¿Porqué no somos Católicos?

¿Porqué no somos Católicos?

Han habido bastantes preguntas y confusiones en algunas personas que nos escriben, al respecto de la fe que profesamos, algunas nos escriben diciendo que si acaso no sabemos de que el Catolicismo está errado, etc etc. Muchas personas se confunden y piensan que si hablamos del Padre Creador, de Jesucristo y del Espíritu Santo, así como de la Biblia,  somos CATOLICOS.  Eso es un gran error y tremenda confusión. El Padre Creador, Jesucristo y el Espíritu Santo existieron obviamente mucho antes del Catolicismo, el término correcto de los que seguimos a Jesús tal cual con las enseñanzas que dejó y sin añadirles nada, es CRISTIANOS, no Católicos.

Esta idea de relacionar con el Catolicismo a Jesucristo, fué con toda alevosía y ventaja al crearse la secta más grande y concurrida de la historia, y la cual se desenmascara en el libro del Apocalipsis como la “gran ramera”.

Muchos han visto los videos de nuestro canal y saben cómo he relacionado a la “diosa” y la entidad que se clama como “reina del cielo” con las apariciones Marianas, y cómo hemos dicho hasta el cansancio que la verdadera María, madre humana de nuestro Redentor, nunca pidió adoraciones ni templos ni nunca se proclamó como co-redentora y reina de los ángeles, usurpando la correcta oración al Padre Creador, con la oración a ella mediante el rosario, siendo que María ni siquiera escucha las oraciones a ella.

A fin de aclararlo para quienes escriben pensando que somos Católicos, dejo este video que señala exactamente nuestra postura. No hemos leído el libro que allí se menciona, así que no lo respaldamos el libro en sí, sino solo lo que dice éste video. Para más referencias, visita las entradas sugeridas al final de ésta página.

Comparte el artículo con: