A casi un año de mi salida de la Nueva Era (Testimonio)

A casi un año de mi salida de la Nueva Era (Testimonio)

Hace tiempo que no escribía una nota personal relativa a mi camino personal espiritual. Había estado enfocada en traducciones de información urgente y testimonios valiosos de otras personas, y sobre todo, re-ordenando mi vida la cual estuvo seriamente influenciada y afectada por el tiempo en el cual estuve hipnotizada espiritual, psicológica y emocionalmente dentro de la nueva era. A casi un año de mi salida de la nueva era, de ser canalizadora, de tener activados mis dotes psíquicos, de ser guiada por entidades que yo llamaba guías o familia de alma… ahora veo lo profundo que había caído en el engaño, la forma como mi vida estaba siendo aprovechada por otros seres que tenían una agenda maligna, y lo peligroso del camino donde me encontraba.  Tal como una persona físicamente parasitada, que a veces no es consciente de todos los parásitos que carga, que mantiene y alimenta, hasta que se libera de ellos, muchas personas parasitadas espiritualmente no tienen ni idea de la energía que regalan en su adoración a seres que posan ante ellos como ángeles, santos, vírgenes, extraterrestres positivos, maestros ascendidos etc etc…. ¡cuanta energía se les va en ello, y con que facilidad entregan sus vidas!

Nunca antes en mi vida me sentí menos libre que cuando estaba “iluminada”. Con un tercer ojo bien activado, escuchando energías y entidades, teniendo constantes viajes astrales a quien sabe qué lugares, canalizando información “importante” sobre el universo…. mientras estas entidades sabían perfectamente hacia donde querían llevarme.  Por supuesto, los inicios del destape psíquico sí que son espectaculares : derrepente hasta las flores me hablaban, las estrellas se alineaban, había algo mas fuera de esta “matrix de tercera dimensión”…. era como un hamster que llevaba toda la vida dentro de la jaula y derrepente lo llevan al campo y lo sueltan…  pero como todo… el precio a pagar por una iluminación “artificial” y que finalmente era solo para poder ser manipulada para uso de entidades negativas, no vale la pena un supuesto “empoderamiento personal” que es la misma mentira desde el jardín del Edén: serás como dios… tendrás poderes… lo que no te dicen es para qué tendrás ese supuesto poder, y que el final de tu alma será en el lago de fuego tras haberte usado para avanzar la agenda del nuevo orden mundial.

En estos meses, la palabra “empoderamiento” se tornó en humildad y análisis. Incluso lloré de vergüenza ante Dios por haberlo ofendido con mis prácticas y mi ignorancia de su Palabra.  Identificación de donde mi ego me había jugado muchas malas pasadas y en que momentos mis mismos asuntos no sanados me pusieron en tremendo riesgo de manipulación. El tema de mi vida había sido el abuso, y no saber decir NO a tiempo, y esto no solo sucedió con humanos, sino con seres multidimensionales. Darme cuenta con humildad de todo aquello que hice SIN primero ponerlo en oración ante mi Padre Creador, sabiendo que yo no tengo toda la visión completa de muchas cosas, y que debo admitir que al menos yo SI necesito la guía y sabiduría de quien le puso vida a mi alma…. viene una especie de “cruda” espiritual, emocional y psicológica, donde uno se la pasa mirando hacia atrás, analizando y en mi caso cuestionándose como pudo uno llegar a programarse tanto y tan profundo.  Es muy posible que como varias veces me dijeron estas entidades, la mente humana es 100% programable, y cualquier persona puede quedar totalmente a merced de sus programas mentales.  Ganar contra eso, parecía casi como una rata de laboratorio ganar a quienes le ponen los laberintos y le insertan electrodos en la mente.

Como lo he comentado ya en mis videos, solo algo muy fuerte pudo sacarme de tantos programas mentales de la nueva era, agregados a la influencia de mi linaje. Tengo en un folder todo lo que escribí, hice y posteaba todos esos años, y he titulado a ese folder : “hipnotizada”.  Y es que literalmente , así lo estaba, y en mayor o menor medida, así lo estuvimos todos, y siguen estándolo muchos mas, algunos a cierto nivel, algunos a otro.

Algunas personas resentidas con mi cambio ( porque les impactó a sus intereses, o los enfrenta con sus propias programaciones, las cuales se niegan a ver o aceptar ) me dicen que solo he cambiado de un programa a otro, que salí de la nueva era, para ahora regresar a las creencias de siempre, o a la religión, solo porque creo en un Mesías y en un Dios vivo, personal, que no es una fuente de energía tipo condensador de la compañía de electricidad, y que haya vuelto a mi humildad como hija de un Padre Creador, en lugar de sentirme una diosa. Honestamente, no me interesa un bledo lo que estas personas crean o no. Yo me he basado en hechos, no en dogmas. Tengo el valor suficiente de aceptar que fui engañada, manipulada y violada por estas entidades en muchos sentidos, y que sanar todo lo que hicieron y provocaron en mi vida, aunado a mis propios errores y ego, ha sido muy doloroso.

Y el hecho es que estaba cayendo en un pozo gracias a la nueva era, y que ALGO no humano me saco de allí, me tiró una cubeta con agua helada para sacarme del trance hipnótico, me dio un par de bofetadas terapéuticas como se le dan a alguien que no reacciona y que no respira por estar en shock, me dio todas las explicaciones de que fue lo que me pasó, me llevó al arrepentimiento sincero de las cosas que hice… alguien muy sabio, muy paciente esperó a que clamara por ayuda, y no demoró en mandármela y en sanarme en todos los sentidos.  Curiosamente, y sin dogma alguno, todo esto paso en el momento que llame a Jesucristo Bíblico ( no al “maestro Jesús” de la nueva era ) y al Padre nuevamente.  Así que yo me baso en experiencia, porque lo único que hice diferente, fue clamar por ayuda y querer volver al hogar, como vuelve un hijo herido, golpeado y maltrecho luego de creerse listo para hacer todo solo, y darse cuenta de que le han puesto una paliza.

El empoderamiento cambió por humildad, los dones psíquicos por claridad mental y objetividad, los pies volvieron a pisar la tierra luego de andar volando por los aires creando castillos en las nubes, tan irreales y frágiles como las nubes mismas. Volví a ser una humana pecadora que necesitaba un redentor, soy ahora una hija del Creador porque he aceptado a Jesucristo. No soy ninguna diosa en potencia ni tengo que activar ningún ADN ni tengo que meditar, ni tengo que sanar con reiki ni tengo que aceptar todas las iniciaciones de Lucifer porque si no, no voy a “ascender.”

Con tal libertad que tengo ahora, vivo con una tranquilidad que hace mucho no tuve. Y veo como mis ex-guías tratan su mejor esfuerzo de detener, obstaculizar, tomar venganza, por salirme de sus planes. Pero ya nada les funciona, porque confío tanto en el Padre Creador, que aquello que no me mata, me hace más fuerte, y ellos no tienen más poder que el del Creador del universo, a cuyos brazos he regresado.

Y aunque suene condescendiente para quien aún canaliza, para quien aún esta en la nueva era, para quien aún cree que tiene una familia de extraterrestres buenos ayudándole a ascender, para quien cree que haciendo un ritual con una túnica y velas recibe poderes, para quien dedica tiempo a adorar todo tipo de seres, maestros ascendidos, ángeles o vírgenes, que todos son demonios con disfraz, quien sigue regalando su poder y su libertad, quien encuentra auto importancia en abrir el tercer ojo y conectar con espíritus….. les digo que no saben donde se están metiendo. Porque yo ya he visto donde estaba, y de verdad doy gracias de ya no estar allí. Porque se están metiendo con seres que no tienen idea el grado de engaño, manipulación, maldad y abuso, y lo poco que realmente les importan ustedes y sus almas. Porque están siendo fáciles víctimas de seres que harán con ustedes, lo que hicieron con todos y todas los que los canalizaron, los que los ayudaron, los que engañaron.  Ya que el verdadero interés de estos seres es perjudicar al Padre Creador del universo, a quien odian porque entraron en rebelión y se han condenado por sus propias malas obras.

Uno asume que lo nuevo es más emocionante, que el empoderamiento es maravilloso, que estos seres nos dan lo que siempre carecimos…. uno lo vive y luego regresa a casa valorando la paz y la humildad que ésta ofrece. Donde la única condición para recibir todo lo que uno necesita y desea, es conocer y obedecer la Palabra de Dios, que nos protege, y recibir a Jesucristo como nuestro único salvador y redentor.

Ojalá consideres regresar como el hijo pródigo…. dejando ese ego humano atrás… entendiendo nuestro lugar y el enorme amor que se nos tiene, que Dios mandó a su hijo a morir en tu lugar, para que tú puedas tener vida eterna a su lado.

Comparte el artículo con: