La Parasitación de Joe Firmage y la agenda Extraterrestre

La Parasitación de Joe Firmage y la agenda Extraterrestre

Más de una década atrás, Joe Firmage, el Director de una Compañía de Computadoras en Silicon Alley, dejó repentinamente su cargo para convencer a todas las personas del mundo que los extraterrestres eran reales, y que están en medio nuestro hoy. Una vez que escuches su propia versión de cómo él llegó a esa conclusión, no estarás engañado/a sobre el hecho de saber qué espíritu está detrás del fenómeno de los extraterrestres. También entenderás porqué éste asunto de los extraterrestres te impacta a ti y a tu familia.

“Firmage (Entrevistado)- Déjeme decirle esto. La tierra está siendo visitada por seres del espacio probablemente desde hace varios millares de años.”

“Morrison (Entrevistador)- —En una tierra donde existen muchos vencedores, el éxito obtenido por Joe Frimage es legendario; la historia de un joven de la computación que vendió su primera empresa cuando tenía apenas 19 años, y que luego trabajó para crear la empresa de internet de sus sueños- USWeb. El quería crear la mayor empresa de consultoría en Internet del mundo, y lo logró. USWeb provee servicios de Internet para la Apple Computer, Levi Strauss, Harley Davidson y NBC.”

Morrison y Firmage cuentan que, cuando Firmage dejó a USWeb, su compañía estaba valorada en casi tres billones de dólares, tenía unos 2,000 empleados y convirtieron a Joe Firmage en un hombre riquísimo. En este punto, el 99% de los oyentes sin duda alguna estaban impresionados con las credenciales del entrevistado y listos para oír lo que él tenía que decir sobre los asuntos espirituales.

Joe Firmage, es un celoso adherente de la Nueva Era, que cree de todo corazón en la realidad de los extraterrestres. Y ahora, él está usando su fama y su dinero para incentivar a muchas personas a que crean en los extraterrestres y en seres de otros planetas. La primera declaración de Firmage es un dogma de la Nueva Era que fue diseñado para explicar los milagros ocurridos en el Antiguo Testamento y fenómenos como el increíble conocimiento científico necesario para crear las pirámides de Egipto y de otros lugares del mundo. En vez de atribuir los milagros Bíblicos a un Dios Omnipotente que intervino en la historia humana, el trata de explicarlo diciendo que seres de otros planetas viajando en ovnis, visitaron la Tierra hace miles de años, interviniendo así en la historia mundial.

“Morrison: Joe Firmage cree en seres de otros planetas y en los ovnis. No solo que existan, sino que están entre nosotros.”

Firmage: La ciencia está diciendo que este tipo de fenómeno es posible. Millones de personas están diciendo que está ocurriendo. Ellos fueron detectados en los radares. He conversado con coroneles en el servicio militar. He hablado con generales…”

“Morrison: Joe renunció a su cargo justo cuando USWeb estaba completando una gran fusión con otra compañía de internet. Luego gastó millones para publicar un libro en línea llamado The Word is Truth (La Palabra es Verdad). Es una apasionada y larga investigación sobre la física moderna, religión y la historia humana- todo llevando la creencia de Firmage de que los extraterrestres están entre nosotros.”

Mientras que la mayoría de las personas creen que los extraterrestres son solo una preocupación inofensiva y sin consecuencias, los adherentes de la Nueva Era lo toman muy, pero muy en serio. Además, están afirmando que los extraterrestres existen y que están intentando ayudar a los terrícolas a alcanzar un nuevo y más elevado nivel de conciencia que permitirá el surgimiento del Cristo de la Nueva Era. Si no nos lo crees, simplemente visita una librería especializada en libros de la Nueva Era y mira cuántos títulos ellos tienen sobre vida en otros planetas y ovnis. O busca en algún sitio del Internet, buscando los temas de “Nueva Era” o “New Age”. Observe cuantas veces aparece ovni o extraterrestre, o temas de “ángeles” que en realidad son los mismos seres con otro disfraz.

¿Pero, porque los adherentes de la Nueva Era están tan entusiasmados con relación a los extraterrestres y a los ovnis? La respuesta es esclarecedora y sorprendente.

POSESIÓN DEMONÍACA,  CON OTRO NOMBRE….

“Firmage: La imagen de un ser apareció encima de mi cama y procedimos a entablar una conversación muy inusual. Parecía estar molesto y preocupado y dijo:  ¿Por qué me llamaste? Y le dije: “Quiero viajar al espacio; Y él se rió y dijo: ¿Por qué deberías tener esa oportunidad? ¿Por qué deberías merecerlo? Y dije sin ni siquiera pensarlo, ‘Porque estaría dispuesto a morir por eso’ y al oír esas palabras se puso muy serio. Y de él salió una bola azul de energía y entró en mí.”

“Morrison: Joe dijo que él habló con este hombre angelical. Y luego un rayo de energía entró en su pecho.”

Drake: El no es el primero en decir eso. Existen muchos otros, pero no tienen un testigo ocular presente. [Drake es un científico escéptico con SETI – Científicos en Busca de Inteligencia Extraterrestre]

Volvamos a la última parte del diálogo. Joe Firmage, un hombre muy inteligente, lo suficientemente inteligente como para fundar una empresa de alta tecnología que valía casi tres billones de dólares, habla sobre su posesión demoníaca y no piensa nada sobre ella. “…Entonces, de él (del ser demoníaco) salió una bola azul de energía y entró en mí.” Después, Morrison, el narrador de MSNBC, nos dice que esa bola de energía entró en el pecho de Joe Firmage.

A partir de ese momento, Firmage quedó poseído por demonios.

La otra revelación estremecedora es del científico “escéptico”, Drake. El dice que las historias de esta índole, de “un ser angelical” que envía bolas de fuego al área del pecho a los adherentes de los ovnis y de los extraterrestres es muy común. ¡Esa revelación significa que muchos ( si no es que todos ) los adherentes de la creencia en ovnis y extraterrestres se convierten en personas poseídas por demonios!

Esa experiencia es parecida a la posesión demoníaca mencionada en el libro de Apocalipsis :

“Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;  pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” Apocalipsis 16:13-14

Mientras que estos demonios eran verdes, no azules, y salían de la boca del Anticristo, de la boca de Satanás y del Falso Profeta Religioso, son el mismo fenómeno descrito por Joe Firmage. Aquí, un demonio hace que una bola azul entre en Firmage. Por lo tanto, un ser demoníaco muy poderoso,  provocó que un demonio menos poderoso entrara en Firmage.

Además de eso, en perfecta sintonía con los principios del satanismo, esa posesión demoníaca ocurrió solamente después de que Firmage le dió permiso para entrar en su cuerpo.  ¿Recuerda su conversación? “Y le dije: “Quiero viajar al espacio; Y él se rió y dijo: ¿Por qué deberías tener esa oportunidad? ¿Por qué deberías merecerlo? Y dije sin ni siquiera pensarlo, ‘Porque estaría dispuesto a morir por eso’ y al oír esas palabras se puso muy serio. Y de él salió una bola azul de energía y entró en mí.”

Esa es una clásica posesión demoníaca. El poderoso ser demoníaco “se puso muy serio” una vez Firmage le había dado permiso, porque eso era exactamente lo que el necesitaba para ordenar a un demonio subalterno para que entrase en Joe Firmage. Lógicamente, Firmage no tenía la menor idea de que eso fue lo que le pasó, y quedaría ofendido si alguien le dijese que estaba poseído por un demonio. Sin embargo, el cometió un grave error, característico de las personas en esta época, que desconsideran cualquier noción de que los seres sobrenaturales puedan ser malignos. Además de eso, como no tienen ningún concepto de la doctrina Bíblica sobre los demonios, pueden ser fácilmente engañados, extraviados y poseídos.

Considera nuevamente las enseñanzas Bíblica sobre el reino del Anticristo:

* Apocalipsis 13:13, Hace grandes señales (milagrosos asombrosos)…Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer…mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia…”.

Estos milagros sobrenaturales o aparentemente sobrenaturales, llevarán a los hombres directamente a la adoración del Anticristo. Este es precisamente el resultado planeado de estos OVNIS y extraterrestres.

La chocante realidad es que Satanás ha estado manipulando los acontecimientos mundiales para alcanzar este Gobierno Único, Economía y Religión Mundiales, a través de las sociedades secretas, el comunismo, el nazismo, la Nueva Era, y los OVNIS. La fusión final en el Nuevo Orden Mundial ya está casi completa. Los extraterrestres de los OVNIS y las naves espaciales no son más que demonios a los cuales el Espíritu Santo les ha permitido en esta época final manifestarse físicamente en nuestro entorno.

Y no te equivoques sobre el hecho de que la vasta mayoría de las personas del mundo están listas para ser engañadas. El autor cristiano David Lewis, declara en su libro, UFO: End Time Delusion (Extraterrestres: Engaño de los Últimos Tiempos) que un cristiano tendría dificultad al hablar sobre la existencia de demonios a una persona promedio, que no es religiosa, y hasta cierto punto, incluso a algunas personas religiosas. La mayoría de las personas en círculos cristianos… tiene poca consciencia sobre cualquier tipo de actividad sobrenatural.

Este concepto podría chocarle a cualquiera que haya crecido en una familia que interpreta la Biblia literalmente. Sin embargo, el doctor Lewis está en lo cierto en cuanto a que hoy la mayoría de la gente, incluyendo muchos que se consideran cristianos, no tiene entendimiento sobre la realidad de los demonios. Y este ha sido el plan de Satanás desde el principio.

1.      Satanás entonces procede al próximo paso de convencer a los hombres de que si algo funciona, entonces debe ser cierto. Así, los hombres se vuelven susceptibles a la actividad demoníaca, debido a que su sistema “funciona” con gran poder. Más aún, esos hombres son incapaces de identificar apropiadamente este poder diabólico, porque ya han descartado mentalmente la posibilidad de que los seres sobrenaturales existan.

2.      Finalmente, Satanás comienza a proceder, en etapas cada vez mayores y más fuertes, hacia su engaño final de los extraterrestres. Seres extraterrestres y fenómenos OVNI comienzan a aparecer con mayor frecuencia y a hacer contacto. Ya que los hombres no creen en la existencia de seres Sobrenaturales, asumen la realidad de estos demonios, aceptando la mentira de que estos demonios están diciendo, que son una raza extraterrestre de otro planeta. Este otro planeta es supuestamente más avanzado tecnológicamente y espiritualmente que el planeta Tierra. Por lo tanto, cuando los extraterrestres de este planeta más avanzado nos hablan de su religión, se espera de nosotros que la adoptemos, y rechacemos nuestras propias religiones ignorantes, desinformadas y anticuadas, especialmente el cristianismo.

En tiempos antiguos, continúa esta historia de engaño, los extraterrestres visitaron la Tierra e intervinieron en la historia para dar al hombre mayor conocimiento, por el cual él pudo construir tales maravillas antiguas como las pirámides. Finalmente, esta historia enseña que los extraterrestres realizaron experimentos genéticos que cambiaron a los humanos del ser de la Edad de Piedra que era, al hombre de los últimos miles de años. Firmage cree esta mentira con fervor, como lo citamos al inicio de este artículo.

Ahora, el tiempo ha llegado, dicen los extraterrestres, para que ellos intervengan nuevamente en la historia mundial. Esta vez, intervendrán para salvar al hombre de sí mismo, de sus guerras, odios, analfabetismo espiritual, y de su daño ambiental. Estos extraterrestres lograrán esto haciendo surgir un hombre que estará imbuido de un nivel especial de conciencia, y que puede conducir al mundo a ese mismo nivel de conciencia. Por supuesto, el hombre será el Anticristo.

No te dejes engañar. Como Cooper declaró en su libro, Behold A Pale Horse (He ahí un caballo blanco), p. 177, “Los planificadores del Nuevo Orden Mundial tienen planes de producir cosas como terremotos, guerra, atentados, un aterrizaje de extraterrestres, un colapso económico. Podrían provocar todas estas cosas y llenarse de sangre inocente tan solo para asegurarse de que su plan funcione… El Illuminati tiene todas las bases cubiertas…”

Los demonios del ejército de Satanás pronto se manifestarán físicamente como extraterrestres, y llegarán en armadas de naves espaciales que hasta ahora hemos llamado OVNIS. El plan pide que ellos aparezcan de repente en muchos lugares de la Tierra simultáneamente. Algunos aparecerán en la Casa Blanca para reunirse con el Presidente; otros aparecerán en las Naciones Unidas; otros extraterrestres aparecerán en edificios gubernamentales claves en todo el mundo. Los extraterrestres aparecerán en las casas de algunas personas o en sus patios. Las personas del mundo literalmente quedarán desquiciadas. Este es el Plan. Debemos estar preparados para lidiar sabiamente con este planeado fenómeno.

Estamos frente a un abismo en la historia de la humanidad. Las profecías Bíblicas se están cumpliendo con un 100% de precisión en todos sus detalles y la creencia en los ovnis y en seres extraterrestres es necesaria para llevar a las personas a creer la retórica del Anticristo. Es de enorme importancia que una prominente persona como Joe Firmage hable sobre esa doctrina satánica, en la televisión (MSNBC) estos nos dice que estamos muy cerca de la aparición del Anticristo. Ahora, es tiempo de convencer a millones de personas con este testimonio público de un gran empresario, obviamente una persona talentosa e inteligente. Millones de personas encontraran que si ése tipo de hombre puede creer en ovnis y extraterrestres entonces es porque esos seres realmente existen.

La mayoría de esos millones de personas que están siendo convencidas por ese tipo de testimonio también comenten el fatal error de asumir que esos seres extraterrestres son benevolentes, gentiles, y tienen las mejores intenciones en mente y pueden ser seguidos cuando recomiendan una nueva forma de adoración.

Este patrón se repite con millones de personas que han dado permiso a éstas entidades, enmascaradas como ángeles, extraterrestres benevolentes, maestros ascendidos y seres interestelares, a entrar a ellos. Millones son ahora huéspedes de éstas consciencias engañosas, e igual que Joe, niegan estar siendo utilizados, y ni se imaginan que han sido poseídos.  Millones ahora predican y difunden ésta agenda en “mensajes canalizados”, libros nuevaeristas con técnicas para lograr más posesiones, pseudo teorías de sanación de todo tipo, y prácticas como la ayahuasca y la meditación para vulnerar la mente consciente.

Este escenario se está desarrollando frente a nuestros ojos. El tiempo de la aparición del Anticristo está muy cerca. Verdaderamente, estamos llegando al fin de los tiempos.

¿Estás preparado y preparando a tu familia? ¿Estás protegiendo adecuadamente a tus seres queridos? Esta es la razón de este blog, permitirte primero entender el peligro que enfrentas, y luego ayudarte a desarrollar estrategias para advertir, liberarte a tí y a otros, y  proteger a tus seres queridos. Una vez que estés informado/a, podrás usar tu conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva o haya sido engañada. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si has aceptado a Jesucristo como tu Salvador personal, pero has sido muy tibio en tu caminar espiritual con El, necesitas pedirle inmediatamente perdón y renovación. El te perdonará instantáneamente, y llenará tu corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitas iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si nunca has aceptado a Jesucristo como Salvador, pero has comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quieres aceptar la Vida Eterna,  puedes aceptarlo ahora, con una oración sincera y personal,en la privacidad de tu hogar. ¡No esperes más!

Comparte el artículo con: