Correlación entre visitar lugares sagrados, espiritualidad nuevaerista y parasitación de entidades

Correlación entre visitar lugares sagrados, espiritualidad nuevaerista y parasitación de entidades

Este post es en cierta manera muy importante pero también bastante emocional. Como ex-nuevaerista que estuvo en circunstancias similares, siento mucha tristeza y rabia de enterarme de lo sucedido hace unos días en Egipto, donde un grupo de personas, organizadas dentro de lo que está tan de moda como “viajes espirituales” a través de la invitación de un chico que se denominaba shaman, sanador y utilizador de la energía de seres “de luz”, terminó siendo atacada por el ejército egipcio, y donde perdieron la vida varias personas en el tour, incluido el chico shaman organizador del evento.

Quisiera elaborar en ciertos puntos que se constituyen en la advertencia que quisiera dejar a su consideración.

A simple vista pareciera solo un incidente aislado, algo que le puede pasar a cualquiera. Pero mi intuición y experiencia propia me dicen que hay algo más, y me parece que debo compartir lo que pienso y lo que a mí me pasó el tiempo que también estuve engañada pensando que canalizaba a seres de luz y que hacía sanaciones a través de ellos.

Duele, porque al ver el perfil de Facebook del chico shaman organizador, se puede ver alguien que se interesaba realmente por ayudar y hacer cambios sociales, pero que también estaba muy metido en las ideologías nuevaeristas.

Apenas estoy leyendo su muro y había posteado cosas nuevaeristas como lo de “tú creas tu realidad” y “pensamiento positivo” y “atrayendo cosas energéticamente compatibles”…. es muy posible que le hayan usado, como me usaron a mí, como han usado a muchas otras personas que buscan ayudar.

Durante el tiempo que yo estuve engañada por éstos seres, que me llevaron a meterme profundamente en todo lo nueva era, también sentí una atracción especial por todo lo que se refiere a visitar lugares “sagrados”. Lugares con pirámides, o centros de energía dedicados a supuestos “maestros ascendidos”. Lugares donde sabemos hubo energías fuertes, o hubo sacrificios de sangre,  y la influencia de los caídos en todas esas zonas.

Incluso había leído un libro de Amorah Quan Yin de pleiadianos, donde recomiendan ir a esos lugares sagrados, como parte de las iniciaciones energéticas a realizar. Creo que fue en el libro de Ejercicios Pleyadianos que menciona lugares sagrados y pirámides o zonas energéticas alrededor del mundo. Y no es casualidad tampoco, porque sé que muchas personas cuando inician el tal “despertar” empiezan a sentir atracción y organizar visitas y eventos a tales lugares y puntos de energía, una fascinación natural por esos lugares, que ahora sé que proviene de la entidad, walk-in o parásito que está controlando remotamente a las personas.

Lo digo porque me pasó a MI. Poco me faltó para organizar las visitas de varias personas obviamente controladas mentalmente por demonios a mi país ( pensaba que ayudar a éstas personas a organizar sus viajes era parte de mi camino espiritual, y al no entender que hay sincronías negativas, pensaba que si me contactaban para ayudarlas es porque tenía tal llamado de la divinidad…. ahora veo que lo que pasa es que cuando estás siendo utilizado por demonios, te van a conectar con más personas también controladas por ellos,  ya que estas entidades se coordinan entre ellos para realizar sus planes ) pero nuevamente, el Señor me protegió y me detuvo a tiempo.

 Glastonbury, un lugar muy referenciado por el culto a la “diosa”

Obviamente estos viajes benefician a todos los que hacen negocio redondo con los supuestos tours espirituales, por lo general la gente que organiza está altamente parasitada y tienen muchos seguidores a los que exprimen y usan, y tienen la encomienda de llevar a más gente al engaño mientras que ellos se forran de billetes. Desde Egipto hasta Perú con la ayahuasca, hasta el desierto, el monte Shasta, Montserrat, Glastonbury… una cosa es ir en plan turista ( y aún así, valdría la pena cuidarse mucho )  y otra que un gurú te esté invitando. Te están llevando a puntos de alta efervescencia de entidades a hacer meditaciones, a tomar ayahuasca para desactivar tu única defensa ( la mente consciente ) y controlarte mentalmente más y mejor… ¿no es muy evidente?

En uno de los viajes que hice, precisamente a visitar pirámides, tuve muchísimos incidentes raros que nunca me pasaron antes…. un incidente que casi provoca un accidente grave en la carretera, y al otro día,  una llanta delantera ponchada… Jesucristo y sus ángeles me cuidaron.  Y lo sé por que en uno de los viajes en carretera nos detuvieron en un retén ilegal varios guerrilleros de la zona que le sacan dinero a los turistas… y a quien llamé por ayuda y protección fue solo a Jesucristo, de manera espontánea, y salimos de allí ilesos, de una zona de muy alto riesgo donde roban, matan o violan a los turistas…. eso sí,  pero qué meditaciones tan “importantes” querían que hiciéramos los “guías” en ésas pirámides enclavadas en la selva…. y  en los momentos de peligro, el único que nos estuvo protegiendo fue nuestro Señor Jesús. De los guías, ni sus luces.

Sin embargo, lo que ahora voy a decir lo pueden creer o no, tomar o no, pero me acabo de dar cuenta que hay una correlación entre la gente que es usada por los tales “seres de luz” y el hecho de que son usados para ciertos fines, y luego son ofrecidos como sacrificio en muertes y accidentes raros, extremos o enfermedades fulminantes… esto ya lo hemos visto en MUCHOS casos.

 La virgen negra de Montserrat, España. La misma que Isis, la misma que Inanna o Ishtar. Montserrat es otro portal de acceso con alta actividad extraterrestre e intraterrena.  Maria Ibars Xavier Pedro Gallego, y otros nuevaeristas que quedaron controlados por walkins, promueven mucho las visitas y rituales en éstos lugares y hablan de la “hermosa” conexión con la “familia intraterrena” ( demonios ).

En el caso de canalizadores famosos : los de la ley del uno, el entrevistador se volvió psicótico, y se suicidó de un balazo en la cabeza, y la canalizadora falleció después de una larga y muy dolorosa enfermedad. En el caso de seth, la canalizadora murió horriblemente enferma, cuando la entidad le estaba dictando el libro que habla sobre la salud perfecta ( gran ironía ¿no creen? )  de hecho la misma Amorah, canalizadora de pleyadianos,  falleció en un accidente muy raro de carro, solo ella y no su acompañante…

En varias ocasiones en meditaciones con otras personas, nos llegaban mensajes de advertencia de que éste camino que estábamos transitando podría terminar en muerte, de seguir así.  Y es que lo que yo veo es que nadie que ha estado conectado con entidades ha terminado en muertes muy normales o pacíficas que digamos.

Yo sé que todos morimos, este paso por la vida es transitorio. Pero éstos seres de “falsa luz” parecen disfrutar usando a personas de buena fé,  y luego deshaciéndose de ellas en la peor y más violenta manera, casi como si los divirtiera hacerlo así.

 Monte Shasta, otro lugar donde se realizan constantes avistamientos de naves y se le considera un portal a la ciudad de los “maestros ascendidos”

Ver toda ésta nota sobre lo sucedido en Egipto, abrió mis memorias de cuando estaba yo misma en ése camino y me hizo entender el enorme riesgo al que se expone uno de meterse con entidades de éste tipo : dioses egipcios o paganos, entidades llamadas en el ocultismo, demonios, extraterrestres de cualquier raza, ángeles del reiki, seres de luz, vírgenes, maestros ascendidos… vemos las imágenes lindas en internet de sus caras y vemos que nos hablan y que nos ayudan con sanaciones, pero si viéramos su verdadera naturaleza… si viéramos lo que realmente nos quieren hacer…. creo que entenderíamos.

¿Hasta cuándo vamos a seguir programándonos con la nueva era y la creencia que tenemos que viajar a otros lados, arriesgar la vida, drogarnos con ayahuasca, pedir a un shaman que nos libere de entidades, pagar dinero para cursos, pensar que somos como dioses invencibles? aquí vemos la fragilidad humana, éstas personas NO crearon la realidad de morir en un atentado. Por sus programas y creencias viajaron a un “retiro espiritual” pensando que hacían un bien…¿de verdad pensarías que ellos crearon lo que les pasó?

Comparte el artículo con: