El lado obscuro del Thetahealing de voz de una ex-practicante

El lado obscuro del Thetahealing de voz de una ex-practicante

Me he dado cuenta que el “creador” – la energía que el Thetahealing utiliza para hacer las sanaciones – no es una energía benevolente y no es la energía creativa del universo que nos hicieron creer. Es de hecho una entidad parasitaria que es instalada en los practicantes de Thetahealing y luego se enmascara como Dios o como el Todopoderoso.

Mientras que el “creador” te ayuda a hacer sanaciones, trabajo con creencias, manifestaciones, etc. extrae un precio energético por ello. He recibido confirmación de que en los años 90 Vianna Stibal, la fundadora de Thetahealing, tuvo una experiencia shamánica en la cual “creador” se le acercó y le ofreció fama y fortuna a cambio de instalar en sus practicantes una liga energética con “creador” que le permitiese alimentarse de la energía de los practicantes al hacer sanaciones. Esta instalación sucede de manera automática si tomas los cursos y por ende empiezas a conectar con “creador”. Es especialmente intensificada en el curso de ADN avanzado donde obtienes muchas descargas e instalaciones relacionadas con “creador”.

Si tú eres un Thetahealer, “creador” es muy difícil de detectar para tí como entidad porque dentro del marco de Thetahealing no aparece como una atadura psíquica u otra entidad parasitaria. Se le confunde con Dios y parece como si fuese parte de tí. Todas las técnicas de Thetahealing asumen una relación simbiótica con él, pero no lo detectas como una entidad parasitaria.

Los cursos insisten en la necesidad de los practicantes de obtener nutrición extra – especialmente minerales – cuando hacen Thetahealing. Esto es de hecho por el desgaste asociado con “subir” al “séptimo plano” para estar con “creador”. Así que obtendrás algunos resultados a cambio del drenado de energía – esta es la naturaleza del intercambio con “creador”. Es una relación parasitaria, ciertamente no simbiótica. Pero no notarás este drenado hasta que tratas de dejar el Thetahealing y a “creador”, lo cual naturalmente a “creador” no le agrada. Interesantemente, las cuerdas energéticas con “creador” vienen con frecuencia en el área del pecho, en el mismo lugar que los sacerdotes de vudú Haitiano ponen sus drenes energéticos.

Desde que empecé a compartir mis experiencias con “creador” – de recibir ataques psíquicos cuando me distancié de él – muchas personas me han mandado mensajes diciendo que tuvieron las mismas experiencias. Por supuesto, muchos encontraron a la entidad “creador” adherida a ellos, y se sintieron mejor cuando la removieron.

Comparte el artículo con: