Falsos Cristianos : engañados y engañando

Falsos Cristianos : engañados y engañando

Cada vez vemos crecer más y más en YouTube una extensa comunidad de comunicadores, muchos de ellos se dicen Cristianos (aunque en realidad son falsos Cristianos) que se sirven de ése medio para difundir sus mensajes. Siendo que la TV está perdiendo impulso y que las personas se están volcando a medios alternativos de comunicación, no es de extrañar que la atención de la élite, y del enemigo también se haya dirigido a controlar y confundir la información no solo en YouTube, sino en Facebook, Google y otras plataformas sociales.

Y es que los caídos juegan sucio, y no dejarán ni un solo canal de comunicación sin interferir y mezclar a sus agentes desinformadores, propagando doctrinas de demonios, haciendo a la gente perder su tiempo y dándoles circo y morbo, que es lo que jala a la gente a seguir toda esa clase de videos, aparte de representar un buen medio de ingresos económicos para estas personas.

Independientemente de eso, los caídos conocen la Biblia a la perfección. A diferencia de muchos humanos, pueden agarrar pedacitos de un lado y otro y sacarlos enteramente de contexto, logrando confundir a las personas y además usando la confianza que esas personas tienen en saber que “viene en la Biblia” aún sin entender el contexto completo de las Escrituras. “Un verso sacado de contexto, es un pretexto”. Por ello, se hace tanto énfasis en leer las Escrituras la mayor cantidad de veces posible, para poder establecer el discernimiento que se necesita y evitar los engaños.

Uno de los regalos actuales del Espíritu Santo es el de discernir los espíritus. Esta forma de discernimiento no solo aplica al hecho de que cuando una persona reciba mensajes, sueños, etc pueda discernir si su origen vino por los caídos o vino por el Espíritu Santo y nuestro Creador, sino que el don del discernimiento aplica también a las personas, y a aquello que emana de su ser. Mediante éste don, podemos no solo identificar aquellos mensajes o situaciones que no son naturales ni vienen de nuestro Creador, así como podemos identificar las personas que están operando desde el engaño por parte de entidades, personas quienes muy probablemente están siendo manipulados aunque ellos mismos ni siquiera se hayan dado cuenta. O incluso aquellas personas que ya manifiestan totalmente a un ser obscuro dentro de ellos.

Me gustaría citar un ejemplo sobre éste tema de “pseudo-Cristianos” engañando y desviando a las masas con sus videos. Un ejemplo muy actual es un Norteamericano con miles de seguidores ( que encuentran mucha morbo-teología en sus videos ) y quien se clama seguidor de Jesucristo, pero luego se constituye como gurú diciendo que quien lo contradiga… ¡contradice al Espíritu Santo y por tanto arderá en el infierno!

Evitaré nombres para no dar más publicidad a la ya muy grande afluencia que tiene éste desinformador Norteamericano. Pero puedo decir que es ampliamente conocido en Estados Unidos, un canal muy nutrido de personas que lo siguen, y sus videos son muy enfocados a los alienígenas ancestrales, la doctrina de la semilla de la serpiente ( de la cual puedes revisar el artículo sugerido al respecto al final de la página, así como el video que anexaremos también más abajo ) el análisis de comerciales, y a encontrar simbolismo illuminati a diestra y siniestra ( que efectivamente, estamos rodeados, pero ésta persona realmente busca símbolos hasta en la forma que tiene el café que se tomó en la mañana ).

En su testimonio de cómo fue “salvado y nació de nuevo” narra que estaba huyendo de una persecución en carretera ( supuestamente en esos tiempos se la pasaba de parranda y se metió con los tipos equivocados ). Llegó a un hotel y cuando iba caminando por un pasillo del mismo, escuchó que “alguien” le hablaba en su mente. Ese ser que le habló le dio un flashazo de luz y de energía para captar su atención, y luego le empezó a dar una serie de instrucciones llevándolo a diferentes pasillos del hotel, y poniéndolo a ver símbolos en las paredes, diciendo que se fijara en la simbología. Le daba órdenes como “abre esa puerta y mira lo que hay allí” y este señor hacía todo lo que la entidad le decía, porque pensaba que “era Dios quien le estaba hablando”… ya sabemos como acaban esas experiencias “místicas”.

Posterior a eso, la entidad lo lleva a un callejón donde le dice que con quien está hablando es con el Arcángel Miguel… lo pone a rezar un Padre Nuestro…. y luego lo pone a rezar ¡un Ave María! ( ¿El arcángel Miguel pidiendo rezar un ave María? la adoración a María es idolatría y parte del sistema del Vaticano para seguir honrando a la diosa… todo menos orar directo al Padre a través de Jesucristo como las Escrituras nos piden hacerlo ).

Este tío dice que sintió llenarse de PODER…. y dice que ese poder lo hizo “nacer de nuevo”. Y esa entidad le dijo que eso era todo, que ya había nacido de nuevo y que ahora se fuera a seguir investigando e informando a la gente. ( Cabe mencionar que este señor ya había empezado a merodear en la investigación de alienígenas ancestrales cuando le pasó su “experiencia mística” ).

Y ahora hace estos videos que captan la atención de miles de personas tan pronto sube uno… y en sus videos se la pasa decodificando simbolismo y mezclando falsas interpretaciones de la Biblia para confundir a las personas, en algunas presentaciones busca en códigos antiguos supuestas imágenes de extraterrestres reptilianos teniendo sexo con mujeres, y muchas de las cosas que pone son demasiado gráficas señalando sus interpretaciones donde hasta señala los órganos sexuales de mujeres teniendo sexo con un extraterrestre ( tenemos que decir que tiene una imaginación muy sexualizada este señor ).

Primero analicemos la supuesta “experiencia de salvación y nacer de nuevo” que tuvo éste señor. Para empezar, ser salvo y nacer de nuevo no viene aparejado a una experiencia paranormal donde oyes entidades que te dan órdenes en un hotel y te inyectan energía. Ya saben a qué tipo de experiencia suena eso, ¿verdad?  tiene toda la marca registrada de los caídos. Te harán todo el teatro paranormal para engancharte en lo místico de la experiencia, y como será aparatoso, la gente que no conoce al Creador caerá en la trampa.

A los caídos les encanta presentarse como Arcángeles. A mí se me presentaron como el Arcángel Gabriel…. me armaron toda una experiencia mística con orbes de luces, intensa canalización, y el mismo estilo de dar órdenes e imponer su voluntad. ¿Fue espectacular? pues sí, hasta cierto punto puede serlo… pero ya sabemos que lo “espectacular” no va necesariamente aparejado con que venga de los verdaderos ángeles del Padre Creador, y que los milagros y manifestaciones, cuando son de la verdadera Divinidad, tenían un propósito muy específico y actualmente Dios actúa de maneras más particulares con cada persona, y no con los “fuegos artificiales místicos” que usan los espíritus engañadores.

EL HUMANO PIENSA QUE TODA SITUACIÓN PARANORMAL ES DE LA VERDADERA DIVINIDAD, Y NUNCA SE CUESTIONA O LAS CUESTIONA.

Ser salvo no pasa por solo rezar un Padre Nuestro… la oración puede ser el inicio, pero debe venir acompañada de arrepentimiento, no de experiencias místicas… y este tema es preocupante, porque mucha gente que ha venido saliendo de la nueva era últimamente, como Steven Bancarz fundador de Spirit Science, y recientementeDoreen Virtue, canalizadora de maestros ascendidos y ángeles que ya desde antes canalizaba a un Jesús de la nueva era,  dicen haber tenido experiencias místicas en sus “conversiones” con un Jesús que no suena como el Bíblico, mientras que la mayoría de los Cristianos verdaderos, nacimos de nuevo sin necesidad de experiencias místicas, solo por leer, entender la Palabra, por ayuda del Espíritu Santo, por arrepentimiento sincero y aceptar a Jesús como salvador.

¿Qué tanto es sincera esa conversión, o qué tanto es parte de una movida estratégica para unir a la nueva era con un falso Cristianismo? lo dejamos a su consideración, pero todas estas personas tienen elementos sospechosos en sus testimonios, forman parte de la misma red ( Steven promueve a Doreen, y promueve a Josh Peck, Josh Peck se une con Marzulli y Rob Skiba de la tierra plana y los gigantes nephilim, que se conectan con Tom Horn, cuyo prólogo de su libro fue escrito por Armando Alducín, y sigue la red que los une con el Vigilant Christian, que tiene colaboraciones con A Call for an Uprising… todos se dicen Cristianos pero tienen mucha doctrina gnóstica, monetizan, hacen negocio, piden dinero, promueven las mismas doctrinas y tienen miles de seguidores ).

Volviendo al Norteamericano de quien iniciamos hablando… ¿ Que éste ángel le haya pedido rezar un Ave María? los caídos deben estarse riendo bastante de que éste tío se crea salvo con una oración idólatra… Ser salvo es un compromiso de vida, un proceso de entrega a nuestro Padre a través de la redención que Jesucristo ofrece. Y mucho menos es canalizar a una entidad que te trae a la vuelta y vuelta en un hotel, te da órdenes y te da un electroshock de energía.

Otro elemento para saber que ésa experiencia “mística” no es tal, es que éste señor ante la descarga de energía del tal “Arcángel falso”, dice haber sentido PODER. No arrepentimiento… no santidad…. PODER.  Y él piensa que sentir PODER es lo que se siente cuando uno nace de nuevo… cuando en realidad lo que se siente es HUMILDAD, AMOR Y SOBRE TODO UNA GRAN COMPASIÓN Y ENTENDIMIENTO DEL AMOR DE NUESTRO CREADOR, Y DEL SACRIFICIO DE JESÚS POR NOSOTROS.

Y bueno…. tras ésta experiencia, ya tenemos a otro más del séquito de YouTubers listo para desinformar sintiéndose un elegido por haber vivido esa experiencia y programando a más gente, y que tiene el descaro de amenazar a los que no le crean con la condenación final, que porque supuestamente si no le crees blasfemas al Espíritu Santo. El hecho de que habla obsesivamente de aliens más que nada, y de aliens en lugar de demonios, miles de teorías de conspiración, y el poco enfoque en la Biblia y lo que se requiere para ser salvo, unido con la monetización, lo hacen altamente cuestionable, y aunque escudriña la Biblia, lo hace para sacar pedazos que le convienen para convencer de sus argumentos, cambiándoles el significado y acomodándolos a su gusto.

¿No será más bien que muchas personas ya han sido llevadas al falso Cristo, en realidad al anticristo? ¿Cuando hablan de Jesucristo, hablan del Jesús Bíblico o del Cristo como el que aparece en I, Pet Goat?

¿No será más bien que son seguidores del Cristo Cósmico? Porque ese no es el mismo que el Jesucristo de la Biblia…

Si ahora veo claramente el engaño es porque me lo quisieron aplicar a mí. Hacerme sentir elegida y especial, darme una experiencia mística fuerte, presentarse como si fueran la divinidad… mismo modus operandi. Si no fuera por nuestro amado Redentor, y porque muy dentro de mí las cosas que los caídos ofrecían mi alma nunca las necesitó ni nunca busqué alimentar mi ego, ser gurú, ganar dinero, o constituirme como profetisa o sentirme encima de los demás, allí tendrían a otra más de su ganado engañando y desviando a los demás hacia la nueva era.

El enemigo siempre ha buscado infiltrar a los “Cristianos” para engañar y desviar lo más posible. Lo ha hecho a través de personas que se claman Cristianos pero NO lo son. Personas que han confundido sus experiencias paranormales con la verdadera Divinidad, y que muestran que no conocen nada, porque un Cristiano hubiera cuestionado porqué un ángel le canaliza cosas y le da órdenes y lo pone a rezar un Ave María…. aquí vemos que esa gente NO es Cristiana, y menciona a Jesús para ganarse la confianza de los demás, y jalarlos al engaño.

Ya se nos dijo que vendrían muchos falsos profetas, falsos apóstoles e incluso falsos Cristos. No es tan difícil verlos cuando se tiene el discernimiento del Espíritu Santo EN UNO MISMO ( Cuando vive en ti, sabes las cosas ).

Yo me pregunto, ¿qué tan ciegos estamos, qué tan poco conocemos las Escrituras para no entender y ver los engaños desde millas de distancia?  el número de gente que sigue a éstos falsos profetas es enorme en comparación de los que siguen a quienes proporcionan sana doctrina. Porque la morbo-teología entretiene, y vende bien. Y tal vez finalmente esto sea el cedazo que filtre a quienes solo buscan información jugosa para entretener sus mentes, de los que realmente quieren ser salvos y buscan al Padre Creador con todo su ser.

REPITO: NO PORQUE HAYA UNA EXPERIENCIA PARANORMAL, ES DE DIOS. Y NO PORQUE HABLEN DE JESUCRISTO Y DE LA BIBLIA O DIGAN DOS O TRES COSAS VERDADERAS, QUITA QUE SEAN FALSOS PROFETAS.

Ojalá vaya creciendo el discernimiento en todos nosotros, conociendo la forma como el enemigo trabaja. Es una pena ver la cantidad de gente que ha caído en las programaciones mentales de éste y otros falsos profetas. Se ve cómo van trabajando en las mentes de las personas.

En este video profundizamos un poco más al respecto del tema de falsos Cristianos inundando la red:

Hay que protegerse, no es un juego. La guerra espiritual está fuerte. CUESTIONEN A TODOS LOS QUE ESTÁN ONLINE, incluso me pueden cuestionar a mí y a esta comunidad, que no tenemos problema con que sigan el blog o no, o con que tengamos más gente en YouTube o no, ya que no ganamos nada de dinero con ello… no tenemos propósitos escondidos y quien ha llevado este blog a la existencia es el Señor, y todo lo que se hace, es por y para EL, a través de nosotros como humanos imperfectos.

Mantengamos el nivel de discernimiento alto y no creamos nada hasta que hayamos analizado un poco más quién es esa persona que nos habla desde el otro lado de la pantalla y probado lo que dicen contra la Palabra de Dios.

 

Comparte el artículo con: