Preguntas de la comunidad : El riesgo de desactivar la mente consciente

Preguntas de la comunidad : El riesgo de desactivar la mente consciente

Pregunta :

Hola, encontré esta página anoche y me la pasé toda la madrugada leyéndolos y viendo sus videos. Es realmente muy fuerte todo esto para mí. Minutos antes de encontrarlos acababa de cerrar mi cuenta de Facebook, justamente por miedo de algún tipo de manipulación, miedo de lo desconocido. Estoy en un momento delicado de mi vida. La semana pasada comencé tratamiento psicológico. Soy consumidor de marihuana. En 2014 tuve un despertar espiritual maravilloso, de la mano de la marihuana, de la metafisica de Cony Mendez, la aparición de mi llama gemela, sentí que estaba salvado para siempre. Pero nada fue fácil. Este último mes, después de fumar marihuana viví los momentos mas feos de mi vida, me sentí muy vulnerable, sentí que estaba haciendo las cosas mal y que lo podía pagar caro, sentí miedo de verdad. Realmente no se más en quien confiar, pero mi corazón me dice que ustedes son verdaderos. No puedo creer que mis mayores exponentes en mi camino espiritual sean farsantes. Tendré que empezar de cero nuevamente.

Respuesta :

Primero que nada, por lo que comentas de que acababas de cerrar tu cuenta, parece que tu alma te estaba mostrando ya la necesidad de iniciar un proceso de limpia espiritual. Muchas veces ésto pasa sin que lo pensemos, nos damos cuenta que estamos cerrando puertas de acceso y eliminando personas, libros y creencias de nuestra vida, cuando estamos listos para sanar.

El hecho de que hayas iniciado tratamiento psicológico es otra señal de que algo dentro te está llevando a sanar. Creo que está de más decirte de la importancia de eliminar la marihuana de tu vida. Hemos hablado ya varias veces de la ayahuasca, no he hablado de la marihuana en específico, pero finalmente son sustancias que debilitan la mente consciente. Por supuesto que vas a tener viajes fuertísimos con éstas substancias, vas a ver cosas que en la 3D no ves normalmente, se cae el velo… pero es tremendamente peligroso. Porque la mente consciente es lo que evita que muchas entidades que están detrás del velo, puedan accesar a tí, pues la mente consciente es muy importante para el libre albedrío, cuando una persona la desactiva, desactiva su posibilidad de defensa y de no aceptar lo que le estén haciendo. Por ello los delincuentes drogan o alcoholizan a alguien cuando quieren abusar de ésas personas, forzar algo en contra de su voluntad, o que no puedan defenderse… lo mismo pasa a nivel espiritual.

No es casualidad que empezaras con la marihuana, luego aparezca Cony Mendez, una de las más grandes parasitadoras con su metafísica que era una versión diluída de la teosofía y enseñanzas ocultistas de toda la vida. Y luego por supuesto, a rematar con la “llama gemela”. Como verás, te estaban llevando por el camino que querían llevarte. Es por ésto que siempre hemos indicado que hay que tener MUCHO cuidado con todo eso del peyote, ayahuasca, marihuana, incluso con el alcohol. Porque es en ocasiones la primera puerta de acceso por donde se filtran en la psique éstas entidades caídas y parasitarias.

Es muy duro sentir que hay que empezar desde cero. Yo lo sentí y me hundió en una depresión que me duró aproximadamente un mes. Jamás me había sentido tan defraudada y engañada, pero lo que me sacó de ese dolor y desengaño fueron el Padre, Jesús y la guía del Espíritu Santo. Ellos sanaron mis heridas y me hicieron ver para adelante, usando las experiencias para aprender y dejando atrás el dolor y el enojo por el tiempo perdido, y lo peligroso de todo lo que estaba haciendo. Realmente ellos salvaron mi vida y pueden hacerlo con la tuya.

Pide por tu sanación al Padre por medio de Jesús. Lo más seguro es que por las razones que sean, ellos ya te estaban ayudando a salir del engaño y eso es una gran bendición. Ahora sigue adelante porque te van a seguir ayudando. No dejes de orar, empieza a leer su Palabra, haz todo lo que sabes que debes hacer para mejorar tu salud en todos los sentidos. Tu fe será lo que te hará salvo y serás una nueva persona gracias al amor del Creador.

Comparte el artículo con: