Thoth : el demonio favorito de Sol Ahimsa y muchos más

Thoth : el demonio favorito de Sol Ahimsa y muchos más

Hablar de Thoth era un tema que tenía pendiente a compartir y considero que es de suprema importancia, sabiendo la tremenda influencia que tiene sobre la nueva era y el ocultismo, y sabiendo que muchas personas controladas por éste principado siguen promoviendo sus doctrinas. Una de las canalizadoras de habla hispana conectadas con Thoth es Sol Ahimsa, muy conocida maestra nuevaerista y presentadora que ha aparecido en la Caja de Pandora así como entrevistada por David Parcerisa, otro desinformador (quien directo a la cara le dijo que si tenía tanto relacionamiento – como ella misma admite – con reptilianos, es probable que ella tenga una conexión directa con ellos) y participante en los congresos de ufología organizados por el Ing. José Luis Rueda, dirigente del Centro de Investigación Rueda Cósmica, un grupo que está promoviendo la agenda extraterrestre.  Siendo Sol Ahimsa canalizadora del dios Thoth, verla participando en temas de ufología nos deja claro que los dioses de la antigüedad son los mismos que ahora se presentan como extraterrestres…. y que son los mismos que los ángeles caídos.

Creo que las siguientes imágenes no dejan duda de la agenda… ya hemos hablado de las razones por las cuales quieren los caídos que abramos el tercer ojo u ojo de Horus… y del peligro de los materiales que ella recomienda como “Las Biblias de la nueva era”…. todos son canalizaciones de seres de obscuridad, además que ya sabemos que los extraterrestres NO existen, sino que son los mismos demonios de toda la vida, ahora disfrazados de aliens.

131f73c109fda653ac52b39e4fe27fff      ROMPIENDO-MITOS-parte-29-640x360            sol final_edited

Si quieres saber más sobre Sol Ahimsa, revisa este video que forma parte de nuestra biblioteca de advertencias de los programadores mentales más peligrosos de la nueva era:

¿Quién es Thoth?

Thoth fue una de las entidades controladoras que tuve durante mi ingreso a la nueva era… el primer Tarot que decidí adquirir fue el de Thoth pese a todas las advertencias de que ése no era para novatos y que era demasiado poderoso. Mucho de lo que empecé a estudiar de hermetismo me llegó por influencia de Thoth. Y bien recuerdo que cuando estaba saliendo de la nueva era y cerrando todo canal de acceso de estos seres, regresando a la protección del Padre y de Jesucristo, al confrontar la influencia de Thoth directamente, sus respuestas fueron que si me parecía buena idea volver a ser una doña nadie, una simple más de las masas, sin desarrollar mis capacidades ( obviamente que las querían al servicio de los caídos ) y que si yo llegaba al Cielo, que “le hablara bien de él al Padre” en un tono burlón. Todo el estilo arrogante de éstos seres caídos al verse descubiertos… que lo que menos quieren es un beneficio a la humanidad, sino usarnos como marionetas en sus planes.

Thoth es probablemente el más popular de los dioses Egipcios, especialmente en los dominios de la metafísica y del movimiento de la Nueva Era. Es presentado como un maestro carismático, portador del conocimiento, que nos ayuda a comprender los misterios del universo. Antes de hablar con profundidad del rol que éste “dios” tiene en el reino espiritual en nuestros días, revisemos algunos de sus atributos de acuerdo a la mitología Egipcia.

Thoth es el dios Egipcio de la ciencia, religión, filosofía, astrología, alquimia, magia y es el supuesto juez de las almas en la vida después de la vida. Conocido como el portador del conocimiento, supremo creador según los egipcios, se le representa con una cabeza de Ibis. El fue quien inventó las reglas para los sacrificios y es el autor del libro de Thoth, que es una colección de encantamientos mágicos y rituales tan poderosos que se tuvo que ocultar el libro a las masas. De acuerdo con la mitología, Thoth le enseñó a la diosa Isis todo lo que sabe sobre magia.

Se le acreditan a Thoth la escritura de hechizos en el libro Egipcio de los Muertos, y sirvió como escriba oficial en el salón de los Muertos. Thoth tiene muchos roles diferentes en la mitología Egipcia, pero principalmente se le conoce como el Dios del conocimiento y de la magia.

Hermes Trismegistus es una combinación del dios Griego Hermes y el dios Egipcio Thoth, y es un nombre que se usa intercambiablemente por el de Thoth, ya que son la misma entidad. Por ello, los dos dioses fueron adorados como uno en lo que era el Templo de Khemnu, que los griegos llamaron Hermopolis.

En este articulo vamos a ver a Thoth como una entidad independiente de Hermes ya que la mitología Egipcia surgió mucho antes que la Griega, y cubriremos el Hermetismo en otro artículo.

Con este entorno, veamos ahora cómo la nueva era considera a Thoth. Analicemos sus escritos más populares, que son las Tablillas Esmeralda.

Las Tablillas Esmeralda son una serie de escritos que nos fueron dados por Thoth y que fueron escritas en un material creado en un proceso alquímico. Nadie ha visto la totalidad de las tablillas. Solo existe una tablilla en su forma original, y el cuerpo del texto se considera como un material canalizado de Thoth.

Hablan de todo, desde historia antigua, a alquimia, metafísica, etc con el objetivo de enseñarnos los misterios del universo para que nos unamos a “la luz”. Este texto es básico para cualquier nuevaerista que diga querer aumentar “su nivel de consciencia”. Pero en una inspección más cercana, estas tablillas confirman la existencia de los ángeles caídos, el infierno, e incluso Satanás, en formas que los glorifican y que son centrales a lo que ellos enseñan.

ANGELES CAIDOS

En la primera tablilla, Thoth nos habla de un grupo de seres sabios llamados “Hijos de la Luz” : “sabios éramos en la sabiduría del Hijo de la Luz que estaba entre nosotros. Poderosos éramos con el poder del fuego eterno”.

Pero… ¿quiénes eran esos “Hijos de la Luz” que tienen ese poder del fuego eterno? de acuerdo a la segunda tablilla, la descripción cuadra con la de los ángeles caídos:

Estos Hijos de la Luz tienen exactamente la misma historia que la Gran Hermandad Blanca ( los Maestros Ascendidos ) la cual se ha probado por muchas personas en muchos artículos alrededor del mundo que son demonios. Se les describe como los portadores de la sabiduría y maestros de los misterios en las Tablillas Esmeralda.

EL INFIERNO

Estos Hijos de la Luz no solo reflejan la historia de los ángeles caídos, sino que una referencia obvia al infierno es realizada en relación a las salas de Amenti, donde Thoth vive :

“En lo profundo de la tierra están las salas de Amenti, debajo de las islas de la hundida Atlántida, salas de los muertos y de los vivos, bañadas en el fuego del todo infinito.”

Entonces en las salas de Amenti en el centro de la Tierra están las salas de los muertos y de los vivos llenas con almas ardiendo en llamas. El infierno está descrito en Ezequiel 31:16 y se le considera como un reino de fuego eterno de tormento que está debajo de nosotros… y las salas de Amenti son referidas como un lugar de fuego eterno y de los muertos, debajo de la corteza terrestre…. ¿casualidad?  no lo creo.

Dentro de las primeras tablillas que explican la historia de Thoth, tenemos una correlación muy fuerte con las historias de ángeles caídos y un pozo de fuego con almas ardiendo en el centro de la tierra. El rey del infierno y de los ángeles caídos en la Biblia es Satanás, pero ¿quien es el rey de Amenti?

SATANÁS EN LAS TABLILLAS ESMERALDA

Las tablillas llaman a Amenti como “el inframundo donde el gran rey se sienta en su trono”. Quién es ese gran rey ? en la segunda tablilla menciona más sobre ésta gran autoridad :

“El primero y más poderoso, se sienta en velada presencia, señor de señores, el nueve infinito, por encima de los otros señores de los ciclos.”  Esta es una referencia a Satanás. En Satanismo, el 9 es el número de Satanás. Si sumamos 6 + 6 + 6 nos dá 18, y 1+8 = 9. El 9 es un seis al revés, que es parte del número de la bestia. Las fuerzas satánicas trabajan en variables del 9, por ejemplo 9 épocas, 9 eras, y 9 declaraciones en la Biblia satánica, en la cual la palabra “Nueve” siempre lleva mayúscula.  El 9 también tiene una gran importancia para la masonería, y se dice que el 9 es el número de la tierra debajo de la influencia del mal. Aleister Crowley le llamó el número más maligno.

¿Porqué Thoth llama al señor de señores como el 9 infinito? Otras posibles referencias a Satanás incluyen las frases “Hijo de la Mañana” que es Lucifer según como lo llama la Biblia, y Señor del Mundo que es como la Biblia llama a Satanás. Estos dos términos se encuentran también en las Tablillas.  Jesucristo se refirió a Satanás como el “príncipe de este mundo” y la Biblia satánica se refiere a Satanás como Señor de la Tierra.

FILOSOFIA LUCIFERINA

En Satanismo y filosofías Luciferinas, Lucifer es considerado el portador de la Luz. El es quien enseña la supuesta liberación espiritual a través de la iluminación. Incluso en los escritos de Helena Blavastsky se menciona lo siguiente :

“Lucifer representa la vida, a través de pensamiento, progreso, civilización, libertad, independencia. Es el logos, la serpiente, el salvador. Es Lucifer el dios de nuestro planeta y el único dios. La Virgen celestial entonces se convierte en la Madre de dioses y demonios al mismo tiempo, porque es una deidad benéfica, pero en realidad, Lucifer o Luciferius es su nombre,

Curiosamente, hay una oración que Thoth pide orar en las tablillas, que es totalmente Luciferina y que pide jalar a la persona al “horno”. ¿Será solo una coincidencia? tal vez lo llegué a pensar antes de descubrir las referencias de un fuego eterno en el centro de la Tierra controlado por el “eterno 9” y los señores del mundo.

Los luciferinos y satanistas piensan que la iluminación a través de conocimientos prohibidos es la meta. Sus principios se propagan en la nueva era, a través de libre albedrío y adoración de la divinidad propia. A través de la contemplación, prácticas ocultistas, magia, intelecto y entendimiento de los misterios, puedes ascender y ser un dios. También puedes buscar a los Maestros Ascendidos (ángeles caídos) para guía divina y sabiduría para ascender a una mayor consciencia. Lo más profundo que vayas en el entendimiento de los misterios y entre más meditaciones, rituales etc… más serás como un dios hasta hacerte inmortal. Esta es la esencia básica de las tablillas esmeralda y puede encontrarse en cualquier templo masón o iglesia satánica.

Con todas estas referencias sobre ángeles caídos, el infierno y Satanás, tenemos que empezar a cuestionar la verdadera identidad de Thoth.

Thoth es uno de los más activos demonios y un príncipe coronado en el infierno, también conocido como Hermes ( Griego ) Mercurio ( Romano ) Tehuti, Ningishzidda y Quetzalcoatl en Latinoamérica.  Se dice en el ocultismo que es el escriba del infierno. Es el dios más intelectual, es muy carismático y posa como amigable. Normalmente no se contacta a menos que sepa que cierta persona le traerá el potencial de promocionarlo y servirle de forma correcta.  Libros como el Necronomicon lo mencionan como Azag-Thoth, y le consideran el señor de los magos negros o de los hechiceros leales al lado caído. La Biblia satánica también lo menciona, así como Helena Blavatsky.

Aleister Crowley también estaba obsesionado con la magia Egipcia y fue uno de los ocultismas más conocidos de la historia. También fue ampliamente influido por Thoth y tenía una fascinación por él.  De hecho, Crowley escribió un libro llamado “El libro de Thoth” que contenía su magia y la del antiguo Egipto. Y plasmó tal filosofía en un juego de cartas de Tarot que usaba personalmente para adivinación y magia ritual.

De acuerdo a lo que se dice en sus materiales canalizados, Thoth era el dirigente de Egipto. Durante el tiempo que Thoth era el dirigente, fue cuando los Egipcios empezaron a practicar el sacrificio humano.  Así mismo, Thoth se presentó a los nativos Mexicanos en la forma de Quetzalcoatl, quien era la serpiente alada, a la cual le ofrecían sacrificios humanos. La forma como lo hacían era abrir el pecho de la persona aún viva para extraer el corazón y ofrecerlo a Quetzalcoatl.

Thoth aparentemente también tuvo influencia en la cultura sumeria y fue conocido como Ningishzida, un dios serpiente del inframundo. En la ciudad de Ur en Sumeria fueron encontradas cientos de tumbas conteniendo restos de víctimas sacrificadas apiladas encima de otras.

¿Será una coincidencia que este dios de la religión y del ritual que vive en el fuego dentro de la tierra y conocido como demonio por los satanistas haya ayudado a establecer 3 culturas antiguas, las cuales en las 3 se practicaban sacrificios humanos por motivos religiosos?

Contrario a la forma como se le presenta en las enseñanzas de la nueva era, Thoth no es una entidad positiva que vino a ayudar a evolucionar nuestra consciencia. A él y a los demás ángeles caídos se les deben millones de muertes humanas a lo largo del tiempo, de hombres, mujeres y niños. Las tablillas esmeralda sirven para glorificar a los ángeles caídos, y engañan a la gente a pesar que muy claramente indican que Thoth vive en el fuego eterno en el centro de la Tierra, en los muros de Amenti.

Tampoco es un secreto que Thoth es un demonio de alto rango conjurado por satanistas, sin mencionar que por su influencia se iniciaron los rituales de brutales sacrificios humanos. Esto es porque Thoth gana poder del sacrificio humano y finalmente su objetivo, tal como el del resto de los caídos, es de llevar a la mayor cantidad de almas a las salas de Amenti al fuego eterno en el centro de la tierra.

Y bueno, hasta la fecha tenemos gente canalizando sus mensajes, y aunque suene muy directo, quienes contactan demonios no pueden ser llamados de otro modo que brujos y brujas.

¿Todavía quieres hacerle caso a los que canalizan a estos demonios?

Comparte el artículo con: