Testimonio : ¿Almas Gemelas o relación interferida?

Testimonio : ¿Almas Gemelas o relación interferida?

Este es el testimonio de una chica que vivió una extraña relación de almas gemelas con un canalizador de entidades. De todo corazón agradecer a ésta valiosa amiga quien prefiere mantenerse anónima, al contarnos toda su experiencia en una relación extraña, muy seguramente interferida, con un hombre que canalizaba entidades y maestros ascendidos. Está excelentemente escrito ( ella debería ser escritora ) y nos refleja un patrón que se está dando con muchas otras chicas actualmente…

27 de septiembre

Qué ironia! Hoy hace 7 años, 7 años transcurridos desde una pérdida de “amor”, un camino de desamor y duelo y de mucho dolor en el corazón y de intento de búsqueda de la verdad, de encontrar explicación a lo que había detrás de aquellas palabras de despedida… Jamás conté mi historia abiertamente a nadie, mucho menos por escrito, y solo con el ánimo de poder servir de ayuda y orientación a otras chicas en mi situación, sólo por ello lo escribo, ahora que he podido encontrar sentido a lo que me pasó… Empezaré por el principio…

Me casé muy joven con el único hombre que había conocido después de 8 años de noviazgo, al principio todo era y todo fue bien, bien porque tampoco yo me imponía por no llevarle la contraria nunca…no fui maltratada físicamente, pero ahora sé que sí psicológicamente y manipulada al extremo, de muestras de desvaloro y poco reconocimiento hacia mi persona que se agudizaron cuando me quedé embarazada y fue ahí cuando todo resurge en mi interior y reclamo cariño, atenciones…y lo que recibo es lo contrario…pero bueno el caso es que cuando pasan 5 años de tener a mi hij@ decido poner fin a nuestra falsa historia de familia feliz después de 18 años de relación…y pongo fin porque yo no era feliz… Esta historia la pasaré por encima porque de ella sí estoy recuperada y he perdonado y me he perdonado…

Donde quiero centrarme es en la siguiente: Fue en este momento de debilidad emocional en el que dejo entrar en mi vida a una persona, un hombre increíble, que sabía escuchar, que sabía comunicar, que al conocer todas mis debilidades y mis carencias, sabía cómo entrar en mí, diciendo todo aquello que yo necesitaba escuchar y recibir, atento, preocupado por mí, trayéndome desayunos para comerlos delante de él y asegurarse de que comía, porque bajé mucho de peso tras mi divorcio…en fin, un hombre que se preocupaba por mí…

El flechazo surge poco a poco por detalles como esos, hasta que llega el día en que me enamoro perdidamente como nunca antes lo hice de nadie…cada vez pasábamos más tiempo juntos o pocos instantes al día pero aprovechados al máximo. Él trabaja como “educador infantil” justo donde yo vivo y hablo en presente porque actualmente sigue siendo así… Pues bien, en nuestros encuentros, (la mayoría a escondidas por respetar que él no quería que nos vieran juntos los niños a los que daba clases, ya que yo era una vecina del barrio…) me hablaba de su pirámide de valores y preferencias… me contaba que cada 31 de diciembre él no celebraba la entrada del nuevo año, sino que se iba solo a la montaña a meditar para servir de canalizador de la cantidad de energía que ese día se irradiaba en la humanidad…él también iba a hospitales a hacer reiki a los enfermos (la palabra reiki en aquel momento para mí era totalmente nueva, no la conocía, no conocía ni entendía muchas cosas que vendrían después), a él lo llamaban por teléfono para hacerle consultas de futuro, de mensajes que a través de los sueños “los maestros ascendidos” le daban…un día de verano de mucho calor al tener una de estas conversaciones por teléfono me dijo de experimentar como traspasaba su energía en mí, me advirtió que ese día pasaría mucho frío y que incluso podría sentir náuseas que pensara en uno de los libros que estaba en esa habitación desde donde le hablaba y que se movería…solo me pidió que confiara y que me dejara llevar…y bueno, sí…cerré los ojos, sólo dejándome llevar por el sonido de su voz y sentí como una energía muy fría entraba en mí, el libro en el que pensé se movió de la estantería y en plena noche calurosa de verano dormí con dos mantas del frío que experimenté…fue entonces cuando fui creyendo en su “poder”, él se sentía especial por ello, decía que el día que él tuviera que abandonar el mundo terrenal al concluir su misión, vendrían a mí para hacerme preguntas y saber acerca de él, que yo era una afortunada por tenerlo, etc…

Un día me contó que no sabía que pieza de su puzle era yo, que no entendía qué plan venía yo a cumplimentar en su vida, pero que los “de arriba” así lo querían y él cumplía lo que ellos le decían, que yo era para él su Diosa…y entonces me regaló un libro que él había escrito, en el que el personaje de la historia era él y otra mujer y fue cuando empecé a hacer preguntas y querer saber al leer el siguiente párrafo: “Otra noche le debía arropar su sueño y con ella la última mirada del Universo cayó en su corazón con el canto de la creación, era la voz dulce y melodiosa de Magda, su eterno amor. A ella como cada noche entregaba el ultimo pensamiento, de su realidad más profundas, mimando e impulsando un nuevo sentimiento, generado por el Amor..”

Magda?…¿quién era Magda? fue mi pregunta… Su respuesta no pudo dejarme más confundida, yo sabía que era un hombre espiritual pero no hasta el punto de lo que estaba a punto de saber: “Magda, es un ser físico pero no se encuentra en este plano dimensional, es decir, no está en la tierra. Es un ser muy espiritual y obviamente femenino. En el cielo también se producen uniones como en la tierra, pero estas son para la eternidad. Ella es mi pareja arriba.” …para la eternidad, tu pareja arriba?? ….esta fue mi reacción…¿qué estaba pasando? Y seguía leyendo: “ -Cuando todo se haya cumplido, estaré si me lo permites todos los días de mi vida a tu lado. -Prométeme que volverás a mí, prométemelo. -En verdad te digo que el amor verdadero cuando se encuentra perdura para siempre. Nuestra unión se ha consumado en el cielo. Es en estos momentos que entiendo los tres planos que anteriormente mencionaste. Aquel que ama verdaderamente, ama siempre en sus tres estados; en cuerpo, alma y espíritu. “ ….cuando todo se haya cumplido?? ¿qué tenía que cumplirse?? Mi confusión se agudizaba por momentos…Su respuesta me dejaba perpleja: “Te dije esta tarde que sólo se trataba de un libro, cuyo carácter fue concebido de manera espiritual, para abrir los corazones de aquellos que buscan unas respuestas a sus innumerables inquietudes. Con esto quiero decirte y volver a repetirte que algún día tal vez puedas comprender quien es Magda, que representa en mi vida y que tiene en común contigo…”

¿Qué tiene que ver conmigo??? “En resumen, siento que tus miedos comienzan a despertar. Así que ahora daremos paso a otras cosas sin comprometer nuestras vidas, más allá de lo permitido…” ¿Miedosss?? …el único miedo que tenía era no volver a sentir lo que sentía estando a su lado, perderlo…perderlo por no tener las mismas creencias que él… Nuestra historia continúa, ya conociendo un poco más de su faceta espiritual, el sexo con él era algo increíble…luego con el tiempo supe que era sexo tántrico lo que practicamos… Su fondo, su interior era muy bueno, muy sano…pero había días que sentía como si su personalidad se desdoblara…unos días era su Diosa, otros me veía como una más y su bipolaridad me perturbaba…las ganas de conocer a su entorno, a sus amistades y el rechazo a ello con frases del tipo: que sus amig@s ( todos ellos en matrimonio) eran celosos y que no soportaban saberlo con nadie, de ahí la negativa siempre a compartir cenas con ellos o fines de semanas de reunión…no entendía como unos amigos podían sentir celos ante la felicidad de alguien querido…no me cuadraba cuando yo deseaba y deseo lo mejor para mis amigas/os… Y sus letras en mails me cautivaban cada día un poquito más: “E UN VD LLN D CMBIOS T ERS M CNSTNT. ojo al dato, eh, que lo que te digo es muy fuerte…” “te siento mucho , te busco mucho y te encuentro a cada instante. Asómate a mi ventana, es un portal a mis sueños ahí veras Tú y Yo siempre juntos para la Eternidad…” “En una vida de cambios tú eres mi constante”??… ¿Cambios? Otra vez me confundía… Me dedicaba canciones, una de ellas la canción de Carmina Burana – O Fortuna, de la que os pongo la traducción: O Fortuna, como la luna cambiante, siempre creciendo y decreciendo; detestable vida primero oprimes y luego alivias a tu antojo; pobreza y poder derrites como el hielo. Destino monstruoso y vacío, tu rueda da vueltas, perverso, vano es el bienestar y siempre se disuelve en nada, sombrío y velado me mortificas a mí también; ahora por el juego traigo mi espalda desnuda para tu villanía. El Destino está contra mí en la salud y la virtud, empujado y lastrado, siempre esclavizado. A esta hora sin demora toca las cuerdas vibrantes; puesto que el Destino derrota al más fuerte, llorad todos conmigo! Y sacad vuestras propias conclusiones…

Con todo ello llegaba el momento en que yo ya hacía demasiadas preguntas y pretendía atraerlo más a mí, proponiéndole vivir juntos, pero conseguí un efecto contrario… “No puedo por más que quiera desvincularme del propósito que hay trazado para mí, no puedo. Mi vida al igual que la de todo ser no carece de propósito, está marcada por un destino y el mío es sencillo, estoy aquí por los demás, por el mundo, sé que suena raro y que no te gusta oír esas cosas, pero tampoco yo lo puedo evitar y tengo que sincerarme, pero para ello tú tienes también que abrir tu corazón a otras realidades y posibilidades existentes. Todo repercute en un todo pues todo está ligado con todo, esto que te digo es para mí muy profundo, es el conclave de mi existencia. Si yo rompo algo el mundo se viene abajo, suena a locura verdad?.. pero es totalmente cierto. Si hoy te dije que no puede ser no es porque yo quiera, sino porque en verdad es así. Mi vida está marcada por un compromiso ante el Padre, paridor de toda vida y existencia. Yo no vengo a poner a unos en contra de otros ni a romper nada, sino a conciliar al ser con el Padre. No me puedo permitir el lujo de dar ese paso contigo y sabes por qué, porque se dónde está mi principio y dónde está mi final y este último está próximo, es decir, se en que momento he de dejar este mundo y quiero que cuando eso llegue sea de la mejor manera posible, pues luego tengo que estar delante del que me envió aquí abajo, dando explicaciones. Qué raro es este muchacho, verdad? a él no le importa lo que opinen o digan al respecto pues es fiel creyente de sus propias convicciones. Vi tu pasado, vivo tu presente y vi tu futuro… no puedo decirte más, solamente que debes aprender a aceptar que existe un sexto sentido, aunque no se pueda medir de manera cuantitativa, esto quiere decir, que aún en la distancia podemos estar en contacto..”

Estos párrafos de un día se mezclaban con palabras de otros días, que me llevaban a una corriente vertiginosa en mi interior, estaba loca por él, pero me estaba volviendo loca en mi interior por tratar de unificar a ese desdoblamiento que yo sentía en su interior, el humano, el más cercano y terrenal, y el espiritual que me alejaba de él. Cuando hablaba su parte más humana me atraía a él, cuando hablaba su parte espiritual ponía barreras y distancias entre nosotros, así que mi cabeza estaba hecha un caos, pero seguía amándolo, ¿cómo no amar a un hombre que te dice cosas así?… “Tengo tantas sensaciones juntas, tantas emociones unas vividas y otras por vivir a tu lado que me resulta imposible pensar en el pasado, miro la vida y proyecto mi futuro en esa continuidad y me digo a mi mismo: QUE ESTO NO SE ACABE NUNCA. Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación por ti. Estoy regalándote lo mejor que hay en mi pues te mereces eso y mucho más. De ti destacaría muchas cosas por las que merece la pena luchar; tu entrega diaria por este nuestro amor despierta en mí una pasión descontrolada. Tu forma de mimar esta relación me sumerge a un sosiego desacostumbrado para mí. CREO EN ESTE AMOR. Muchas veces hemos hablado de lo que siente uno y lo que siente el otro, hemos tocado el amor con la sutiliza que merece. Yo me pregunto a mí mismo, ¿Creo en el amor?.., creo en él porque aún no he sentido todo el potencial que él puede otorgarme en mi vida y sé que eso lo descubriré estando a tu lado. Siempre me dices: mírame a los ojos ellos te delatarán lo mucho que te quiero. No necesito mirarte a los ojos para saber lo mucho que me quieres. Siempre te he dicho que el amor tiene muchas formas de mostrarse y en ti prevalece una, para mí la más grande de todas y es que el amor como sentimiento inmaterial que es se expresa en tu cuerpo como nadie. A la vista está que con solo una mirada eres capaz de estremecerte.” Y realmente, sus palabras resumían todo lo que yo sentía, no necesitaba que me tocara para que mi piel se erizara, siempre estaba a su lado con una sensación energética que se manifestaba en mi piel erizándome el bello… “En estos días de ausencia, estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuyo, estaré en tus caricias sintiendo que eres mía, porque es la palabra más apropiada…” Ello me enamoraba más aún si cabe, pero un día al acabar de hacer el amor me apartó de forma brusca de su lado, gritándome que me fuera y que no lo tocara, al pedirle explicaciones al día siguiente, su respuesta fue desconcertante…. “Yo no elegí esto, ellos me eligieron a mí y ahora resulta que para más INRI, también tú estás metida en ello. La pregunta es: Tal vez esté llegando el momento?, pues a mi modo de ver y entender, siento que Sí, pues son muchos motivos que me inducen a pensar así. Me surge otra pregunta; si estoy en lo cierto, ¿Qué tienes tu que ver con todo esto?, ahí es donde me pierdo. Quiero pensar como te dije la otra noche que estás ahí para hacerme las cosas más sencillas entregándome tu amor de manera incondicional, siempre he pensado que cuando uno comparte las cosas, la carga resulta más sencilla y llevadera. Tu papel no es menos importante que el mío, al contrario pues siempre termina prevaleciendo la luz y la luz no es otra cosa que el AMOR. Lo que ocurrió la otra noche no tiene precedente alguno. Todas las fuerzas comienzan a manifestarse de una u otra manera. De nuevo te pido disculpas por mi ausencia, jamás me atrevería a hablarte así, pero recuerda: Cuando Jésus resucitó María de Magdala quiso tocarlo y él le dijo que apartara sus manos pues aún no había ascendido al Padre. No quiero con ello excusarme, pero tampoco encuentro la respuesta que pueda satisfacerte. En base a tu sentir sobre la vivencia, decirte simplemente que comparto todo lo que dices, ESTO SIRVE PARA UNIRNOS MÁS AUN SI CABE. Creo sinceramente que es la mejor conclusión, pues es en la sencillez de la respuesta donde nace la viabilidad. Te agradezco enormemente que estés compartiendo estos momentos a mi lado, sin duda, me hace muy feliz saber que te tengo ahí en todo momento. Nombras los planes de futuro, verdad? bueno pues quiero que sepas que también yo le pido al Padre poder tener una vida a tu lado ANTES Y después de que todo esto termine (me refiero a aquello que he venido a cumplir), pues siento que merecemos tener una vida en común, sencilla y desde la naturalidad, ea, así podré presumir de mujer. Quisiera poder expresarte muchas cosas, sueños y verdades que hacen realidad lo nuestro, pero ahora y por el momento creo que lo mejor es mantenerme ahí siempre a tu lado pero sin intromisión hasta que llegue el momento de que puedas entender. La almas gemelas , si es cierto existen, creo que la he encontrado contigo y te diré algo más, existe no solo una unión terrenal sino también celestial, es decir, arriba y abajo como la ley de Hermes…”

Y llega el día en el que el “hombre terrenal”, se abre a mí al 100% y me escribe lo que durante casi un año estaba deseando escuchar: “Te he de confesar que casi a mis 40 tacos, estoy viviendo de verdad la historia de amor más bella y bonita de mi vida. Siempre creí que por mi forma de ser, siempre tan independiente, no podría ser capaz de amar pero he decirte que eso no es así, estoy profundamente enamorado de ti. Hoy he querido transmitírtelo así como mi cuerpo, siendo tuyo en todo momento. Me atrevo a decirte, que ahora no concibo una vida sin ti…” Y claro entre las dudas que me planteaba su ser espiritual y las palabras de amor que me manifestaba su ser más terrenal, yo sólo quería y deseaba estas últimas…hacía que me sintiera segura de su amor, pero me confundía cuando me hablaba de su misión y que quizá yo no formaba parte de ella. Tras este email que me escribió eufórico, fue un viernes, ese fin de semana quedamos para compartirlo juntos…un fin de semana que fue maravilloso, en el que me trató como una Diosa…su Diosa como me llamaba, en el que me aseguraba que si los maestros ascendidos querían nuestra unión es porque tenía que ser así, en el que me compró lencería blanca como las iniciadas decía, en el que cubrió la cama de pétalos de rosas, llenó la habitación de velas…etc…

Y llega el momento de la despedida, me lleva a un enclave especial para él, en la cima de una montaña junto a una ermita, me hace hacerle una felación, consentida, por supuesto, porque lo amaba, no lo culpo de ello…y al acabar, me pone su mano en mi corazón y mi mano en su corazón y vía telepática me transmite que me deja…empiezo a llorar y fue cuando me explica que él era Asthar Sheran, un elegido de Dios, un extraterrestre, que Dios había venido y le había dicho que conmigo su misión no podía continuar, que lo estaba entorpeciendo y que su misión estaba junto a otra mujer que se la habían dado en sueños, que ella era María Magdalena la mujer con la que en otra vida había llevado a cabo su misión que no pudo acabar y que tenían que continuar en esta vida….y yo, pues yo….sobraba en su misión… Y así de un plumazo me echó de su vida…sin saber reaccionar en ese momento, yo sólo escuchaba y lloraba y lloraba…no supe pedir explicaciones terrenales de por qué todo aquello…de por qué había destrozado mi vida…yo puedo deciros que lo di TODO por él, y no profundizaré en qué es lo que di, porque aún a día de hoy duele…perdí mi dignidad en muchos momentos…y duele rememorar pasados ya 7 años, reabrir sus correos y leerlo, aún duele, aún sueño con él, se me aparece en sueños diciéndome que me ama, que soy su alma gemela, que no lo abandone, aún tengo que seguir soportando cómo mira hacia mi ventana buscándome, cómo sale a la puerta de su trabajo cuando paso por ella…

Pasados unos días pido explicaciones, las exijo y entonces es cuando me convierto para él en un ser oscuro… ”Eres oscuridad y yo soy Luz, eres un gigante con los pies de barro y pronto caerás y no permitiré que te interpongas en mi misión, cuida lo que más quieres en tu vida porque llegado el momento de proceder otros vendrán a hacer el trabajo sucio por mi”…. Esas fueron sus palabras…y las siguientes y no sé cuál de ellas duele más: “Hay amores que son imposibles y este es uno de ellos, no porque no te valore como mujer sino porque repito, mi alma, mi cuerpo y mi corazón pertenecen a otra mujer.” Llevaba 7 años buscando explicación a todo ello, también sobre la sincronicidad de los números 11:11 que al poco tiempo se me empezaron a dar, los sucesivos sueños en los que él aparece, otras relaciones que llegaron a mí de forma orquestada y orquestadas por él porque ya me las preavisó…etc…la aparición de una chica en un programa de televisión sobre la que sentí el impulso de buscar información y resultó ser la mujer que actualmente lo acompaña en su camino, los videos que junto a ella ha grabado y que ahora de su propia boca todo el mundo puede escuchar que él es así, ese enviado extraterrestre que se proclama y que yo no me inventaba nada….

Todo ello me ha llevado a dar con los audios de youtube de Arella Eliora, a la que le estoy tremendamente agradecida, no sólo por darme la oportunidad de contar mi historia, sino también de hacerme ver y entender que yo no estoy loca, que no lo estuve, que estas cosas pasan porque hay algo que las provoca y las induce…Sólo pido recuperarme y limpiarme pronto de los resquicios que de él me quedan, pues dos años de psicólogo no ha sido suficiente y también poder servir de experiencia a mujeres que se vean en la misma situación, que no están solas y que se puede conseguir desparasitarse de seres así…y que poco a poco lo conseguiremos! Gracias y abrazos de corazón a corazón… “No pude salvarlo, pero yo sí fui salvada por alguna razón…”

Comparte el artículo con: