El Fenómeno Walk-in y el Templo de Dios

El Fenómeno Walk-in y el Templo de Dios

Hagamos una reflexión para ligar lo que dicen las Escrituras con lo que está pasando actualmente, el fenómeno walk-in de los mal llamados “extraterrestres” o “aliens” (porque NO son eso, con mis disculpas por insistir).

La nueva era crece a pasos agigantados, con sus activaciones masivas de ADN para supuestamente convertirnos en “dioses”, abrirnos los ojos ( o el tercer ojo ) y empoderarnos psíquicamente, manifestar lo que queramos, etc ( el mismo ofrecimiento del jardín del Edén ). Entre más gente haga nueva era, ocultismo encubierto, activaciones, reiki, etc más gente está dando su consentimiento a ser poseída. Por ello, solo quienes conocen la palabra de advertencia que se nos dio por parte del Padre Creador en las Escrituras, no se meten, o salen a tiempo. Aquí vemos el enorme peligro al que se someten las personas que entran a la nueva era, o que se les lava la mente diciendo que el proceso de walk-in es algo bueno ( me remito al artículo que hicimos sobre Daniel Cipolat ). Son engaños, y es algo tremendamente peligroso que puede costarte el alma.

Hablemos ahora de posesiones, o modernamente llamadas parasitaciones walk-in. Es un hecho que personas que se meten a prácticas ocultistas, nueva era o paganismo pierden su protección y son poseídas.

Gran parte de los Evangelios nos narra como Jesús y sus Apóstoles liberaban a las personas de los demonios. Es exactamente lo mismo que los ahora denominados como “walk-ins”.

Pero si analizamos las Escrituras, se nos dice que el Templo de Dios es NUESTRO CUERPO. Porque es la morada del espíritu que viene del Creador.

Pablo mismo dice que Dios no habita en templos hechos por manos de hombre: “16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es”. 1 Corintios 2: 16-17

Estos seres lo que ya empezaron a hacer es que el Templo de Dios ( los cuerpos humanos ) se conviertan en una habitación de diablos y demonios, de entidades y seres malignos… gracias a la nueva era.

Las posesiones “walk-in” en masa son señal del final de los tiempos. Esto YA está pasando, y lleva miles de años pasando, no es algo que viene “en un futuro”, aunque sí es algo que se está intensificando.

Madonna ( como siempre… bastante obvia ) nombró a uno de sus recientes tours de conciertos : “la profanación de la novia y la llegada de los ángeles caídos”

La “novia” son todos los humanos nacidos de nuevo e hijos de Dios. La profanación la están haciendo a través de la nueva era, a través de las posesiones walk-ins y engaños así como la infiltración a las iglesias Cristianas.

Sin embargo muchos ya están saliendo de esos engaños. Creo que estamos en medio de un proceso donde el Padre y Jesucristo están sacando del engaño a quienes quieren escuchar, a quienes tienen suficiente corazón para salir de los errores, a quienes realmente quieren obedecer a su Creador.

¿Contento/a de haber salido de la nueva era? pero aun hay mucho más por hacer… es un regalo que no debes desperdiciar. Ayuda a más almas a salir de los engaños y lograr ser salvos para no compartir el mismo destino que los ángeles caídos.