Información a considerar sobre la Hipnosis

Información a considerar sobre la Hipnosis

Un trance hipnótico, incluso uno muy suave, es un estado donde el pensamiento crítico y el juicio se suspenden. Por lo tanto, la persona en ése estado tiene su mente abierta a cualquier influencia que quiera llegar. La mente está muy receptiva y maleable. No importan las intenciones del terapeuta que usa hipnosis, no estará en control total ( esto puede explicar que cuando se usa la hipnosis con técnicas de lecturas de vidas pasadas, la persona se las crea o piense que las vé, cuando en realidad están siendo visiones dictadas por algo externo a la persona ).

El estado hipnótico es el mismo estado alterado de consciencia que se logra con la meditación oriental y con métodos ocultistas. Es un estado muy deseado por los ocultistas ( psíquicos, tarotistas, mediums etc ) pues saben que en ése estado, son más sensibles y receptivos a sus supuestas fuentes de información y las instrucciones de sus “guías” u otros seres desencarnados ( es decir, los ángeles caídos, aunque por supuesto, ellos no saben que lo son ). Todos los mediums dicen “escuchar” a los supuestos muertos y les dan recomendaciones a otros de cómo contactar a sus “guías”.

Hablando de “guías”, el estado hipnótico es el que se recomienda para contactarlos. Así fué como a mí me presentaron a mi supuesto “espíritu guía”. Cuando yo practicaba la astrología, me ponía en ése estado de manera natural mientras hacía la lectura ( consultaba para un cliente ). Es como poner tu mente en neutral, abierta a la guía externa que en realidad no viene del Creador. Los guías espirituales son ángeles caídos.

Un estado hipnótico no es normal, natural o saludable.

Han habido incidentes de personas que se deprimen, suicidan o tienen brotes psicóticos o pesadillas, como resultado de haber sido hipnotizados. La hipnosis afecta la mente y muchas veces de una manera negativa. Puede alterar la psique de una persona y al paso del tiempo ( como con la meditación Oriental ) su forma de ver el mundo.

Este es un link en inglés de un ex-terapeuta hipnotista que previene a las personas de ello :

http://www.dangers-of-hypnosis.co.uk/

Y en éste otro podemos leer la historia de un maestro de escuela que hipnotizó a sus estudiantes y 3 de ellos murieron por usar sus técnicas, uno por suicidio y dos por accidentes usando hipnosis :

https://www.washingtonpost.com/news/education/wp/2015/10/07/three-teens-died-after-being-hypnotized-by-their-principal-now-their-families-are-getting-200000-each/

Notas personales :

Los estados hipnóticos naturales son parte del funcionamiento del cerebro. Hay momentos en que la mente naturalmente se relaja, ya sea por salir a pescar, ver el atardecer, etc. Estos son estados naturales, donde se vuelve peligroso es cuando una tercera persona, o una técnica, inducen los estados hipnóticos modificando el cerebro y abriendo la puerta a la entrada de entidades y energías que normalmente no pueden acceder a la mente más que en ciertos estados de trance.

Podemos ver por ejemplo en el caso de las parálisis de sueño, que cuando una entidad está intentando interferir con una persona dormida, la persona se dá cuenta de todas las sensaciones y asustada quiere despertar, pero no puede.  Está en un estado profundo como de hipnosis precisamente y lucha por despertar pero no puede, a ésto se le llama parálisis del sueño. Durante ese momento vulnerable las entidades pueden programar, abducir etéricamente, alterar, introducir chips etéricos, drenar energía, tener actividad sexual, etc etc. Y la única forma de suspender ése proceso es DESPERTANDO, es decir, saliendo de ése estado de inconsciencia y volviendo a la mente consciente. Muchas personas batallan mucho para despertar, dicen que por más que quieren no pueden hacerlo. En mi caso, he visto que en ocasiones que me ha vuelto a suceder ( porque las entidades siempre seguirán intentando controlar ) en ese momento llamo mentalmente a Jesucristo y en el nombre de él les exijo que se vayan. A la mención de Jesucristo, la experiencia se detiene, y también he notado que mi alma fuerza a mi cuerpo físico a despertar, buscando que abra los ojos, lo cual aunque cueste trabajo por el estado hipnótico inducido por éstas entidades, es posible,  y al abrir los ojos se detiene todo.

Es por ésto que la famosa técnica del Thetahealing ( tomé un curso,  así que sé de lo que hablo ) es otra forma de parasitación voluntaria, ya que las personas entran en tales estados y se “conectan” con un tal “creador de todo lo que es”. La fundadora, Vianna Stibal, fué contactada por un espíritu que le ofreció dinero y fortuna si les ayudaba a promocionar tales técnicas. Como muchas cosas en la nueva era, son canalizadas, y son proporcionadas por entidades que buscan que los humanos caigan en sus redes y se abran a la parasitación.

Hay que siempre investigar a fondo antes de poner el instrumento más importante, sensible y clave que tenemos en manos de otras personas o técnicas : LA MENTE.

Comparte el artículo con: