Programación mental illuminati a través de la Música

Programación mental illuminati a través de la Música

Este artículo lo encontré en la red en mis momentos de búsqueda tras mi desprogramación y sanación gracias a Jesús,  y me confirmó mucho de lo que ya sospechaba sobre el involucramiento de la música y de grupos musicales de todo tipo, ya no solo de rock sino de música nuevaerista, new age, etc… en la programación mental masiva. Este artículo en particular habla de rock en español, y de uno de los grupos que contribuyó a mi programación mental cuando estaba en pleno en la nueva era.

Hasta recuerdo haberles escrito para darles las gracias porque su música me motivaba y me había ayudado a despertar… Ya sabemos que muchísimas celebridades han logrado el estrellato adorando a Lucifer y sirviéndole, aún a costa de sus almas. Pero cada vez es más evidente el precio que tienen que pagar por el error de servir a los caídos…. por más dinero y fama que logren.

Les comparto el artículo enfocado en grupos de rock en español. Obviamente hay muchos más grupos y cantantes que usan la música como medio de programación mental, pero en este caso analizaremos solo algunos casos.

Últimamente ya con las teorías de conspiraciones sobre mi cabeza, me pasa que he encontrado mensajes en muchas de las canciones de la nueva ola de de “rock” mexicano, me refiero a Zoe, Thermo, Pastilla, Panda, y otras más…

Solo mencionaré algunas.

Bien empecemos con ZOE…. su último álbum de estudio con el logo del rayo cayendo tal como Lucifer cayó… como un rayo (así o más obvio):

Desde el nombre,  ya empezamos mal: REPTILECTIC 

Ahora analicemos la letra de su sencillo :

“Ya no creo en ti o en dios,
que en el mar sideral y en el templo
bajo mi piel.
Reptilectic profeta galáctico. Mensajero de luz, aquí estamos esperándote

Reptilectric no me arrepiento de nada.
Reptilectric bienvenido a la tierra.

Una mañana en el horizonte
bajando por el triángulo de sol….”

¿cuál triángulo de sol?… ¿éste?

(Este es el símbolo típico del ocultismo con un triángulo con el ojo del antiguo dios Horus de la cultura egipcia,  si vemos la portada del disco, veremos triángulos y el sol)

Bien,  analicemos otras de sus canciones:

Neandertal: Habla sobre un ser donde no hay evolución, o sea supuestamente el actual ser humano que ocupado con su plástica vida materialista no busca la evolución, usando como analogía al neandertal (se dice de un ser antropomorfo que nunca evolucionó y desapareció de la faz de la tierra)

(* Nota de Arella : a mí estos supuestos guías – que no fueron mas que entidades caídas cuando canalizaba – me dijeron en una ocasión cuando ya estaban enojados,  que para ellos la humanidad es una bola de neardentales poco evolucionados… esto se lo dijeron a mi pareja en el tiempo que canalizábamos juntos, cuando los confrontó sobre algo que no le cuadró de las canalizaciones).

Luna: Narra un escenario de destrucción sobre todo el mundo, y donde él pide ser refugiado en la luna.

Ultimos dias: escenario apocalíptico.

Babilonia: Analogía a la religión de Babilonia, ocultista.

 

Continuemos con Panda, quizá el mas evidente de todos. Este es su último álbum: 

En la portada observamos a Eva del narraje Bíblico de Génesis ebria de comer tantas manzanas casi moribunda, lo importante es saber qué representan las manzanas en el pasaje Bíblico, que habla sobre “el fruto prohibido”. ¿Y quien le dio la manzana? pues una serpiente…. UN REPTIL OTRA VEZ… de hecho la canción “espíritu pionero” es una narración del Génesis donde llama Abigail a la serpiente que le dio la manzana a Eva… veamos qué más dicen sus canciones:

Popurri para ti: narra el apocalipsis.

Conversación casual: Narra su encuentro con Abigail el/la reptil. Veamos la letra:

“Hace unos días la conocí
Se sentó enseguida
Dijo “Mucho gusto, deja te invito un vino”
Se presento como Abigail
Me embrujo su mirada
Entonces conversamos
Charlé con lo maligno

Hace un poco más de 10 años
Que ya no le rezo a Dios
¿Porqué? porque me dejó solo

Anda, inténtalo una vez mas
Que nadie se va a enterar, total
Me quedare callada

Oiga me encantaría saber
Que es lo que pasaría
Si muero mañana, ¿a donde iría mi alma?

No te preocupes, estarás bien
Te tendré un rinconcito
Allá abajo conmigo
Y junto a tus amigos

¿Cuál es tu pecado favorito?
¿Y que tan frecuente caes en él
mi nuevo amigo?

No tengo uno en especial
Pues todo me sabe mal, ya se cuál
¡la falsedad!

¿Quieres vivir como uno mas?
¿Prefieres algo majestual?
Te ofrezco más placeres, mucho más
Te ofrezco vida bacana

Nada, nada de eso me interesa
Deseo conocerme mas
Pues ya no sé cual es mi meta

Entiendo ya no perder más tiempo
Me voy con alguien más
Alguien más con menos fuerza”

Del rapto y otros pormenores: revela su angustia por el fin del mundo, según la información recibida después del rapto.

Nuestra aflicción: No dice nada en especifico pero en el video de tal canción aparece en repetidas ocasiones la frase “¿Será el fin del mundo?” en francés.

Adheridos separado: Tampoco dice nada en especifico pero en el video señala la constelación de Orión.

Martirio de otro: Narra un contacto extraterrestre.

Espejismos y visiones: Narra un escenario de destrucción del mundo.

 

Ahora vayamos con Thermo:

Su álbum se titula “bajo el control del radar”, ¿y qué vemos en la portada? la SERPIENTE que vigila a todos en la ciudad. Abajo vemos unas manos haciendo un tipo de señal satánica.

Luego analicemos la letra de la primera canción, la cual es claramente una descripción apocalíptica:

“Otra cultura en estas páginas muere
frases escritas de gente al azar
mientras el pueblo con sus manos
enciende el fuego y alma que en mi voz arderá”

Continuemos con Pastilla…. Su último álbum :

Su disco se llama “a marte” y no “amarte”, y en la portada aparecen como censurados, ¿que es lo que no pueden decir?

En este álbum hay dos canciones: days before the war y la última promesa, que narran una situación de destrucción de la Tierra… otra vez, como en todos los álbumes vistos.

Pero en otro álbum de Pastilla, el titulado “Hey” encontramos la canción “Sexta Extinción” que habla sobre la sexta extinción, ¿pero a que me refiero con esto? En todas las mitologías se habla de que anteriormente habían existido otra culturas, que fueron eliminadas al terminar ciertos ciclos, y si nos eliminan a nosotros entonces será la sexta extinción, esto es un concepto muy propagado por la nueva era y el ocultismo.

Todo este tema de reptiles ya se había visto en las portadas de los discos de Steve Vai, donde presume un contacto Reptiliano : “Alien love secrets” (Secretos de amor alienígena).

 Signos satánicos e illuminatis, hadas y ángeles caídos (todos lo son, aunque se vean bonitos) y destrucción de una ciudad por fuego en la portada del disco GUERRA.

Este se parece mucho al primer disco que vimos de Thermo; la posición de las manos, la radiodifusora emitiendo señales.

Otra vez vemos el aliensito pasando en su nave:

La “ultra zona” donde provienen los intraterrenos, los que se cambiaron el nombre a “ayaplianos” para que suene mejor…. los ángeles caídos. Vemos el transhumanismo como tema.

Algunos artistas ya ni disimulan y hablan emocionados de su “alter ego” y de lo que les pasa en el escenario, que es clara manifestación de posesión walkin. “Tengo experiencias fuera de mi cuerpo en el escenario. Si me lastimo la pierna, si me caigo, ni lo siento. Soy tan feroz, no estoy consciente de mi cara o de mi cuerpo”: Beyoncé.

Bueno creo que ha sido suficiente por esta entrada, en conclusión quiero decir que si hablamos de conspiraciones, no tenemos que irnos hasta el antiguo Egipto precisamente, quiero decir que la conspiración está justo en nuestras narices, más exactamente en todo lo que nos imponen los medios, pongan un poquito de atención y lo empezaran a ver en la tele, en la radio, en los espectaculares… en todos lados.

Nota de Arella : Abajo la serie de videos testimoniales de la forma como la música me programó dentro de la nueva era, y hablo de uno de éstos grupos, también en el video final de ésta misma serie comenté cómo usaron una canción de otro grupo de rock satanista, esta vez de España, la cual “amablemente” me dedicaron al salir de la nueva era en un ataque de ira por mi decisión de salirme de su red. La programación está en todos lados y debemos tener mucho discernimiento, ya que aunque la música suene muy bien, es una herramienta más al servicio de los caídos, como queda demostrado en la letra de sus canciones y álbumes.

 https://www.youtube.com/playlist?list=PLGuN5ByPu9eTij2e09LwfcMHuUjdFu_hu

Comparte el artículo con: