Mi punto de vista sobre las sesiones de Calogero Grifasi

Mi punto de vista sobre las sesiones de Calogero Grifasi

Debido a que ya han sido varias las personas que me han preguntado mi punto de vista sobre Calogero Grifasi y sus videos donde usa terapia de hipnosis para sacar del subconsciente memorias de abducción e interferencia interdimensional, y debido al amplio volumen de seguidores que tiene, me gustaría dar un punto de vista personal sobre sus videos y prácticas, el cual obviamente es mi perspectiva, y que está apoyada en los estudios que hice en magia cabalista, así como mis propias experiencias personales en el reino astral y la forma como las entidades trabajan con los humanos.

Sé que muchas personas no les vá a gustar o parecer mi punto de vista, pero me veo en la obligación de ser totalmente objetiva al respecto. Como siempre, a nadie se le obliga a estar de acuerdo, así que este punto de vista es para las personas que sinceramente me preguntaron mi opinión al respecto, y como tal la daré sin reservas.

Calogero es ciertamente un tipo carismático,  con conocimiento de hipnosis cuya popularidad ha explotado en la web sobre todo en Youtube, al realizar sesiones donde las personas podían recordar memorias profundamente enclavadas en el subconsciente de abducciones a intervención de “extraterrestres” en sus vidas. Buenos puntos en sus videos han sido el desenmascarar el reiki como una práctica que abre portales a los caídos y que termina en parasitación masiva a quien la recibe, así como algunas advertencias sobre el engaño que realizan los supuestos extraterrestres a humanos a través de materiales canalizados y de la nueva era. Pareciera que Calogero expone a la nueva era… el problema es que lo hace con los mismos engaños de la nueva era.

Hay una serie de puntos que en lo personal, me parecen focos rojos y puntos de atención, que fueron los que, tras ver varios videos de Calogero, me alejaron de seguirlo, ya que ciertos puntos que el expone de cualquier manera ya se estaban dando a conocer (como el engaño de la nueva era y la parasitación interdimensional de entidades en cuerpos humanos) sin embargo hay ciertos elementos que me hicieron ver que su práctica es espiritismo y es peligrosa, y finalmente le sirve a los mismos:

1.- Pese a que se dice que está usando hipnosis y no dudo que muchos de sus pacientes sí hayan sido realmente sinceros e hipnotizados incluso a distancia usando skype, hay muy poca confiabilidad en lo que dicen sus pacientes. Lo sé porque me tocó de primera mano un caso así. En una sesión de hipnosis que asistí con una amiga, ella me dijo que le había dado pena no decir nada cuando llegó su turno para ser hipnotizada, y ella realmente no veía nada, así que se puso a inventar y a decir cosas que le habían supuestamente dicho en una lectura de vidas pasadas, para no quedarse atrás y no sonar como que no pudo realizarse la hipnosis.

Me parece que un alto número de personas hacen esto, o bien lo que ven es fruto de su imaginación y no es real, o bien es instigado por falsas memorias implantadas por “extraterrestres”.  Yo tuve muchas memorias falsas, que también fueron programadas en mi subconsciente por las supuestas abducciones y actividad en astral, así como en sueños, y eran FALSAS, por ejemplo memorias de vidas pasadas y misiones, etc.  Con ayuda del Espíritu Santo, pude darme cuenta que esas memorias no eran mías, y ver realmente lo que había sucedido. El subconsciente actúa como en capas o niveles, normalmente los recuerdos más profundos son los que son verdaderos, cuando los más superficiales son artificiales y a veces fantasías de la mente (es por esto que estando dormidos a veces soñamos con cosas que vimos en la TV como si nos pasaran, no es que sean reales sino que el subconsciente juega con cosas que vio para aplicarlas en el sueño).

 Sesión donde salen recuerdos traumáticos… ¿o teatro?  en ambos casos, no es algo muy positivo ni constructivo para el paciente, o los que ven los videos.

Un estado profundo para accesar realmente la mente subconsciente más enterrada en la psique no se logra tan fácilmente con hipnosis. No es solo cerrar ojos y relajar, la parte más profunda no siempre se muestra, ni siquiera en estado de hipnosis o en sueños. Para entender lo que digo, les recomiendo la temática de la película “Inception” ( El Origen ) donde aparece Leonardo di Caprio. Aunque hollywoodense, la película explica con mucho detalle de estas capas del subconsciente, y como en la película creaban “sueños sobre sueños” cada vez más profundos. Es muy complejo de explicar, pero la película da un esbozo al respecto.  La hipnosis puede estar desenterrando una gran cantidad de recuerdos falsos, memorias implantadas, sugestiones de seres engañadores o incluso el mismo ego y fantasías de la persona en cuestión.

Mis memorias NO salieron a flote con hipnosis. No necesité de pagar un terapeuta que me recordara nada. Salieron en el momento que reconecté con Jesucristo y pedí al Espíritu Santo que me mostrara lo que tenía que recordar para sanar, y empezaron a salir esas memorias en forma de sueños y revelaciones, tanto lo que realmente tenía que trabajar en perdón y liberar traumas, así como aquello que fueron puras mentiras, sin necesidad de ponerme en hipnosis… fue todo espontáneo. Y hay que recordar que el Espíritu Santo es tan cuidadoso, que no va a mostrarte algo demasiado traumático a menos que lo necesites sanar, de modo que incluso por protección de la psique de una persona, y por el alto riesgo de conectar con entidades que no son y/o accesar a falsas memorias, es por lo cual NO se recomienda este tipo de terapias de hipnosis.

Es mejor pedir a Jesucristo que se nos muestre lo que debemos sanar, una vez bien conectados con el Espíritu Santo y a través de la oración, no de meditaciones ni técnicas invasivas a la mente.

2.- En varios videos de Calogero, he notado que está usando espiritismo, y esto es porque he visto varias sesiones que usa a una médium como tercera persona para tener contacto con otra persona que está ausente o difunta… y les habla a las entidades a través de la médium para sacar información y hacerles preguntas. Esto es hablar con difuntos, con espíritus o supuestamente con almas de otras personas no presentes y esto no tiene otro nombre que NECROMANCIA, y está muy penado por la Palabra de Dios, precisamente porque quienes te responden son demonios.

Hay gente que se enoja cuando digo eso y dice que no, que no hace nada de tarot ni nada de espiritismo, pero…. no necesitas hacer tarot o ouija para hablar con los espíritus…  lo digo porque estudie magia cabalista y yo misma, aunque usaba tarot, realmente sabía que hay mil y una forma de hablar con los caídos ( que en esos tiempos pensaba eran mis amorosos guías ) y que una médium o alguien que ya tiene activada la capacidad mediumnica, no necesita ya ni de tarot ni de herramientas nueva era necesariamente Por otro lado la hipnosis siempre ha sido parte integral del ocultismo.   Y también sé que estos seres no son “de luz” ( si acaso sí son de “Lucifer” ) y mienten, y que la información que te darán son medias verdades con mentiras, o mentiras que suenan a verdad.

Quien no lo crea, que lea en la Biblia la historia donde Saúl visita a la bruja de Endor para pedirle que contacte el alma de Samuel (lo encuentras en Primera de Samuel 28:7 ).

Lo que Calogero hace de mandar a una médium a hablar con el espíritu de una tercera persona,  viva o muerta, o con una entidad ET,  es espiritismo y se aprende por gente que practica la brujería,  porque así es como visitan astralmente a las personas y las programan. Es tremendamente peligroso y NO es aconsejado, abre las puertas a magos negros humanos y a los ángeles caídos y es riesgoso, aunque se crea que se hace en un entorno controlado o de “buena voluntad”.

3.- A  las personas que hipnotiza y recuerdan sus “abducciones”, no les está dando ninguna solución real a sus problemas, o cómo sanar, solo dice que es cuestión de decir NO y empoderarse…. pero en realidad, e incluso lo sabemos por experiencia en ésta comunidad que sigue el blog,  hay mucha gente que llevaba años resistiéndose y no la dejaron en paz, hasta que no se arrepintió sinceramente y nació de nuevo en Jesucristo. Una parte del empoderamiento es saber que no está uno solo espiritualmente, y el empoderamiento unilateral es un camino peligroso, ya que es lo que la nueva era y la teosofía proponen : tú no necesitas a nadie, tú eres tu propio dios.

De si Calogero es bien intencionado o no, de eso no puedo hablar, pero me parece un negocio muy peligroso el que lleva a cabo y por el cual va a tener que dar cuentas eventualmente. No creo que tengamos el discernimiento completo para saber qué memorias eran falsas, qué memorias no tenían necesidad de salir ( provocando traumas y alteraciones a la salud mental de una persona ) y qué memorias son un invento de nuestro ego.

Yo sé que tenía memorias traumáticas por flashes que me llegaban y me desencadenaban ansiedad. De muchas preguntas que he tenido, algo que me ha llegado constantemente es que o no es el momento de saberlo, o no tiene caso ni utilidad saberlo. Incluso terapeutas y psicólogos saben que hay ciertas cosas que no son necesarias que una persona sepa o traiga a la consciencia, si esto va a resultar en un trauma peor. Hay una razón por la cual el subconsciente bloquea ciertas cosas, y en la condición humana recordar todos los traumas en carne viva diario no nos permitiría siquiera vivir. Por lo mismo se tiene que ser muy cuidadoso con jugar con la mente humana, y es muy delicado afirmar o aseverar sobre todo en cuestiones de hipnosis, porque se puede terminar haciendo más daño o terminando de programar mentalmente a los pacientes.

Para quienes me digan que es necesario que lo sepamos todo, que se nos diga todo como es, quisiera remitirlos al ejemplo de los niños. Un niño pequeño no tiene la capacidad emocional, psicológica y mental de procesar que se le hable de violación, asesinato, tortura, etc. Quien refute ésto, que me muestre las ventajas de mostrar el video de un aborto a un niño de 4 años. O de introducirlo a videos porno sadomasoquistas a los 5 años. Yo lo correlaciono al ejemplo que siempre pongo, al respecto de que somos niños de tercera dimensión.  Nos moriríamos de miedo si viéramos los seres de otras dimensiones tal como son ( no bajo la apariencia humana… e incluso en la Biblia se narra que cada vez que un ángel se aparecía a los humanos, les decía que no temieran… ¿porqué creen que es éso? ) y nos causaría mucho temor y estrés ver cosas que suceden en dimensiones superiores, porque nuestro nivel no está preparado para ello. Es por ésto que siendo niños de la creación, hay cosas que de mostrárnoslas nos provocarían mucho miedo y no serían constructivas para nosotros.

Volviendo a Calogero, ciertamente llaman mucho la atención sus videos a una gran audiencia, mucha de ella busca ciertamente un porno espiritual al ver una sesión espiritista en vivo, disfrazada de hipnosis…. pero es otra cortina de humo, sus sesiones son altamente subjetivas, hasta peligrosas para el paciente en base a lo que nos dicen expertos en desprogramación mental,  y aparte, hace espiritismo. Alguien que lucra, que contacta seres desencarnados y que juega con la mente de las personas tendrá que responder sobre sus actos si no los corrige a tiempo.

Hablamos de Calogero en este video:

Es mi punto de vista que lo mejor es pedir en oración a Jesucristo que se nos muestre lo que se nos tenga que mostrar, y sobre eso trabajarlo sabiendo que nos fué mostrado de manera segura y perfecta por el Espíritu Santo.  ¿Porqué tenemos que pedir en oración a Jesucristo?  porque él se va a asegurar que lo que veamos sea cierto, y nos va a ayudar a sanarlo, y no nos va a mostrar algo que sea un engaño de los caídos.