Mensaje de advertencia sobre Ufólogos y “contactados” y el Centro de Investigación Rueda Cósmica AC

Mensaje de advertencia sobre Ufólogos y “contactados” y el Centro de Investigación Rueda Cósmica AC

Existe una correlación muy estrecha entre los síntomas que exhiben los ufólogos con los nuevaeristas y canalizadores.  Y es que no puede ser solo una casualidad que en lugares donde se realizan meditaciones, actividades de la nueva era, tomas de ayahuasca, etc se hayan reportado avistamientos de OVNIS, y tampoco es casualidad que los maestros ascendidos siempre den mensajes de tono galáctico.  Ambas cosas están íntimamente relacionadas, puesto que el contacto es con los mismos seres, y que éstas entidades son caídos, son demonios, están fuera ya de gracia y redención…. y son los que controlan a la humanidad y la siguen engañando generación tras generación. Un ejemplo es el Centro de Investigación Rueda Cósmica o CIRCAC.

Este video corresponde al 2do Congreso de Ufólogos y Contactados México CIRCAC 2015, el cual es lidereado por el Ingeniero José Luis Zecua, quien dice tener espíritus guías, es un contactado ET, y una serie más de cosas que realmente activan focos rojos de alerta.

El video simplemente ya es suficiente para entender que éstos seres se manifiestan cada vez más y más de forma directa, y que con el uso de nuevas tecnologías se pueden hacer mucho más visibles. Todo ésto no quiere decir que sea para bien, ya que no porque uno tenga una experiencia paranormal,  quiere decir que sean seres de bien y leales al nuestro Creador los que estén involucrados.

Ya hemos expuesto anteriormente que los mismos demonios y dioses de tiempos pasados, son los ahora extraterrestres y que sus agendas controladoras nada tienen que ver con los ángeles verdaderamente alineados con el Creador.

Hoy recibí este mensaje de parte de otra de las personas que nos atrevimos a cuestionar éste video y a advertir a las personas en lo que se están metiendo, al dar entrada libre a éstos seres. Cabe mencionar que esta persona aún sigue creyendo el tema reptiliano, sin saber que la lucha no es entre razas de extraterrestres, sino entre ángeles y demonios:

“En otro video de José Luis, yo comenté esto : No dudo del contacto del Ingeniero pero a medida que vi todos sus videos no me cuadró cierta agenda que me permito repetir :

1.-El Ing.Zecua hace una defensa a ultranza de los “reptilianos” y una defensa de sus abduciones , etc.

2.-Nunca menciona de los ET parásitos que nos roban nuestra energía ni de los implantes que nos ponen para generan enfermedad y sufrimiento en muchos.

3.-El Ing. elude hablar (2 ocasiones) del control “Reptiliano” sobre la Tierra (política, economía, iglesia, etc) y hasta dice que fueron los maestros “benévolos” de los Egipcios/Sumerios, etc.

4.-Difunde profecías …….que generan miedo en muchos

5.-Niega que los Dioses Mayas , Aztecas, etc fueron reptilianos y niega que los sacrificios humanos fueran hechos por y/o para ellos.

Aun cuando el mismo dice que vivió en Teotihuacán en otra vida, elude decir cual era el propósito de los sacrificios , etc. sabiéndolo de primera mano. ( lo más probable es que quien haya vivido en Teotihuacán en otra vida sea su parásito o entidad que vive en ése cuerpo y lo controla…. )

Por ultimo, los seres interdimensionales negativos pueden aparecer de diversas formas y aspectos , las mejores son con las que logran impactar y manipular a los humanos.  OJO!!”

Obviamente que es por ésto que cuando se le menciona el trabajo de la Dra. Karla Turner al ingeniero y sus seguidores, ellos entran en negación agresiva y ataques sin ningún fundamento. La Dra. Turner, con mucho más estudios, más discernimiento y una de las investigadoras más valientes dentro de la ufología, se acercó más a la verdad y expuso a éstas entidades por lo que son…. y ellos se atreven a decir que ella no sabía de lo que hablaba, que su investigación no vale, que murió sin comprobar nada, etc.  Cualquiera que haya leído los libros y visto las ponencias de la Dra. Turner se da cuenta de los millones de años de diferencia en conocimientos entre ella, y la gente del CIRCAC.

He leído las respuestas de algunos de los seguidores hacia quienes intentan abrirles los ojos, y son totalmente narcisistas (trazo típico de una persona parasitada, pues el primer narcisista en ésta creación fué Lucifer, y todos éstos ángeles caídos provocan actitudes agresivas, psicóticas, narcisistas, bipolares en las personas que los llevan dentro, y mucho peor cuando los confrontas).

Es de preocupar,  porque como lo dicen las Escrituras, la gente está cayendo en el engaño, abriendo las puertas a éstos seres caídos que hoy posan como extraterrestres de par en par, y tal vez para muchos cuando se den cuenta quienes son realmente y de que fueron usados y manipulados, ya será bastante tarde, solo por seguir el afán de su ego de sentirse especiales, “contactados” y guiados por seres interdimensionales ( INTERDIMENSIONALES NO QUIERE DECIR : DE BIEN ). Pero la humanidad cae una y otra vez como el niño que cae siempre en el engaño del abusador que lo hace sentir especial, cuando lo que quiere es utilizarlo.

Este año el congreso se realizará nuevamente en Guadalajara, México contando con la presencia de Sol Ahimsa, muy conocida por sus testimonios sobre “reptilianos” y la cual admite incluso tener un involucramiento directo con reptilianos. Sol Ahimsa más que ufóloga, es canalizadora nuevaerista, bruja y pagana promotora de técnicas ocultistas, que se ha dedicado de lleno a su labor de programación y apertura de portales y parasitación a través de foros como la Caja de Pandora y Mindalia y muchos otros canales nuevaeristas.

Lastimosamente, mucha gente que no quiere ver, o no cree en la realidad del engaño de final de los tiempos, no entiende que todas éstas personas están siendo engañadas, manipuladas, parasitadas y usadas como títeres y contenedores para la agenda del nuevo orden mundial de los caídos.

Dejo de nuevo el video para su referencia. No es casualidad que este mismo tipo de seres han sido reportados por gente en la nueva era en sueños, abducciones, sesiones de meditación, apertura de portales, tomas de ayahuasca, etc.

Es una pena porque son miles de personas que siguen a éstos títeres de demonios y ángeles caídos, les creen todo lo que digan y se están dejando controlar mentalmente. Como lo dijo la Biblia, esta gente que los sigue encuentra más fascinantes sus relatos que la verdad. Como hipnotizados siguen sus videos sin siquiera cuestionar a los tales seres de luz. Curioso que como siempre, los “hermanos galácticos” vengan a negar la Biblia, a Jesús o venir a traer a su propia versión con un Cristo Cósmico, y a llevar a la gente a la nueva era.

¡Salgan de la hipnosis de éstas personas! Seguir sus engaños es un riesgo muy alto.

Comparte el artículo con: