encontraba en Colombia. Entonces venía a hacer sesiones para alinear a la gente con el chakra del corazón.

Después de unas 3-4 sesiones , yo mismo empece a pararme, cantar, tocar a la gente y sentía que también tenia ese ” DON “, que ya sabemos que no es un don.

Y así, después en una reunión privada, me dijo a mi y a otras 3 personas, que nosotros teníamos una misión muy importante ( ya sabes, la sobadera del ego, no? )  él nos dijo que él era una capa de JUAN EL BAUTISTA. En teoría, dicen que Jesús, Juan Bautista, Maria Magadalena, tienen 13 capas que existen simultáneamente en el tiempo, actuando. Imagínate, supuestamente conocí a Juan el Bautista. HÁGAME EL FAVOR.

El nos dijo que teníamos un nuevo trabajo y era comenzar a viajar por el mundo haciendo éstas sesiones. Yo estaba muy confundido claro, porque siendo profesionista, decía : cómo voy a dejar todo esto atrás? pero a la vez, hice como unas 4 sesiones en la casa, y la gente se iba, lloraba etc. y yo decía: tal vez nací para esto.

Salía de mí como un lenguaje tibetano, y cantos, y movía las manos. y Mohammed me decía: tranquilo, eso siempre ha estado dentro de ti, es que tu hasta ahora lo dejas salir porque ya no usas la razón. La lógica no puede explicar lo que pasa. Y me decía: permite que pase, déjalo, siempre ha estado en ti.

Yo sentía como si mi alma, fuera un viejito muy sabio de los bosques, como un mago, un sabio conocedor de las estrellas y galaxias. Con tus videos, me parece tenebroso haberme dado cuenta de lo que es permitir a un WALK – IN. Sencillamente no era yo.

A Mohamed, lo inició un señor que se llama ABDY ELECTRICITEH :

El proceso para generar la parasitación y abrir las puertas a entidades usando supuestas terapias energéticas. De ésto vemos todos los días, con distintos nombres : Reiki, Bioprogramación, Sanación Energética, etc.

El dice lo del chakra del corazón, lo más grave, es que el dice que trabaja con la conciencia crística, despertándola en la gente, a tráves de esas sesiones.

Entonces en teoría él dice ser una capa de JESÚS. Mohamed claro, decía que le preparaba el camino, al ser Juan Bautista, para que viniera el importante. Y claro Abdy era el importante.

Ya a las sesiones de Abdy no quise ir. Me sentía muy desubicado, mi esposa también. Hasta ese entonces habíamos tenido un matrimonio muy lindo, y comenzamos a pelear, a sentirnos deprimidos, desubicados, a pensar en suicidio, sin decirnos nada. Era muy raro.

Yo seguía con la duda si debía ser una persona que hacia sesiones. Como la energía era tan fuerte, yo comencé a pedir ayuda al Padre y le decía: PADRE, si esto viene de ti, por favor ayúdame a entender qué hacer con ésta energía tan intensa, y después de pedirle ayuda, misteriosamente esa energía se fué.

Claro, yo me sentía desubicado porque ya no quería regresar a mi profesión, pero tampoco sabía que hacer. Por ese entonces conocimos a un señor que hace seminarios de ” sanando el alma”. Fuimos intentando buscar respuestas, pero nuevamente era otro ser, que canalizaba, que hacía sesiones raras, que hablaba mucho de Dios y Jesús y decia que no era nueva era, pero que le decia a uno cosas sobre el futuro, o que le mandaba mensajes sobre el cielo.

El fue muy dañino para nuestra relación como pareja. porque sembró muchas dudas, y claro, insistía que teniamos que hacer unas 10 sesiones con él.

PERDIMOS MUCHA PLATA, entre zrii, valeriano, mohamed etc. yendo a sesiones etc.

En diciembre nos quedamos sin ahorros, y eso fue muy angustiante, porque pensamos que íbamos a tener que cerrar nuestra empresa y buscar un trabajo. Todo lo que habíamos construído en unos 5 años se venia a pique.

En Diciembre, ante tanto dolor, yo comencé a pedirle ayuda a Dios. Por esos días ví tu primer video, y claro me puse furioso, dije: fanática religiosa!!!!! hablando mal de todo. Y no te oí mas.

Pero después de un tiempo, comencé a darme la oportunidad de oír todos los videos, y lentamente fui aceptando y entendiendo que me había movido por una red llena de engaños, que nos había desviado a mi esposa y a mi de nuestro propósito verdadero: criar a nuestros hijos y ser profesionistas.

Habíamos estado dado vueltas y nos perdimos

Comenzamos a oír más y más, y poco a poco todo fué siendo más evidente. Entendimos que detrás de ZRII hay algo que no es tan claro, porque éso fue lo que empezó dando mi estallido de conciencia. aún no sé si el Padre me mostró ese estado, como intentando dejarme ver que va a pasar con esos productos en un futuro, permitirán que la gente canalice? se conecte?  ellos hacen mucho énfasis en que llego el momento de llevar la iluminación al mundo y eso es ZRII, por eso su logo es una flor de loto.

Ya hemos dejado eso atrás, le hemos pedido perdón al Padre, hemos pedido perdón por usar nuestra casa para actos de sesiones etc. y lo hicimos por pura ignorancia, sintiendo que hacíamos el bien.

Después de un tiempo, hemos ido entendiendo, que Dios es silencioso, esta ahí, no es algo fantástico, ni de canalizaciones, ni de imágenes, ni de visiones. sino es el Padre, quien esta ahí, muy discreto.

Nuevamente estamos enfocados en nuestras profesiones, y volvemos a tener trabajo, a amar lo que hacemos. La sencillez de nuestra vida y la austeridad con que la vivimos.

Ahora volvemos al Padre, y a confiar en él.

Comparte el artículo con: