Mujeres que hacen el amor con “entidades” o “llamas gemelas”

Mujeres que hacen el amor con “entidades” o “llamas gemelas”

Cualquier similitud de éste artículo con lo que la nueva era proclama sobre las “llamas gemelas en etérico que vienen en las noches a hacerte el amor”…. ¿será mera coincidencia?  ¿o será que la nueva era está condicionando a las chicas a pensar que si tienen interacciones con cierto tipo de “fantasma” o energía desencarnada, está re-normal y es la Llama Gemela, por tanto… hay que hacerlo con normalidad y sin pensar que tiene nada de malo?

Estos casos van a la alza, aunque han sucedido ya desde hace miles de años. Por lo general se manifiestan más en personas que de una forma u otra, se han involucrado en el ocultismo, paganismo, nueva era, apertura del tercer ojo, ayahuasca y psicodélicos, métodos de conexión psíquica, o gente que ya nació psíquica por un linaje involucrado con el ocultismo, brujería etc y que vienen cargando espíritus familiares de generación en generación.

Se relaciona con lo que me fue dicho cuando inicié mi desprogramación, y a través de la sabiduría del Espíritu Santo, se me iban revelando cosas.

Este tipo de situaciones se les llama Incubos, y cuando se realizan por demasiado tiempo, pueden traer enfermedades psíquicas y condiciones como la fibromialgia, bipolaridad, falta de enfoque, depresión, posesión, etc.  Y aunque en el artículo anexo, las chicas no dicen reportar ningún efecto secundario, la verdad es que teniendo la puerta abierta, en cualquier momento las experiencias volverán, acompañadas de otras manifestaciones psíquicas que no serán benignas.

Esto NO es normal, tampoco es sano, ni tampoco es la Llama Gemela astral o el alma de tu amado visitándote…

Ahora sabemos porqué la nueva era promueve ésto tanto a través de los programas de conexiones de almas. Muchas chicas se atoran en éstas experiencias, ya que las entidades trabajan los chakras para crear energía y excitación sexual mucho más poderosa que el sexo físico. Tengo amigas que despertaban con moretones en los brazos posterior a noches de pasión con el supuesto etérico de la Llama Gemela, y nunca quisieron admitir una correlación entre ambas cosas, porque decían que una cosa era su amado visitándolas para hacer el amor, y otra era un ataque psíquico hecho por otras entidades.

También noté los cambios en la personalidad y apariencia de las chicas en éstas situaciones : pasaron de ser chicas sanas, cándidas, dulces, a ser estilo vampiresa, muy sexualizadas en sus fotos, severamente programadas por la nueva era, y hasta físicamente se ven como enfermas. Tal como pasa con las MK Ultra, que pasaron de buenas chicas a vampiresas.

Entidad conectada a grupos de personas, de aquí vienen las conexiones tóxicas y la manipulación para hacerles creer que son familia de almas, que ya se conocían o que son almas gemelas, cuando son falsas u orquestadas por la misma entidad.

Anexo la traducción de éste artículo del Daily Mail de Inglaterra donde detalla las experiencias de mujeres que han tenido interacción sexual con entidades. Aunque ellas no les llaman “Llama Gemela” y no usan esa etiqueta, vemos que ellas aceptan plenamente que se trata de entidades, cosa que las chicas en la nueva era se niegan a admitir, siempre diciendo que no son entidades, que es el alma de su compañero divino… sin querer aceptar el engaño, se siguen engañando en algo que suena más romántico de lo que realmente es: sexo astral con demonios.

“Sian Jameson está un poco sin aliento como ella describe su primera noche de pasión con su amante. Sabía instintivamente lo que quería y yo no tenía que decir o hacer cualquier cosa “, dice la joven de 25 años de edad, desde el norte de Londres.

“Él era muy guapo, con hermosos ojos color avellana y como hicimos el amor, él acarició mi cuerpo con ternura y pude sentir el peso de él presionando sobre mí.

“Su cuerpo se sentía increíblemente ligero. Todo el encuentro duró una hora y luego susurró: “Eso fue lo más increíble que he visto.”

“A medida que nos quedábamos a dormir en uno en brazos del otro, una voz en mi cabeza seguía preguntando:” ¿Es esto realmente está sucediendo “‘

Sian tenía motivos para cuestionar su experiencia. Porque, aunque parezca increíble, ella afirma que Robert era un “fantasma” – una aparición amorosa de un artista que había muerto hace más de 100 años.

“Algunas personas me miran como si yo he vuelto loca. Mi familia no sabe nada al respecto, pero entonces, ¿qué mujer se siente cómoda hablando de su vida amorosa con sus padres de todos modos? “

Su historia suena inverosímil, pero a lo largo de muchos siglos hay leyendas de espíritus que tienen relaciones sexuales con los humanos en el folclore que se remonta a 2400 antes de Cristo.

En el cine moderno, Demi Moore se puso íntima con su pareja muerta interpretada por Patrick Swayze y, en Ghostbusters, el personaje de Dan Aykroyd se complació con un fantasma.

Aykroyd – y celebridades como la actriz de los Ángeles de Charlie Lucy Liu,  y la fallecida Anna Nicole Smith – han descrito lo que dicen son encuentros sexuales de la vida real con apariciones. El fenómeno se llama spectrophilia – atracción sexual hacia los fantasmas.

La ciencia moderna se apresura a explicar todos los informes de la misma como sueños simplemente muy vivos. Sin embargo, aquellos que dicen que han tenido encuentros amorosos espeluznantes juran que no están mintiendo.

De hecho, en algunos casos, las mujeres afirman que disfrutan del sexo con los espíritus tanto, que han renunciado a los hombres de verdad.

Sian, escritora, artista y espiritualista, dice que su amante paranormal comenzó a visitarla no mucho después se mudó a una casa de campo en una zona remota de Gales. Ella se había separado de su novio y estaba sola, pero insiste en la experiencia no fue imaginaria o inducida por el estrés.

“Los científicos pueden no encontrar explicación, pero yo les digo que no experimentan lo que he experimentado”, dice.

“Un par de días después de nuestro primer encuentro, Robert llegó y dijo que sería nuestra última noche juntos. Nunca le pregunté por qué. Lloré cuando me desperté y Robert ya no estaba en mi cama. Supongo que me había estado enamorando. Aunque tuve otro amante fantasma después de eso, no he tenido sexo con un fantasma durante más de dos años.

“Estoy en una relación con un hombre vivo, que piensa que mi experiencia anterior era sólo un sueño y lo encuentra gracioso. Pero recuerdo mi pequeña aventura con Robert con mucho cariño.

Sian no es la única. Realm Amatista, una “asesora de dirección espiritual” de 27 años de edad, de Bristol, dice que no sólo una relación “fuera de este mundo” terminó su compromiso con su novio de la infancia, pero eliminó su relación con hombres físicos para siempre.

‘Mi primera vez con un fantasma fue hace unos diez años, “dice ella. ‘Yo estaba viviendo con mi novio en Hereford y él viajaba mucho por su trabajo. Me sentía sola y me di cuenta que los artículos de mi casa desaparecían y luego reaparecían en nuestra habitación de huéspedes.

‘Pensé que debo estar volviendome loca, pero luego me di cuenta de una presencia. La podía sentir todo a mi alrededor y fue muy reconfortante.

‘Unos seis meses después, mi novio estaba fuera y vi un corazón dibujado en la condensación en la ventana de la habitación de invitados.

‘Como Miré más de cerca, sentí que alguien vino detrás de mí, puso sus manos en mis caderas y respiró suavemente en mi cuello. No era cálido o frío, sólo un suave aliento, pero se sentía hermoso.

“Duró dos o tres segundos, luego se desvaneció. Yo no podía ver ni oír nada, pero yo sabía que había alguien allí. Yo no tenía miedo en absoluto ‘.

Después de unas semanas, Amatista decidió explorar más a fondo. “Yo fui a la cama temprano en la habitación de invitados, llevaba una bata sexy y me quedé allí en la oscuridad. Me sentí un poco enojada y nerviosa.

‘Después de una hora, no pasó nada y pensé: “. Yo le he asustado, he estado muy interesada”‘

Pero a medida que me quedaba dormida algo sucedió. “Sentí una presión en todo el cuerpo como si una persona estaba sobre mí, pero más ligero y más suave que un ser humano. Era como nada que jamás había experimentado.

‘Sé lo extraño que suene, pero se sentía real. Era diferente a tener relaciones sexuales con un hombre y luego dormí mejor de lo que había hecho en años. Cuando me desperté, supe que no había sido un sueño. No me sentía en absoluto culpable por hacer trampa porque todo se sentía tan natural. ‘

Amatista afirma que ella comenzó un romance con su fantasma.

“Nos gustaba tener relaciones sexuales dos o tres veces al día. Nunca habló y yo nunca lo vi, pero tuvimos una gran conexión emocional. “Pero su relación con mi novio comenzó a sufrir y finalmente terminó cuando casi atrapó Amatista y su amante fantasma.

“Había visto la sombra de un hombre a través de las cortinas cuando llegó a casa y vino corriendo, gritando:” ¿Dónde está? “

“Él estaba rodeando la habitación en busca de otro hombre. Yo sentí que tenía que decirle la verdad.

‘Mi novio salió corriendo de la casa pálido y conmocionado. Nunca lo he visto desde entonces. En realidad estaba celoso de que mi fantasma se había hecho visible para él ‘.

Amatista dice que su relación con su fantasma se prolongó durante tres años antes de terminar diluyéndose. Desde entonces, ella dice que ella ha tenido 20 amantes fantasmales y es más vergonzante para ella la cuenta, que el hecho de que sus amantes estaban muertos.

Para Ann Elizabeth, una trabajadora de la caridad de 52 años de edad, de Lancashire, los encuentros sexuales con fantasmas han proporcionado consuelo en tiempos de angustia.

‘En los puntos de tristeza en mi vida he sentido una fuerte presencia, “dice ella. Utensilios de cocina desaparecían y aparecerían en la sala de estar. Los fantasmas estaban jugando conmigo y me aseguró que no estaba sola.

“A los 43, después de dos divorcios, decidí que necesitaba un descanso de los hombres, pero no del sexo. Los médiums me enseñaron a ser más intuitiva y en sintonía con lo paranormal.

“Acostada en la cama me pregunté si podía invocar a un fantasma para tener sexo conmigo. Cerré los ojos y me imaginé a un hombre apuesto fuerte con grandes hombros “. Minutos después, Ann dice que tuvo un visitante fantasmal.

“Mantuve mis ojos cerrados durante todo porque me preocupaba que podría asustar a él o arruinar el momento si los abrí. Después, me di las gracias al fantasma y le pedí que se fuera, lo que él obedientemente lo hizo. Salté de la cama con las mejillas sonrojadas y piel brillante y seguí con mi día”.

Ann está convencida que sus experiencias eran reales. “Durante el siguiente año tuve sexo con nueve fantasmas”, dice ella.

‘Sé que eran diferentes porque siempre pedí por una forma masculina diferente. Yo sólo quería sexo en mis términos – por la mañana y en mi cama. Nunca tuve que preocuparme acerca de las enfermedades o si él ya no me llamaría el día siguiente.

‘Pero en 2009 me di cuenta de que quería conocer a un hombre de verdad, así que dejé el sexo fantasma. Conocí a Jonathan en 2010.

‘Le dije sobre el sexo fantasma y él era comprensivo. Es espiritual, también. Jonathan se me declaró en 2011 y nos trasladamos a Italia hace dos años.

“Sentimos la presencia de fantasmas con frecuencia, pero ahora que tengo el amor de mi vida, no hay nada más que necesito en el dormitorio.”

En resumen, esas experiencias NO son de Dios, NO es el alma gemela, NO son normales y son cosas que comúnmente le pasan a las brujas, por dejar entrar espíritus familiares a sus vidas, dejarlos convertirse en un tipo de controlador / esposo espiritual, y terminar poseídas y controladas por un ángel caído. Mucho cuidado y busca a Jesucristo con sinceridad de inmediato si crees que éstas experiencias te están pasando. Solo con Jesús podrás liberarte de sus influencias.

Comparte el artículo con: