La unión de llamas gemelas para traer “avatares” al planeta

La unión de llamas gemelas para traer “avatares” al planeta

El tema de ésta entrada lo he tocado ya en algunos de los videos del canal, pero he querido seguir haciendo extensivo lo que ésta agenda de los caídos implica, porque es muy importante tener el conocimiento para no caer en sus trampas, entre ellas la programación mental de llamas gemelas o parejas divinas para traer hijos índigo y cristal al planeta… lo que realmente es una intervención interdimensional mediante engaños y con un propósito del enemigo y no de Dios.

Las personas que estamos exponiendo ésto, se nos considera como traidoras a la causa, ya que era la total intención de los caídos el usarnos para tales agendas. Teníamos el linaje, teníamos las activaciones necesarias, y sin embargo con lo que no contaron fué que el Padre tiene mucho más poder que ellos para despertar, sanar de la programación mental.

Independientemente de lo que sea, me ha quedado claro que lo que vale es el ALMA, que el alma es la esencia de nuestro Padre Creador, y que NO HAY NADA QUE NO PUEDA SER SANADO si el Padre así lo determina.

Lo que voy a continuación a detallar, aplica principalmente a personas que han sido preparadas e influenciadas toda su vida para una “misión” o un “plan” a través de experiencias paranormales, programación mental etc. Y como final elemento, aplica a la unión de tales personas con otra persona que TAMBIÉN tiene antecedentes familiares, también ha sido programado y preparado para el encuentro.

Así como hay agendas donde solo se trata de programar y parasitar a una persona para que se convierta en ocultista, maestro de la nueva era, o político o cantante al servicio de la élite, hay personas que han sido elegidas para “traer al mundo” a los avatares, a los walkins más importantes. Y al parecer, si una familia ya tenía historial de meterse en temas de ocultismo y abrir puertas a la obscuridad, ese linaje sigue siendo perseguido.

¿Cómo es que esto me resuena y lo afirmo? por dos razones. En una canalización que tuve cuando asistí a un curso del Templo de Apolo ( cuando estaba muy metida en 2012 y 2013 en nueva era, esoterismo etc ) cuando me conecté precisamente con Apolo, le hice una sola pregunta. Solo una. ¿Qué es lo que quieren conmigo, porqué YO?  y la respuesta que obtuve fué también solo una palabra :  LINAJE.

Y la segunda razón es lo que se me dijo en la experiencia paranormal que tuve cuando ví las bolitas de luz flotando alrededor mío, y empecé a canalizar formalmente a mis “guías” espirituales. En ese tiempo caí redondita pensando que era una experiencia angelical, y es que tuvo todos los elementos de las apariciones místicas : luces, orbes, un aroma en el ambiente, un sentimiento de mucho amor (falso, inyectado por estas entidades) un ser que se me presenta como un Arcángel ( ahora sé que caído, y lo peor, se hizo pasar por el Arcángel Gabriel, dándome las noticias de que yo tendría un hijo…. para el engaño, estos seres se pintan solos ). Siempre fui muy desconfiada, y la verdad nunca me tragué el cuento de que era el Arcángel Gabriel. Pero fué tan fuerte la experiencia que me dejé llevar, aunado a la programación mental y experiencias astrales que tuve desde mucho antes. Se me dijo en lecturas psíquicas que venían trabajando en éste plan y preparándome, y que lo tenían en stand by hasta que llegara el mejor momento de actuar.

¿Qué fué lo que este ser de “luz” me dijo?

Que era el momento de iniciar la “misión”. Que conocería a un hombre, con quien yo me uniría para tener un hijo, y que ese hijo era importante para la humanidad. Que no seríamos la única pareja sino que habrían otras más, y que ellos necesitaban traer a muchos de los “suyos” para el final del ciclo. Que estos serían los avatares que llevarían a la humanidad a “ascender”.  Yo estaba incluso casada aún en esos tiempos, infeliz por cuestiones de violencia física y emocional, pero NO tenía aún en mente el divorcio. Empecé a cuestionar a la entidad, diciendo que no quería hacerle daño a nadie, que esto sonaba muy raro, etc…. y me salió con que si no amaba a mi Creador.. ¿que si entonces no quería servirle?  Le dije que sí,  y que si era para servir a mi Creador, haría lo que fuera. Y así me engañaron….

Vale la pena mencionar que a mi ex-marido en sueños se le presentó una entidad que le dijo que tenía que dejarme ir porque yo era la pareja espiritual elegida de un maestro ascendido muy importante y que teníamos que unirnos. Y me dió incluso el nombre de quien más tarde conocí, y quien me fué traido a mi vida como si fuera mi “llama gemela”.

Todo esto ya lo he contado con detalles en mis videos, pero quise comentarlo porque es una buena introducción al tema y a lo que hoy me encontré en un blog (del cual me reservaré el nombre puesto que conozco al autor, y no es una persona de confiar, es otro desinformador de los illuminati, claro que tiene mucho conocimiento del tema y sabe muchas cosas, al ser supuestamente un ex-militante de sus filas, pero mezcla mentiras y engaña a la gente. Hay que irse con cuidado y siempre analizar porque algunas perlas de verdad se esconden en toneladas de mentiras y mucha gente tiende a tragarse la píldora completa en lugar de revisar lo que es basura y lo que es verdad).

Este blog habla sobre uno de los hombres clave de los illuminati, quien está en contacto con la organización Thule ( la cual responde a la sociedad del Vril, les dejamos de tarea investigar a ambas ). La Sociedad Thule busca humanos con dones psíquicos más activados ( seguramente por linaje interferido ) para poder abrir portales estelares, y después lo pondrían como “gerente” de su organización.

Curiosamente, este señor se unió sentimentalmente con una chica, la cual se hace llamar “Hathor”. No se tiene que pensar mucho para entender que ambos están parasitados y ambos tienen seguramente un linaje.

Este artículo menciona que éste hombre trabajaba en conjunto con otro hombre de apellido Prescott. A ambos les llevaron a cabo “activaciones del ADN” que son muy parecidas al tema tan de moda en la nueva era. Al parecer son prácticas energéticas que facilitan a una entidad el uso de un humano, intensificando sus dones psíquicos y abriéndoles el tercer ojo.

Prescott dice haberse reunido recientemente con quien él dice que es la “reanimación” de Lilith/Ishtar, la diosa antígua. Y que juntos van a tener un hijo muy especial, del cual no tienen permiso de hablar todavía.

El artículo luego termina hablando del pleito entre estos dos señores, porque uno piensa que tiene más poder que el otro, y se han dedicado a competir y a desacreditar uno al otro, por sus ansias de poder.  En fin, que los pleitillos de familia entre los illuminati no es lo que nos ocupa en éste blog. Lo que nos ocupa es entender lo que están haciendo ya a grande escala,  y los riesgos para personas que ni siquiera están conscientemente metidos/as en las agendas luciferinas de la nueva era, ahora masivamente ofrecidas bajo el nombre de “nueva era”.

Si analizamos la palabra “re-animación” que es lo que dice la novia de Prescott ser, y vemos la etimología, animación viene de ánima, y ánima es alma. Una forma engañosa de reencarnación es lo que se está vendiendo en la nueva era, haciendo pensar a las personas que vivieron vidas pasadas solo porque tienen memorias y recuerdos de otros tiempos, cuando ya hemos dicho que tales memorias no son del humano original, sino del walkin que vive dentro.  En este caso, una re-animación es traer de nuevo a un alma a darle vida a un cuerpo. En pocas palabras, y dicho más específicamente, un walkin o una posesión.

Es mi punto de vista, y espero equivocarme, pero las personas que están en proceso de convertirse en walkins tienen éstas memorias, poderes, etc que vienen de la entidad adherida. Y si ya estamos hablando de entidades muy fuertes, la voluntad del alma original al concluir el proceso, queda totalmente apagada ante el invasor siendo una posesión total. No he podido confirmar si es que el alma original sale de ese cuerpo o se queda dentro, pero secuestrada o suspendida. Hay muchas teorías, pero no quisiera ahondar en ese tema sin suficiente investigación previa.

No es la primera vez que veo que alguien clama ser reencarnación de dioses paganos. Curioso que la novia de uno de ellos se denomina Hathor, y la otra Isis. Muchísimas “maestras” nueva eristas claman ser reencarnaciones de diosas, de maestras ascendidas, de María Magdalena, etc. Así como cantantes y celebridades claman tener dos personalidades. Es algo muy obvio que lo que está pasando es que todas están siendo controladas por otra entidad que clama ser éso.

Y por lo visto, no fuí a la única que los caídos le dijeron sus planes de unirse con “cierto hombre” para tener un hijo…. sabía que no era la única, pues tuve muchos testimonios de otras chicas en el camino de la famosa “llama gemela”, y ahora veo cada vez más gente parasitada, trabajando para la agenda de los caídos, que está en el EXACTO MISMO CASO.

Sin embargo, así como señalo estas agendas porque es importante saberlo, también señalo lo que se tiene que hacer al respecto, porque recibo muchos correos de chicas asustadísimas que no saben qué hacer porque sienten que las llevaron a conocer a alguien que también estaba en la nueva era, etc… y ahora ya no saben qué hacer.

Como vemos, esto es totalmente un concepto de almas gemelas secuestrado, engañoso, modificado para engañar a las personas. No dudo que haya almas más compatibles o más unidas con otras, pero como podemos ver aquí, la agenda es totalmente para algo distinto cuando se trata de nueva era, ocultismo, etc.

Es mi experiencia propia y por eso puedo dar las siguientes recomendaciones, en caso que les sean de utilidad :

1.- Es muy importante que si ambos ya se dieron cuenta que los están manipulando,AMBOS tomen la decisión de sanar. Si solo uno de los dos en una pareja decide sanar, pero la otra persona desea seguir en la nueva era, ocultismo, etc. va a ser muy complicado sanarse estando juntos. El que desea sanar debe poner su decisión de sanar y el amor hacia el Padre Creador primero, y dejar en manos del Padre y de Jesús la sanación de la contraparte.  Esto puede ser tremendamente complejo si ya están casados y/o en una relación formal. En tal caso la pareja deberá hablar al respecto y poner ambos de su parte para llegar a la sanación con voluntad y paciencia. Es importante porque si por ejemplo tienen hijos, y uno de ellos quiere llevar al hijo a meditaciones o le quiere activar los chakras, y el otro sabe del riesgo y no lo desea, vendrán conflictos, por tanto, es primordial que estén en la misma decisión de sanar.

Hay que analizar cada caso…. no es lo mismo una pareja que simplemente no esté consciente de los riesgos desde la ignorancia y a quien se le pueda hablar y enseñar teniendo paciencia ya que esto es un proceso y cada persona se dá cuenta de las cosas a su tiempo, que por ejemplo una pareja que ya está en pleno satanismo, pone a los hijos en riesgo, está de lleno en una secta o culto, o está demasiado parasitado. En todo caso debe ponerse en oración diaria al Padre que nos muestre ya sea que ésa pareja tiene sanación y amor verdadero por su pareja o familia, o bien si se requiere tiempo de distancia para seguridad de todos, o bien es mejor continuar el camino por separado. Solo el Padre podrá mostrar ésto.

2.- Se debe hacer oración DIARIA de liberación por AMBOS. Esto es vital. Ambos deben hacer lo que ya hemos recomendado en las oraciones de liberación, como deshacerse de cosas de la nueva era, herramientas de adivinación, orar con arrepentimiento, etc. Si pueden hacerlo en equipo, es mucho mejor.

3.- Si lo consideran necesario, solicitar liberación espiritual mediante oraciones de otras personas o buscar a una persona o grupo Cristiano que ore por la pareja. No ir con shamanes, ocultistas, brujos, sanadoras, etc.

Hay que entender que todo tiene su proceso y que solo el Padre y los verdaderos ángeles del Padre pueden guiarte a saber si alguien representa un bien para tí y para tu alma. Por ello es necesario realmente entregar al Padre la relación y dejar que los tiempos y el resultado sea dictado por el Padre. Es muy duro cuando se tienen esos sentimientos de amor desbordado y siempre tenemos la tendencia a pensar que podemos cambiar a la otra persona. Pero en realidad es el Padre quien cambia a las personas, no nosotros, y debemos confiar en su sabiduría.

En mi caso y como lo he comentado en los videos, de un año para acá, el hombre con quien me unieron y yo hemos hecho un avance impresionante. Pero a un inicio, el no entendía porqué me salía de la nueva era, y de hecho tuvimos que alejarnos un tiempo para que el Espíritu Santo trabajase en él y rompiese todos los programas que tenía.  Igual que yo, él había sido programado desde chico, preparado para despertar alrededor de 2012. Igual que yo, siempre amó a Jesucristo, fue criado como Cristiano, y sentía la conexión desde el alma con el Padre y con Jesús, pero al dispararse la activación que nos hicieron ( que se sintió como tal, como una activación, como si te prendieran un switch derrepente ) nos metimos a la nueva era de lleno. El Padre lo permitió sabiendo que nos sacaría en el momento justo, para ahora poder hablar con conocimiento de causa, y no desde la no-experiencia, desde la condenación…. porque solo alguien que ha vivido estas cosas, las puede entender. Porque a veces muchos Pastores y personas que nunca tuvieron linajes ni influencias, actúan como el hermano del hijo pródigo, molestos, condenando a quienes erraron, mientras que en el cielo hay más alegría por un hijo que regresa, porque estaba perdido y volvió…. y Jesús es el pastor que se vá tras las ovejas perdidas a toda costa.

Actualmente en obediencia a Dios cada uno regresó al Padre con su vida por separado, nos hemos perdonado mutuamente, cada uno trabaja su relación con Dios y pone primero la voluntad y Palabra de Dios antes que cualquier otra cosa.

Nos costó muchísimo a ambos y obviamente muchas lágrimas y sustos. Pero SE PUEDE. Y es que finalmente los caminos del Padre son perfectos, a diferencia de los de los caídos. El permitió que tuviéramos esas duras experiencias para luego sacarnos y dar testimonio. Los caídos nunca entendieron como perdieron el control sobre nosotros, pues estaban muy seguros que por el linaje, programación  mental y experiencias etéricas nos tenían como sus marionetas.

Pero el Padre sabre lo que hace, e incluso puede usar estos testimonios para aquello que desea enseñar a su creación.

Por lo mismo, siempre soy de la idea de que si el Padre lo quiere, HAY SANACION. Y que definitivamente en el momento que te realineas con Jesús, no hay más que temer. Es importante conocer como trabaja el enemigo, pero más importante es saber que hay sanación en el nombre de Jesucristo…. incluso si te programaron, vienes de una familia de masones, o lo que sea.

2 Corintios 5:17

“Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!

Comparte el artículo con: