Testimonio Sara : Controladores, llamas gemelas, programación nueva era

Testimonio Sara : Controladores, llamas gemelas, programación nueva era

Gracias nuevamente a todos los que nos comparten con tanta valentía sus historias sobre llamas gemelas y la nueva era, para los que puedan reflejarse en ellas, entiendan lo que les pasó y puedan sanarlo.

Voy a empezar un poco con la historia de mi linaje. Yo no sé si tiempo atrás mis antepasados hicieron algo de brujería o no, pero lo que si te puedo decir es que ha habido pérdida de riquezas por varias generaciones, mucha promiscuidad, alcoholismo, maltrato físico, abusos sexuales, machismo, discusiones fuertes y falta de empatía extrema ante la vulnerabilidad. Por mi parte, te puedo decir que he sufrido abuso sexual, emocional y psicológico, machismo y hasta ataque espiritual por querer conectarme con Dios, como para verme obligada a ser atea.

Creo que desde pequeña he sido programada para acabar siendo violenta, promiscua, sumisa y a la vez narcisista, todo como muy bipolar y aún a día de hoy trabajándomelo. Más adelante ya me vino el programa de la Diosa y estas historias. En mi niñez, era muy sensible a todo, tenía dolores articulares y musculares, siempre lloraba por nada y tenía muchos problemas para socializar.

Sufrí bulling físico y psicológico, y marginación en la escuela durante muchos años. Las amistades que he tenido normalmente han sido destructivas. En cuanto a lo más paranormal, siempre sentía presencias a mi alrededor, sobretodo en la noche, donde lloraba mucho y hasta durante el día, si se me caía la pelota debajo de la cama, me daba pánico ir a cogerla. De algún modo, siempre me he visto perseguida por algo invisible. Recuerdo no tener muchos sueños bonitos de pequeña, más bien pesadillas. Por la noche me despertaban de golpe llamándome por mi nombre y llegué a tener muchas parálisis en el astral estando dormida hasta que fueron remitiendo y ya hace un tiempo que no he vuelto a tener. Una vez intentaron ahogarme mientras dormía, y me desperté sintiendo un fuerte peso encima de mí, estando unos segundos sin poder respirar. Recuerdo que de pequeña ya me venían imágenes de unos cocodrilos de pie como personas haciendo como un ritual en una cueva y uno de ellos vestido como con plumas como si fuera un líder, y yo no lo entendía hasta que pude asociarlo con los reptilianos…Las películas de extraterrestres como V y cosas así siempre me dieron mucho miedo, hasta E.T., tan tierno que lo pintaban…También me atraían símbolos como el del sol y la luna juntos o separados o el símbolo del infinito siempre me ha perseguido, igual que el número 8. Ya hace bastantes años que también empezó a atraerme el arcángel Gabriel de la nada, pero no recuerdo cuando empezó. Siempre me han atraído mucho los lugares antiguos, cosas que suelen aburrir a los niños.

A los 10 u 11 años intentaron secuestrarme delante de mi escuela. Se paró un mercedes negro así como de la mafia con 3 hombres dentro que hasta ahora aun recuerdo el hedor energético que desprendían y haciéndome preguntas casi lograron abrir la puerta y meterme en el coche. Y ahora veo que podrían ser de alguna secta satánica, porque todo el tema de trata de blancas está claro que está relacionado con todo esto. Recuerdo que a veces se me iba la mente como si volara a otros planetas y me preguntaba que era todo esto del Universo y porque eran las cosas así, algo extraño. Recuerdo también tener visiones de sobrevolar la ciudad y querer salvar el mundo. En una casa que tenían mis padres en la montaña, recuerdo que cuando empecé a observar las constelaciones, sentía una fuerte atracción por la de Orión y aún a día de hoy me sigue pasando. Diría que a los 13 años, estando estirada viendo las estrellas, tuve de repente una fuerte conexión en la que sentía que personas de otros planetas se estaban comunicando conmigo y sentí fundirme con todo. Cuando la gente me hablaba de la güija, a mi siempre me daba mucho miedo y lo rechazaba sin contemplaciones. Ya cuando fui más adulta, a los 17 u 18 años, hice mi primera meditación en la que recuerdo salir de mi cuerpo y flotar encima de mi. Creo que eso propició mi cambio abrupto de comportamiento y que todos mis traumas empezaran a salir a la luz y a afectar mi personalidad. Me volví más agresiva y bipolar y nunca sabía como relacionarme de una forma sana con los demás. Fui a una psicóloga, pero no sirvió de nada por no querer tomarme en serio (cosa que curiosamente me ha pasado con todos los terapeutas que he ido). Yo estaba como zombi emocionalmente, como viendo mi vida pasar como si de una película se tratara. Empecé a leer mucho a Osho y filosofía oriental y allí empecé con mi promiscuidad. La mayoría de chicos con los que he estado siempre se han comportado destructivamente de un modo u otro conmigo.

También empecé a beber mucho alcohol, estaba muy depresiva y tuve una tentativa de suicido. A los 19 empecé a salir con un chico, con el único que he tenido una relación larga de 3 años, donde sus padres eran guineanos. Ellos siempre me miraban mal, su casa estaba llena de máscaras tribales, pero ya no por eso, sino que el ambiente se notaba muy espeso, hasta a veces podía ver como un velo negro. Mi relación con el chico cada vez fue de mal en peor. Yo sentía una adicción muy fuerte hacia él, de amarre, pero a la vez lo quería dejar. Lo dejé 2 veces con él y siempre volvía hacia a mi, sabiendo que la relación nos estaba destruyendo a los dos. Él empezó a trabajar de noche en sitios así elitistas y cada vez tenía más fuertes trazos narcisistas, cuando al principio no era así, y estaba obsesionado con la élite y la gente elitista. En el último año de estar con él, sufrí dos accidentes de tráfico seguidos en pocos meses, cuando nunca había sufrido un accidente en mi vida. Una vez que fuimos a un sitio desde donde se ve toda la ciudad, era así como en montaña pero un descampado todo oscuro que a mi me daba mucho miedo, y salimos del coche y nos hicimos una foto. Al dia siguiente cuando vi la foto en el ordenador, se veía claramente la cara de una chica apoyada encima de mi hombro pero así como sin pelo, como si fuera un extraterrestre pero con cara de chica. Intenté imprimir la foto y se me petó la impresora y a los días siguientes notaba como los niños me miraban con miedo y una vez yendo por una callejuela de noche, un gato negro salió de debajo de un coche y se sentó delante de mí tal cual fuera una persona barrándome el paso. Yo intentaba pasar, pero el gato se ponía tan agresivo que tuve que voltear la calle. Otro día estaba hablando con él por cam y de repente sentí un zumbido muy fuerte dentro de mi oreja que nunca he vuelto a escuchar.

Cuando ya finalmente lo dejé con él, supe por un conocido suyo que su madre practicaba magia negra y que él estuvo jugueteando con otras chicas estando conmigo. Me costó mucho quitármelo de la cabeza aún y así habiendo dejado yo la relación y llegué a tener fuertes dolores de espalda que no le deseo ni a mi peor enemigo. Durante la relación y después de ésta también sufrí depresión fuerte. Ese mismo año fue cuando me inicié en reiki, con el que estuve varios días con fuerte migraña y la gemoterapia. Anteriormente también hice yoga unos 3 meses en un centro, donde la profesora cada vez era más estricta conmigo hasta casi lastimarme los músculos de las piernas por querer forzarme en el estiramiento cuando yo no daba para más. También empecé a ver cosas en internet sobre reptilianos, extraterrestres, el nuevo orden mundial, canalizaciones, conferencias y todas estas cosas que te dicen para salir de un sistema y meterte en el sistema new age… Estuve dos años en que caí fuertemente en la promiscuidad otra vez, transcurso en el que conocí a dos chicos que me llamaron más la atención en este sentido. Uno me contaba que podía vivir vidas enteras en los sueños…y que cuando despertaba, muchas veces tardaba en recordar quien era aquí. El otro estaba muy metido en temas de angeología, demonología y simbolismo.

Decía que podía ver los espíritus, vampiros y los demonios tal cual y que combatía contra ellos… Un día que fui con él a un descampado donde hacían obras cerca de su casa en el que no había nadie de nadie, al aparecer nosotros se empezaron a oír golpes fuertes como de palos en contra delos árboles que habían ahí y como gritos demoníacos de varios seres, como si lo que hubiera ahí no les gustara nada nuestra presencia y un tractor que iba de delante para atrás sin haber nadie en la cabina ni nadie alrededor…cuando yo ya quería alejarme de él porque cada vez se ponía más agresivo y posesivo conmigo, me dijo que quería tener un hijo conmigo y que se tenía que llamar por fuerza Gabriel…nombre del arcángel que me llevaba persiguiendo tanto tiempo y de lo que yo no le dije nada…evidentemente, después de todo, acabé alejándome de él, aunque siguió persiguiéndome por un tiempo. En otro chico, cuando yo ya no quería nada con él y él me insistía, llegué a verle una cara de demonio que sobresalía de la suya como si de una máscara de tratara. A partir de 2011 ya vinieron cosas más fuertes. Yo estaba muy bloqueada, no sentía mi corazón y tenía muchos achaques físicos. Viéndolo desde la actualidad, lo que te voy a explicar creo que fue una programación de llama gemela y de familia de almas todo junto sin yo saber nada sobre estos temas aún. Yo creo que todo fue orquestado y que todos estábamos manipulados con unas cosas u otras, pero en algunos se notaba mucho más el comportamiento narcisista y parecían querer tener el dominio y el control sobre los demás, buscando la adoración y la superioridad con los otros. Conocí a un grupo de personas que parecían estar familiarizadas con el tema reptiliano, el new age y con el tiempo he podido ver que también con la magia negra y la brujería…Al principio parecía como que todos nos conocíamos desde hacía mucho, pero poco a poco todo acabó pareciendo una secta, aunque no llevara el nombre de ningún culto. Con esto te vengo a decir que creo no hace falta meterse en un grupo de personas con un nombre o intención específicas para acabar viéndote envuelto en un grupo sectario…Al principio, ya me dijeron que yo era una persona más importante de lo que creía y hicieron una especie de ritual (curiosamente sólo conmigo) en la que me hicieron reiki en el tercer ojo y el corazón. A partir de ahí, fue cuando empecé a sentir una atracción muy fuerte sobretodo por dos de las chicas del grupo hermanas y un chico que eran como los manipuladores del grupo y dos de los cuales me hicieron el reiki.

Sobretodo a ellos tres los sentía como mi familia álmica, y que conocía de hacía años, sin saber realmente nada de estos temas y con el chico me obsesioné exageradamente, sin saber tampoco nada en ese tiempo de las llamas gemelas. Sé que ellos tres podían ver fácilmente espíritus y manipular las energías a su antojo (como lo puedo ver más claramente ahora). Al principio mis dolores físicos y emocionales parecieron desaparecer por arte de magia para después caer en una fuerte depresión y en varias crisis suicidas, mucha falta de energía, problemas articulares fuertes, ansiedad y problemas cardíacos. Yo siempre intentaba ayudar a otra gente y así hacia con este grupo también, pero al final acabé como perdiendo esa empatía por los demás de algún modo también. Te voy a explicar primero mi historia con el chico con el que me orquestaron. Yo no podía parar de mirar sus fotos conociéndolo solo de un día… Al principio todo era muy bonito y cuando empezamos a estar solos, él me dijo que hacía tiempo me estaba esperando y me dio unos minerales para protegerme de los que al final me deshice. Hasta ‘casualmente’ teníamos las mismas dolencias corporales y todo…Al poco de irnos viendo, cuando nos besamos la primera vez (ellas supieron que nos besamos, lo que me da a pensar que con eso ya me controlaban a través de espíritus manipulados o telepáticamente), fue cuando algo se rompió y él me dijo que no quería saber nada más de mi y que habían cosas de mi que no le gustaban.

Empezó a rechazarme y yo a perseguirle, lo típico de las llamas gemelas y no podía parar de pensar en él, me venía mucho a la mente. Con él llegué a sentir algo exageradamente fuertísimo que nunca había sentido con nadie, cuando en realidad no teníamos tanto que ver con muchas cosas, formas de ser, etc…después de eso estuve muy mal pensando que él volvería conmigo y también me llegué a poner muy agresiva con él, cuando tan siquiera nos vimos a solas como dos o tres semanas… pasó un tiempo y estuve primero con un chico que llegó al grupo, con el que no sentí para nada lo mismo que con la ‘llama gemela’, el cual pienso fue otra relación orquestada y que no paró de perseguirme hasta que acabamos liándonos, me enganché pero no tan fuertemente y la relación se rompió de golpe (relación también controlada por ellas, ya que una de ellas me dijo que fue como una prueba) y meses más tarde con otro chico que entró, el cual actuó igual que el otro y acabó la relación igual que con el otro , siendo controlada por la otra chica. Meses más tarde, el chico ‘llama gemela’ regresó a mi, y yo sentía una contradicción muy fuerte con él, de estar con él y alejarme, volvimos a besarnos y me volvió a rechazar definitivamente, también por influencia de las dos chicas. En cuánto a tema psíquico, te puedo decir que él me leía los pensamientos a distancia. Sabía de mis pensamientos de suicidio cuando no le dije nada a nadie de eso, porque me llegó a decir que si quería él me podía matar, al igual que problemas familiares que tampoco nunca le comenté, complejos que yo tenía, etc… También de algún modo controlaba los sueños de todos los miembros del grupo como para ponernos pruebas a superar, aunque yo en ese sentido no recuerdo ninguno pero los demás sí. A la vez que sabía de mi fuerte atracción con él, él jugueteaba con las otras chicas del grupo, cosa que me acabó destruyendo más. Quería entrenarnos a todos para crear como un grupo radical en contra del sistema, idea que la mayoría fuimos dejando a medida que pasaba el tiempo.

Recuerdo que estando en grupo, él se apartaba a solas a hablar con alguien que sólo podía ver él por lo que parecía. También me decía que si no veía los espíritus claramente era porque no quería, cuando yo casi nunca había tenido clarividencia. También llegué a saber que este chico tenía un grupo de almas esclavizadas supuestamente para algo benigno…cuando creo eran los mismos demonios que le engañaban para después llevarse esas almas o no lo sé, pero así fue como me lo dijeron. Una vez que estaba hablando con él por el facebook, me dijo que él era muchos y que la alma original del chico ya no existía. Aunque yo creo que a veces salía él y a veces salían ‘ellos’ por lo manipulado que lo tenían, ya que a veces era muy cariñoso y otras era agresivo, con mucha falta de empatía y le daba igual atacar la debilidad de los demás. También sé que él tenía muchos complejos con su físico y el mostrar su vulnerabilidad. Creo que lo tenían muy atrapado por algún motivo y creo que fue por algo de satanismo que llegó a hacer, aunque nunca lo llegué a saber del cierto, pero sí que yo sentía y veía que estaba muy manipulado por las otras dos chicas, ya que, aparte de actitudes que veía, la más manipuladora me dijo que si estaba mal era por su culpa y que podía acabar comportándose como un psicópata…además, él siempre se comportaba diferente conmigo cuando estábamos en grupo y cuando ellas no estaban presentes, más tranquilo a solas y más frío y hostil delante de ellas, además de que una de ellas me llegó a decir que él las necesitaba y no podía estar sin ellas… yo aún hay cosas que ni en ese momento entendía y que no llego a entender ahora del todo, por todo lo que llegaban a ocultar y lo que hablaban sin estar presentes nosotros. Pero puedo imaginar que ellas también estaban fuertemente manipuladas por otras entidades, ya que a veces hasta se les veía el miedo cuando dejaban entrever algo de vulnerabilidad. Otro día hablando con él empecé a tener un dolor de cabeza muy fuerte y me dijo que no aguantaba nada el dolor y me vino la imagen de un hombre de pelo largo moreno con la tez blanca y los ojos así azul muy claro, como los de un vampiro. Yo no lo entendía y me dijo que él era así realmente… Le llegué a preguntar si sus ojos cambiaban de color al amarillo o rojo y me dijo que sí (porque leí que los demonios suelen tener ese color de ojos también). Otro día vi cerca de mi casa varias naves rojas en el cielo haciendo formas geométricas perfectas entre ellas y se lo comenté a él y me dijo que él también las había visto… De algún modo él podía controlar espíritus porque un día me hizo un exorcismo con un espíritu que se metió dentro mío y se lo llevó con él…también llegaba a comentar al grupo que podía matar a personas a distancia por querer seguir agarradas al sistema en el que estamos… también me dijo que él y las otras dos chicas hacía tiempo que estaban aquí y que los demás éramos almas más jóvenes…

A todo esto, aún sigo creyendo hoy día que él estaba manipulado sobretodo por una de ellas y que le costaba mucho salirse del agujero en el que se habría metido. De la chica más manipuladora, te puedo decir que casi siempre estaba muy seria, bastante deprimida y que de repente a veces se ponía muy agresiva conmigo y se calmaba. Fue la primera que conocí a través de otra amiga en común que también tenía comida de la cabeza…y la que me dijo que yo era más importante de lo que creía. Te puedo decir que más tarde hizo seguro un pacto de magia negra con otra entidad para controlarme, porque al principio de estar con mi ‘llama gemela’, ella me la envió directamente a mi casa, con la excusa de que quería protegerme y entrenarme para futuros ataques psíquicos… Un día que me fui a dormir, de repente escuché el sonido de una serpiente acercándose a mi y al abrir la luz, esa entidad se fue corriendo, tirando un objeto de la entrada de la casa. Él me dijo que siempre era controladora y que a él también le envió una entidad a su casa, aunque él de algún modo podía no dejar entrar esa entidad en su casa. Ésta misma chica me recomendó también que me pusiera a hablar al aire y que me contestarían (supuestamente almas buenas y ángeles), pero yo nunca me atreví por miedo. Era bastante contradictoria, como cuando me dijo primero que estaba protegida y más tarde que me tenía que proteger… Me decía que me conectara a la Madre Tierra, que hiciera mis rituales (aunque a mi no me salía de hacer nada), me insistía en que meditara, que grabara psicofonías si sentía presencias en mi casa. Una vez estirada en mi cama, empecé a ver todo de ojos en el techo de mi habitación y ella me dijo que les hablara, cosa que tampoco hice por miedo. A veces se me cogía bruscamente de la mano como si me estuviera absorviendo directamente energía, poniéndosela en el corazón o enganchándose a mi.

Con ella estuvimos planeando el irnos a vivir a una masía entre todos, diciéndome que poco a poco se irían apuntando los demás, cosa que al final no se realizó. Yo realmente estaba muy ilusionada con eso porque los sentía a todos como mi verdadera familia, cosa que aún mino mucho más mi autoestima con el rechazo de los demás. A veces pienso que también fue orquestrado para dejarme peor. Una vez que fuimos a una casa en la montaña, recuerdo que todos hacíamos todo el trabajo de comida y demás y sobretodo ellas dos fueron las que no hicieron prácticamente nada, y así en varias ocasiones cuando hacíamos salidas en grupo. Ella y su hermana me regalaron un orgonite en forma de corazón que también tuve que acabar tirando. Al principio ella era más amable conmigo y luego acabó siendo muy exigente y a marcarme más las actitudes que no le satisfacían de mi, ya que ella fue la primera de la que me empecé a alejar. Una vez me la quedé mirando fijamente y en sus ojos brillaron como dos soles, como si me atraparan y fuera a atravesar un portal. (eso me pasó también anteriormente con un chico que vi por la calle). Ese mismo día me dijo que cada uno del grupo teníamos una capacidad extrasensorial desarrollada y que yo podía hacer fuego con mis manos. Otro día estaba yo yendo en el tren hablando con ella y su hermana por el whatssap y me dijo que mirara a mi alrededor y me fijé que el revisor del tren sentado cerca de mí me estaba mirando fijamente sin pestañear y con una sonrisa maliciosa. Al cabo de unos minutos empezó a mirar a otros lados como si nada hubiera pasado. Se lo dije y se pusieron a reír. Es decir, evidentemente fue un walk-in, pero no entendía el propósito de tal acción. Las dos me insistían mucho en quedar, sobretodo al final y tenía que quedar obligadamente con ellas, como si me hicieran un diagnóstico o algo y para hacerme preguntas, sino me lo reprendían, a la vez que con el grupo también teníamos que estar quedando cada semana, sino parecía una traición si nos íbamos con otros amigos o salíamos a otros lados por nuestra cuenta. Cuando me alejé de la otra chica, estuve un tiempo más con su hermana. Ella era más claramente agresiva que ella, pero, al igual que el chico, también era más empática y cariñosa. Creo que de algún modo intentaba recapacitar y salir de todo esto, pero de todos modos la veía muy atrapada también con el jugueteo de energías…me llegó a decir que yo era la más débil del grupo. Me dijo que cadauno de nosotros debíamos aplicarnos a una disciplina esotérica como astrología, numerología, etc…

Cuando ya estaba muy mal, me quería enseñar a abrir portales directamente, supongo que para ella eran de luz…con lo que yo me negué rotundamente. Una vez me leyó como una carta astral y me dijo que mi alma era demasiado grande como para ocupar este cuerpo y que por eso me sentía tan mal…Me dijo que le atraían los chicos vampiros? y que le atraía la sangre…Ella fumaba porros y yo empecé a fumar también, donde una vez por pasarme casi muero de un ataque cardíaco (sin exagerar). Antes de dejar de verlas definitivamente, ella me dijo que el chico ‘llama gemela’ me había hecho magia negra por como me encontraba y que no se lo dijera a nadie, cosa que no era real ya que ella me lo acabó admitiendo cuando me quise alejar y aun no entiendo si era alguna especie de prueba para ver si se lo decía a alguien más del grupo o que. Al final se lo dije a una de las chicas que se alejó antes que yo y aunque ella también estaba muy manipulada con todo el tema del new age, me dio fuerzas para alejarme y poder ver todo algo más claramente. A esta chica y a otro chico los conocí antes de encontrarme con ellas por primera vez y la verdad también ella estaba siendo muy manipulada con todo el tema de la nueva era. Le atraía la cábala, las runas, el reiki, la angeología etc.. y yo fui la que los presenté a las hermanas cuando las hube conocido más pensando que nos podían ayudar a ‘sanar’ y ‘empoderarnos’…él se fue ya bastante al principio, ya que de algún modo vio más claramente la manipulación y se salió. Yo en ese momento no lo entendía si nos querían ‘ayudar’. Otros amigos de ellas, uno tenía muchos objetos de Egipto y empezó a ver espíritus habiendo entrado en el grupo y otro una vez vio el espíritu de una niña sonriéndole con una flor, de repente poniéndose seria y la cara como medio oscura como de demonio. Además, se le empezaron a abrir y cerrar puertas sin más en su casa. Y hubieron otros también amigos de estas chicas que ya no estaban tan conectados a lo paranormal pero estuvieron en el grupo un tiempo y también los intentaban manipular. En general, puedo decir que a veces solíamos tener las mismas dolencias varios miembros del grupo y con la excusa de la sanación new age, estábamos todos cada vez peor. Con el grupo también se hablaba de ir a tomar un día setas alucinógenas, pero al final nunca se hizo. Una vez fuimos todos a un templo budista que hay en una población cerca de mi ciudad por orden de las hermanas porque dijeron que algo fuerte las había llamado para ir allí, ovnis o algo, y luego no había nada…y al final de todos modos me dijeron que el hecho de haber ido todos a una les demostró que estábamos realmente unidos y no las habíamos traicionado, cuando fue más bien todo orquestrado…También recuerdo que ellas iban a conferencias de Isha, pagando un pastón por ello y querían que yo fuera pagándome y todo la entrada con lo cara que era…y yo me acabé negando. Y también acabé sabiendo que su padre les enseñaba magia negra cuando eran pequeñas y que de más jóvenes practicaban la ouija.

(Puedes ver más sobre Isha en éste video:)

Al final entre tantas exigencias, control y lo último de la magia negra, me acabé alejando de ellas y lo típico, me dijeron que estaba mal de la cabeza y que ya volvería. Durante el tiempo que estuve con ellas y el grupo, tuve sueños lúcidos que no había tenido en mi vida. En unos me ponía a saltar y de repente podía volar, la sensación la verdad que se sentía super bien. En otro yo era como un ser de luz brillante volando entre edificios y repartiendo luz por la ciudad. Tuve varios sueños con naves, y recuerdo dos más destacadamente. En uno, una nave muy grande se presentaba delante del balcón de mi casa y de ella salían naves más pequeñas y de una de ellas salía un holograma de un cuerpo humano que se alargaba y se quedaba sin pelo y con las manos como más alargadas, como si me estuvieran explicando la evolución del cuerpo humano. Y en otro venía una nave con muchos colores debajo y de ella salieron varios hombres y mujeres con pelo largo blanco y vestidos así como de star trek, es decir, pleyadianos, cuando yo aún no sabía nada sobre ellos. También soñé en catástrofes que se producían aquí en la ciudad. Otro en que vi un demonio parecido al de la peli Constantine agarrado al techo de mi habitación y haciendo como ruidos amenazantes.

En otro, parecía estar como sentada en una nube, como si estuviera en el cielo, yo llorando y un ser de luz muy brillante al lado mío consolándome (como si fuera Dios). En otro soñé estando en astral que se veían varias manos en la ventana de mi habitación y al girarme de repente vi un chico al final de mi cama que quería tener sexo conmigo y yo no podía controlar mi cuerpo que se iba hacia él. En otro soñé que estaba con la chica más manipuladora en un campo viendo las estrellas y me señalaba el cielo como diciendo que un día iríamos juntas allí ( ella me decía en la realidad que me estaba esperando…no sé para qué). En otro sueño entraba en una especie de hospital como futurista y al entrar recuerdo empezar a bajar unas escaleras en espiral para acabar en una sala medio oscura, llena de jaulas grandes y seres como si fueran monstruos endemoniados grandes dentro y creo recordar que les daban de comer humanos…salí corriendo de allí. Y finalmente en otro andaba por mi casa, fui a coger unas cerillas y vi que yo misma podía hacer fuego con mis manos; de repente me vi estirada en mi cama a oscuras, donde vi un ser al que solo se le veían los ojos en medio de la oscuridad y me miraba hostilmente, como vigilándome y yo me miraba en un espejo pequeño y veía a una chica negra reflejada en el espejo…

Otras experiencias paranormales que tuve fueron espíritus que veía estando en mi cama en el astral cuando yo no había visto nada antes, un día un chico mirándome como curioseando agachado al lado de mi cama y otro día, una mujer mayor con gafas mirándome hostilmente desde mi ventana. En otra ocasión, estando estirada en mi cama también en astral, sentí unas manos con garras que me estaban agarrando por detrás del cuello y me estaban intentando estrangular, pero conseguí despertarme a tiempo. Cabe decir como punto aparte que por esta época, conocí a un chico por el chat que me dijo que desde pequeño le metieron en una secta satánica, que había hecho las barbaridades que se hacían en este mundo… Yo intenté no juzgarlo porque de verdad, realmente estaba muy arrepentido y yo sentí realmente su arrepentimiento con todo eso. Él podía leer mis emociones y cosas que me habían sucedido, y aunque quería algo conmigo, tuve que rechazarlo y él me dijo que no podía más con la manipulación mental a la que le estaban sometiendo por haberse alejado del grupo, que se iba a otro país y quería acabar con su vida. Yo nunca lo conocí en persona por eso. Intenté evitarlo, pero ya no supe nada más de él y su madre, que fue la que le metió en todo esto, supo como contactar conmigo y me preguntó donde estaba y yo hice caso omiso, ya que él me dijo que eso pasaría y que no le dijera nada sino volverían a atraparlo en la secta. Él fue una de las personas que me dio uno de los mejores consejos de mi vida, porque de algún modo sabía por todo lo que estaba pasando y en lo que él había caído y me dijo que pensara en mi, que no me abandonara y que me alejara de lo fácil. A veces, quien menos parece te va a ayudar, es el que más te ayuda. A partir de 2013, empezó otra etapa más fuerte si cabe en la que yo estaba muy transtornada, deprimida, con tendencias suicidas, un poco como he explicado al principio y empecé a hacerme terapias new age por no encontrar motivos a lo que me sucedía física y emocionalmente. Con una chica me hice terapia transgeneracional y reiki, con lo que no sentí ningún cambio. Con otra chica me hice una terapia regresiva, la cual me dice de entrar por una puerta pero no podía porque estaba todo lleno de demonios, uno de ellos intentando cogerme del cuello, pegándose a mi y tuve que dejarlo.

Otra mujer psíquica que decía tener sus ángeles y maestros que le hablaban, que no tenía remedio y eso era lo que tenía que hacer en su vida, me dijo que tenía que recitar una oración a no se que santo porque tenía como una puerta de oscuridad abierta en mi chakra sexual…con la cual cada vez que la recitaba en mi casa me sentía peor, además de recitar ella no sé que cosas de la cábala con no sé que idioma. También me vino una imagen como si fuera ella de una maga negra haciéndome brujería y yo pensaba que era algo de otra vida y ella ahora me estaba sanando… También me dijo que yo era uno de los canales más poderosos del planeta…lo que me acabé creyendo en cierto modo y por mi debilidad acabé cayendo en esto, y que tenía que subir mi vibración para poder ayudar a los seres que me rodeaban, más bien para acabar de absorberme… Y finalmente, otra mujer psíquica que en cierto modo parecía la más acertada pero también con su manipulación, que me dijo que estaba muy debilitada y que tal y como tenía mi espalda me habían dejado muy mal con los ataques psíquicos, y me recomendó hacerme baños con hierbas y encender una vela negra que era para revertir toda la magia negra que me habían hecho y que no encendí… Como después de esto no noté ningún cambio, mi grado de desesperación fue aumentando. Lo veía todo muy oscuro, me sentía que no era yo, me volví muy hostil y agresiva, me corté y me rapé radicalmente el pelo largo que tenía y aunque me gustaba, sentía que no era yo sólo la que estaba controlando eso. Me volví extremadamente adicta a internet, a mirar otra vez mucha información, películas, series, de todo. Me podía pasar el día y la noche entera con el ordenador. Me alejé de todo el mundo, me quedé sin trabajo, y tenía muy fuertes discusiones con mis padres, sabiendo ahora que no solo era por mi sino algo que me estaba controlando fuertemente. Me venían las imágenes de ellos tres (las hermanas y la ‘llama gemela’) repetidamente y yo luchaba mucho mentalmente, a veces los echaba mucho de menos y a veces los odiaba, todo muy bipolar. De todos modos he tardado como más de dos años en poder empezar a salir de toda esta manipulación mental sabiendo que era tan destructivo. Hubo un momento en que ya no podía ni pagarme el internet, y gracias a eso pude cortar más con la adicción, pero entonces me metí a yoga por mi cuenta…lo cual al principio lo sentía muy bien y me ayudó con toda esa adicción pero cada vez que lo hacía me sentía más mal, aparte de sentir estar adorando a algo, cada vez me imaginaba más un sol delante de mí como adorándolo.

Las imágenes parecieron moderarse algo más en mi cabeza, pero a finales de 2013 volvieron más fuertemente las de mi supuesta ‘llama gemela’, pensando que se estaba comunicando conmigo. Realmente pensaba que estaba en astral por las noches conmigo, que se comunicaba conmigo, que me decía que tenía que meditar para poder equilibrarme, empecé a tener subidas de kundalini súper fuertes, teniendo sexo astral imaginándome que era él…(estando un dia un ser de forma humana ‘durmiendo’ conmigo en mi cama a mis espaldas) y una noche puse una foto suya en mi mesita y soñé con él, aunque no parecía él como persona y antes de despertarme, estando en astral en mi cama, sentí una fuerte presencia a mi lado que me dijo con una voz metálica ‘hola Sara’, con lo que me asusté muchísimo porque yo nunca había tenido experiencias de clariaudiencia y realmente pensaba que era él pero que como yo no estaba experimentada en esto, creí que simplemente lo oía como distorsionado…locuras. Al final fue cuando me encontré los vídeos de una gurú de llamas gemelas, como para confirmarme lo de las llamas gemelas…con lo que me enganché muchísimo y le escribí a él como decía la gurú de escribirles una carta, pero yo lo hice en forma de mensaje en facebook. En un principio, él me agregó, aunque no me contestaba y con esto pude ver que él estaba con otra chica…pero a mi no me importaba porque era mi llama gemela y lo iba a esperar, aun y que él ni me contestara los mensajes. También tuve pensamientos de llegar a tener hijos con él…Al final acabó eliminándome del facebook. Y yo continué con mi paranoia de que algún día acabaría conmigo.

Para entonces, en 2014, también me convencí de hacer terapias con una gurú de llamas gemelas para ‘sanarme’ y con el tiempo ir con él también. Me pasó algo curioso antes de llamar al centro, que fue que empecé a canalizar fuertemente al arcángel Gabriel y algo me decía que buscara información de él por internet, lo que me llevó a encontrar el Monte Shasta, ya que decían que ese arcángel estaba relacionado con la energía de esa montaña. Me venía la información de que esa información tenía que compartirla con la gurú, como para ir con ella y el grupo en un futuro a ese monte…la verdad estuve tiempo convencida de que tenía que ir ahí, igual que a muchos centros energéticos de Sudamérica, hasta que se me pasó. Por suerte, cuando iba a empezar terapia con ella, me dijeron que estaba enferma y algo me dijo que lo dejara estar, además por lo caro que llegaba a ser.

Pero después me engancharon con otro centro que encontré, en el que hice terapia gestalt i M.L.C. La chica de la gestalt también estaba metida en temas new age, yo realmente estaba muy mal y ella no sabía como tratarme, pero realmente ella también estaba siendo manipulada para hacerme más daño con la terapia, que tuve que acabar dejando de los ataques fuertes de ansiedad que estaba teniendo. Aparte, me invitó a reunirme con un grupo para hacer un taller lunar de la mujer…en el que ya salía el tema de la diosa y que una le contradijo diciéndole que entre hombres y mujeres tenía que haber igualdad, lo que la dejada pillada y eso me llamó la atención por su reacción. También me invitó a ir a un ritual shamánico que hicimos por la noche en un parque con más gente y sentí realmente una energía espesa, pensando al principio que era yo, pero realmente veía a la gente como poseída, mirándome mal y como si no quisieran que estuviera allí…ése grupo lo lideraba una mujer sudaméricana que iba organizando viajes para ir a visitar los centros energéticos de Sudamérica. En el taller me empezó a venir detrás una chica que estaba metida en todo esto de la gnosis y la masonería y yo le dije que todo eso era satanismo y se me puso a la defensiva, además de defender el hacer rituales con animales pequeños y abrirlos en canal para leer sus vísceras…Y en el ritual shamánico conocí a un hombre que lideraba un grupo de geometría sagrada y que quería que fuera gratuitamente y tal…con lo que le dije que me lo pensaría y estaba obsesionado con el tema reptiliano, de la era antigua y de que era un ser de las estrellas, que también quería ir al monte shasta, etcetc…y que me insistió en recitar una invocación al arcángel Miguel, que al final hice…pero yo le insistía a él que realmente no sentía esto de invocar a nadie y se ponía a la defensiva siempre.

A mediados de 2014, aun me veía a veces con la chica que me ayudó a salir de la secta, pero para introducirme más en el new age y con ella me introduje en la angeología con dos libros que me dejó y ya me emparanoié en que me guiaban los ángeles con las señales, los números, canalizaciones, etc etc y me sentí bien por un tiempo pero volví a caer. Con todo esto necesitaba un break, yo ya estaba más perdida que perdida y por suerte un día que ya no podía más, encontré un libro que se llama ‘El camino del artista’, con el que empecé a escribir todo lo que llevaba dentro y empecé tanto en creer en Dios como en creer no en el Dios castigador que nos habían enseñado, sino el que realmente quiere amor y protección para nosotros. Ahí empecé a hablar con él y poco a poco me fui recuperando recordando que lo que más me ayudó desde pequeña a tirar adelante eran la naturaleza, los animales y el arte. Así estuve unos meses mejor con ese libro y la oración, pero después de meses volvió a reaparecer esta chica en mi vida, que me dijo que ella también estaba muy mal y tal y yo creo que la usaron para que potenciara más mi canalización con ella porque no paraba de pedirme que canalizara cosas sobre ella y así volver a recaer, con lo que me trastoqué más, además de ella también leerme las runas y yo estar obsesionada con los minerales, que no podía vivir sin ellos y cada vez me afectaban más. Por esa época me encontré un libro sobre familias de almas, con lo que me volví a obsesionar otra vez con las personas del grupo sectario ya que empecé a sentir que el chico se estaba contactando conmigo otra vez y una de las chicas también, que estaban comunicándose conmigo y me estaban recomendando cosas para estar mejor…me trastoqué mucho en ese tiempo. Está claro que me programaron con el libro otra vez y en 2015, volví a contactar con ellos estando fuera de mi, me sentía muy poseída, hasta que al final me dijeron que sabían que volvería pero al final me ignoraron porque evidentemente ya no les interesaba. Yo ya no entendía nada, como podía encontrar libros y información sobre llamas y familias de almas, como podían estar comunicándose conmigo en astral y luego actuar tan diferente conmigo, hasta que empecé a entender por las relaciones inducidas y la posesión astral y todo esto en los vídeos…caí otra vez en una depresión profunda, seguían orquestándome con chicos que me encontraba por la calle hasta que al final empecé a negarme de su persuasión y con ello, a dudar de ciertas cosas del new age, a la vez que sentía que algo me estaba sacando de todo esto.

Curiosamente, una noche soñé que la ‘llama gemela’ con la que me habían orquestado (cosa que no entiendo si él se dejó de comunicar conmigo) me estaba avisando que estaba trabajando para la oscuridad…y en astral me vi en mi cama con un ser cerca así como en forma de extraterrestre todo negro y todo un tubo negro que salía de él unido a mi plexo solar, con lo que pude asociar mis fuertes dolores de estomago y musculares en esa zona. Después de tantos meses de espera, a finales de año se produjo el fuerte rompimiento al encontrar tus vídeos y ese dolor empezó a remitir. Por esa época, tuve varias experiencias de walk-in en otras personas. Una vez iba en el tren y un hombre estaba sentado jugando con su hija y de repente subió su mirada y se me quedó mirando fijo sin pestañear durante unos minutos, como con la mirada muerta, parecido al revisor de la otra vez…y meses más tarde, estaba en un concierto de reggae y una chica también se me quedó mirando fija un tiempo, lo que me dio bastante respeto porque me intimidó y luego se acercó, se puso de espaldas a mi y se apartó el pelo enseñándome un tatuaje que ponía ‘estamos hechos de la misma materia que los sueños’…esto también me pasó con animales, estando yo sentada en el banco de un parque, se me paró un día una paloma mirándome fija durante un rato sin moverse como una estatua y lo mismo un perro que se sentó delante de mi a unos metros mirándome fijamente durante un rato, como el gato que me encontré hacia años…desde hace unos meses ya no he vuelto a tener más experiencias así. A veces si siento que hay personas que se me quedan mirando fijo por la calle pero en un tiempo más corto y no tan rígidos como esas personas o animales que me encontré.

Recuerdo que al salir del grupo, cuando volví a agregar en facebook un año después a la ‘llama gemela’ con el que me orquestaron, vi que se hizo un tatuaje súper grande de Anubis en la espalda en pose agresiva, por una foto que subió. Meses antes una amiga mía que tenía muchas estatuillas egipcias me regaló justo la de Anubis… la cual estuve poniéndome en la mesita de noche y sentí en el principio como adoración con ella. Y cuando lo vi en su espalda dije, mira otra ‘sincronicidad’… Desde que lo conocí, él siempre ha estado metido en temas de
metafísica y lo paranormal y cuando volví a agregarlo, también vi que estaba haciendo cursos en la montaña de Montserrat sobre temas paranormales y astronomía que sucedían allí.

También recuerdo que él odiaba a Dios cuando le hablaba de él y que cuando vio un crucifijo colgado en el cuello de uno de los del grupo, le dijo que se lo escondiera…aunque también pienso que quizás se refería al dios castigador de las religiones y por eso directamente no creía en nada, ya que a mi también me pasó hasta que empecé a ver y sentir a Dios como ‘alguien’ que nos ama incondicionalmente.

En cuanto al grupo, pienso que cabría la posibilidad de que se creó desde un principio en que nos conocimos unos pocos y estuviera siendo manipulado desde el astral por otras entidades, como con la llama gemela pero con más gente, y los del grupo con más poder psíquico estuvieran más absorbidos por ellos, aunque no estuviera planificado ni tuviera un nombre ni nada como en los de la nueva era.

Además que lo relaciono con que un día que estaba con las hermanas, a una de ellas la veía muy callada como en trance, y dijo que estaba teniendo una reunión con gente importante en el astral, así como maestros ascendidos.

En cuanto a mi, recordé me contaron que cuando tuve 2 años estuve cerca de la muerte súbita por la noche y consiguieron revivirme. Por lo que he estado leyendo, dicen que Lilith de Babilonia, en la antigüedad se dedicaba a matar a los bebés de las demás con la muerte súbita, lo que me da a pensar que podría ser alguna entidad oscura…Desde pequeña, por las noches muchas veces me despertaba con un dolor muy fuerte en el lado derecho en la zona de la barriga, como si tuviera un espasmo fuerte o un esguince, como si algo me estuviera absorbiendo energía o atacando. Ese dolor se ha ido extendiendo a lo largo de los años por todo mi lado derecho y el plexo solar y aún a día de hoy, sigue doliéndome, lo que me da a pensar que ya desde bien pequeña he tenido un ente enganchado. También tengo tendencia a que me salgan tumores benignos, lo que lo relaciono como en los tumores malignos, aparte de por otras causas, con ataques astrales de otros seres, absorbencia de energía, etc…Es de extrañar en que en estos últimos tiempos haya tanta gente y tantos animales con cáncer, cuando coincide que es cuando más ha aumentado la práctica del satanismo por todas partes.

En el tema del Monte Shasta se me olvidó comentar que también se me presentaban visualizaciones de seres de luz en la montaña esperándome, además de que me lo mezclaban con que allí había tribus de indios de Norteamérica con los que aprendería mucho, lo que me hizo coger más confianza, ya que siempre me atrajeron las enseñanzas de ellos.

Comparte el artículo con: