Parasitación en políticos, empresarios y la élite mundial

Parasitación en políticos, empresarios y la élite mundial

Esto es un extracto de un artículo de un sitio dedicado a ufología, pero ésta parte me pareció relevante. Nos muestra realmente quién está a cargo de la gente en las esferas superiores de la elite mundial… cómo se han adueñado de los cuerpos de políticos, dirigentes, empresarios… y cómo los están usando para sus planes de dominio mundial. Y engañan diciendo que son seres de luz…  Tomen en cuenta que es un artículo redactado por gente que estudia la ufología, pero que aún no terminan de entender que no son extraterrestres sino demonios con lo que están tratando.

¿Cómo huéspedes de alto nivel para seres malévolos interdimensionales, manipulan a sus víctimas?

“El nos dijo una historia interesante en cierto momento. Nos dijo que un día se ausentaría por 24 horas para algo especial y secreto relacionado con extraterrestres. Y después de éste evento, el fué a una reunión illuminati con gente como los Rothschilds, Bill Gates, Obama, Hilary Clinton, y todo tipo de gente importante.

El propósito era ir a ésa reunión y “entrar” en el cuerpo de uno de los Rothschild. No físicamente, pero más bien el extraterrestre que lleva dentro de él. Como astralmente. Nos dijo que hay un proceso para entrar en los cuerpos. Un proceso específico. Dijo que hay un proceso de extracción que solo ciertos extraterrestres pueden hacer ( de los cuales su walk-in o parásito era uno de ellos ) y que ellos tienen la frecuencia lo suficientemente alta y la habilidad de dominar el alma humana o la consciencia y ponerla en un estado de animación suspendida.

Eran capaces de extraer el alma del cuerpo y ponerlo en otro contenedor, y luego infundir su propio espíritu en ése cuerpo y hablar a través de ese cuerpo. Y dijo que esas personas en particular involucradas con los illuminati, gente que está haciendo todas las decisiones mundiales, están siendo controladas por entidades de alto nivel. Todas éstas personas se involucraron en ciertas prácticas ocultistas, de modo a abrirles las puertas de su vida a las entidades, y dándoles permiso de usar sus cuerpos para propósitos específicos.

El dijo que cuando las cosas se salen de la agenda, los extraterrestres redirigen el curso con acciones correctivas. El dijo que la gente en la reunión no estuvo consciente de lo que pasaba cuando pasó. Solo las entidades tienen ése tipo de control. Una de ésas entidades se metió al cuerpo de Rothschild y estaba hablando con Obama sobre algunas partes de la agenda que él tenía que llevar a cabo, pero no estaban satisfechos con la forma que se estaba haciendo, así que los extraterrestres querían corregirlo. Así que estaban trabajando sobre ésta gente y acomodando las cosas en el órden correcto.”

Comparte el artículo con: