La unión de la Llama Gemela y Control Mental Masivo

La unión de la Llama Gemela y Control Mental Masivo

Este artículo es una traducción de lo que una investigadora en fenómenos de “ufología” indica sobre la programación mental de la llama gemela, lo que hemos comentado en este blog que son relaciones orquestadas interdimensionalmente, y que por lo general, son de origen demoníaco. Desafortunadamente aunque hay elementos rescatables en las investigaciones de muchos ufólogos, ellos no han terminado de llegar a la verdad sobre los extraterrestres siendo los viejos demonios de siempre, y muchos de estos investigadores terminan cayendo en sanaciones shamánicas o nuevaeristas en lugar de guiar a las personas al único que puede liberar espiritualmente a una persona: Jesucristo.

Sin embargo consideramos valioso traducir este fragmento ya que mucho de lo que expresa se basa en las experiencias de lo que narran las personas afectadas, y puede servir como referencia. Esperemos que éstos ufólogos pronto se den cuenta que no se trata de investigar un fenómeno interplanetario sino interdimensional y que son los mismos ángeles caídos que la Biblia viene exponiendo con el nombre de “espíritus familiares”.

Mucho de mi trabajo con clientes que reportan una relación de conexión de “llamas gemelas” está entretejido de un drenado de energía obsesivo, traumático.  Debajo del velo de ésta poderosa e intoxicante “conexión de almas” con un humano que sigue apareciendo en sueños o en reinos astrales es en realidad cierto tipo de ser interdimensional ( por ejemplo incubos, sucubos, etc ) que está usando la imagen de ese amante humano deseado. O bien el ser interdimensional está amarrado al alma de la pareja deseada, usándola como huésped para alimentarse de sus energías sexuales y emocionales.

En algunos casos, las personas que reportan una conexión orquestada con un vampiro depredador sexual y astral, no siempre están en contacto físico con tal amante. Puede que hayan tenido algunas conversaciones en la vida real, correspondencia o incluso una relación física o sexual corta, pero muchas más veces, la conexión es “astral”.

En otros reportes, la persona tuvo una relación física sexual con una persona parasitada, donde esa persona finalmente mostraba ser “no humana” y tomaba un rol predatorio, del tipo de abuso vampírico. Pero estos tipos de reportes son de hecho más poco comunes debido a lo letales que pueden ser.

En otras ocasiones, en las uniones astrales de llamas gemelas, la persona que reporta los síntomas no ha estado en una relación física o real con la persona que consideran es la llama gemela, pero algo pasa que los conecta a ambos que parece ser una compleja red de conexiones y orquestaciones interdimensionales. Hay usualmente una razón, y en ocasiones uno o el otro de la pareja está conectado a un linaje o influencia familiar donde las ataduras con seres interdimensionales y espíritus familiares están presentes y trabajando a través de una o ambas personas.

Una historia oculta de “abducciones extraterrestres”, traumas repetidos, abuso en rituales satánicos, conexiones ancestrales con brujos de alto nivel, masones, grupos de poder dentro de los Illuminati o militares parecen ser la causa de raíz. Yo pienso que entre más complicidad y conocimiento de la agenda satánica y luciferina tenga la familia de origen, cuando más específicos y definidos los traumas ritualizados, las iniciaciones y la programación en la vida de ésa persona.

La historia del cliente no siempre incluye conexiones a los Illuminati, o historias de “abducciones alienígenas”, y la víctima es una causalidad oportunista en ésta guerra interdimensional. Pudiera tener alguna vulnerabilidad tal como una necesidad de amor, de entendimiento y estar en busca de un gurú, maestro, etc y luego enamorarse de ésa persona que puso en un pedestal. Una atadura emocional puede asegurar atraerlos al juego que inicia mostrando los focos rojos de una operación de vampirismo energético. Después pueden empezar a tener conexiones sexuales en astral por primera vez en sus vidas. Uniones sexuales en astral que son muy intensas, románticas y que pueden activar sus kundalinis y poderes psíquicos. Después de un período de tiempo de semanas, meses o años, éstas visitas astrales pueden terminar en canalizaciones o posesiones de entidades que controlan el juego. Sin mencionar el cansancio físico y emocional de la obsesión con ésa persona. La seducción puede ser gradual para que la persona dé su permiso sin saber lo que están haciendo, hasta que ya es muy tarde.

Pueden empezar a perder su energía, a confundirse, y no pueden liberarse de éstos seres demoníacos, o cortar cuerdas con la pareja parasitada. Se atormentan día y noche con significativa pérdida de energía y aún así retienen una adicción sexual a las sensaciones con las cuales sus cuerpos son energéticamente manipulados por la entidad que se les ha pegado. Lo que era una sensación divina y angelical de llamas gemelas se convierte en un tormento y tortura que no los deja solos, pese a la oración y modalidades de sanación.

Concepción de hijos parasitables

Las uniones de llamas gemelas pueden o no terminar en la concepción de un hijo, pero algunas sí son específicamente diseñadas para concebir a un hijo, como en los casos que son parte de abuso de ritual satánico generacional en ciertas familias y lineas familiares.

Es mi suposición que muchas parejas orquestadas bajo el programa de las llamas gemelas / almas gemelas pueden estar basados en las agendas de controladores satánicos. En otras palabras, hay mucha gente que parece ser manejada por seres interdimensionales, donde las historias de conexiones de la familia con los Illuminati no son tan conocidas, y sin embargo caen en patrones similares de traumas repetidos y relaciones orquestadas.

Algunas son personas “infectadas” que no están sanadas y que albergan entidades demoníacas que se esconden como maestros y sanadores. Estos tipos de “personas portal” pueden infectar y unir a muchas “conexiones orquestadas en astral” al mismo tiempo, incluso cientos o miles. Algunos hombres que son “infectadores parasitados” pueden ser usados para embarazar a una mujer vulnerable, de tal modo que el hijo concebido sirva como receptor de ese ser interdimensional o demonio en cuestión.

Parece que la agenda principal para el lado obscuro es infectar a la mayor cantidad de gente posible por posesión demoníaca u opresión, y también concebir hijos demonizados de éste tipo de concepciones.

Uniones Astrales y Operaciones

 Hay muchos reportes de supuestas llamas gemelas o conexiones de almas gemelas ocurriendo ya sea en astral, o que son recordadas en cierto tipo de escenario de lo que las personas denominan como “abducciones”. Algunas personas recuerdan experiencias mutuas en otras dimensiones, como operaciones astrales, y otros lo recuerdan como eventos físicos en un lugar físico específico. Tengo reportes donde una persona recordará el evento tan claro como si fuera real, donde de algún modo recuerdan estar en dos lugares, mientras que la otra persona de la pareja solo recuerda ese mismo evento pero como un sueño. Pero en éstos casos tenemos memorias compartidas indicando que algo está pasando, pero en qué nivel o dimensión no es claro.

En varios casos de relaciones orquestadas, la pareja recuerda uniones sexuales astrales e interacciones que sirvieron para atizar la obsesión de amor en uno o en ambos. Algunos recuerdan programación en el astral donde les dieron scripts de cierta historia para programarlos a enamorarse con una persona en específico, que fue enviada a ellos a través de la obsesión romántica para ser su “próximo manejador”. En tal caso, la conexión orquestada fué creada para atraer a la víctima a ser “reactivada” dentro de cierto tipo de operación ocultista MK Ultra.

Después de investigar sobre éste campo por más de 20 años tengo que decir que el nivel de manipulación de la humanidad a todos los niveles es más compleja que lo que se asumiría como un simple programa físico de MK Ultra y control mental, o abuso satánico. La extensión del control incluye niveles interdimensionales.

Yo creo que con los numerosos reportes emergiendo de abuso ritual satánico y sobrevivientes de cultos de familias Illuminati, podemos empezar a entender este tipo de guerra espiritual, sabiendo que muchas de las respuestas están dentro del marco de la fe Cristiana basada en escrituras Bíblicas. Esto ya es muy antiguo, ha durado en el tiempo y sigue una agenda que parece culminar en nuestros tiempos.

La iniciación del quinto fuego para Llamas Gemelas

Hay algunos valientes sobrevivientes de abuso ritual satánico que han reportado algunos de los aspectos demoníacos de las uniones de Llamas Gemelas a través de rituales específicos hechos con gente de cierto linaje. Uno de esos testimonios es sobre el ritual de la iniciación del quinto fuego, el cual usa a una pareja de “llamas gemelas”, para unirse, entregar sus almas para posesión y concebir a un hijo “avatar”.

Lo que he observado en estos años con experiencias en trauma anómalo es que si no se tiene experiencia con sanación real, amor, relaciones familiares sanas, y vivir sin trauma, se falta la habilidad de discernir la verdad en una situación. Por ejemplo, las luces rojas que normalmente le dirían a una persona no traumatizada que algo no está bien, no se presentarían en una persona sobreviviente de trauma. No es que esa gente no sea sensible, despierta o inteligente, es el simple hecho de que al vivir una vida de trauma, un cierto nivel de dolor emocional y confusión se vuelven lo normal en sus vidas. La analogía de la rana siendo lentamente hervida en el agua caliente es una metáfora de lo fácil que es no notar la temperatura del agua hasta que está tan caliente que son cocidas vivas ( muriendo espiritual y emocionalmente ) a menos que salten del agua y se den cuenta del abuso obvio.

A veces el deseo de amor, aceptación y evitar la realidad las mantiene en un mundo de confusión, distracción y obsesiones.

Cuando hay pérdida de energía vampírica, hay también confusión. Donde hay todavía defensas psicológicas, disonancia cognitiva y una mente intacta de control mental, habrá consistentes distracciones, drama y adormecimiento ( tal vez a través de adicciones ). Habrán ilusiones de lo que la realidad es.  A veces es fácil quedarse atorado en la cacería de rompecabezas mentales, con la necesidad de saber, cuestionando y buscando aspectos de la vida y del mundo. Muchos de nosotros tenemos historias secretas de actividad paranormal y tenemos el intenso deseo de saber qué pasó, conocer las memorias del tiempo perdido, y otras preguntas.  Esta necesidad de tener conocimiento puede sabotear el proceso de sanación.

La determinación de sanar y tomar responsabilidad emocional dará la claridad y la sabiduría de entender y vencer éstas manipulaciones. Muchos de nosotros, nos sentimos solos y no apoyados. ¡Pero no estamos solos!