Insertando Memorias en la Mente Humana y Riesgos de la Hipnosis

Insertando Memorias en la Mente Humana y Riesgos de la Hipnosis

Desde sueños para confiar en ciertas situaciones o personas, o al revés para hacernos desconfiar y alejarnos, supuestas memorias accesadas a través de lectura de akáshicos o de regresiones a supuestas vidas pasadas… o simples ideas que derrepente surgen en nuestra mente, tenemos que estar conscientes que muchas de éstas pueden tener un origen programado, y que las entidades de obscuridad, los caídos, son maestros en el arte de la programación mental. No solo usando televisión, películas, música… sino directamente actuando en la psique humana a través de sincronías artificiales, sueños interferidos, pensamientos enviados por ellos, etc.  Suena a ciencia ficción, pero es una realidad y SI PASA.

Cuando dormimos, o cuando vamos a terapias de la nueva era, o cuando asistimos con un terapeuta que usa técnicas donde se pierde el control consciente de la mente, nos exponemos a ser programados por entidades. Ellos con facilidad acceden a nuestra psique y nos programan. Y es difícil darse cuenta a menos que uno ya haya despertado al engaño y se haya dado cuenta de la manipulación. Los manipuladores astrales son conocidos como “los manejadores” ( “handlers” en inglés, término que se usa mucho también en la programación MK-Ultra, en la ufología y en cuestiones de contacto extraterrestre, y que pueden ser humanos físicos o entidades astrales ). Los “manejadores” programan a sus víctimas desde el astral para dirigirlos a lo que ellos quieren que hagan.

Me gustaría contar una experiencia que tuve con mis sueños. Durante el tiempo que tuve mucha interacción paranormal por estar metida en la nueva era, tenía sueños y pesadillas que eran para provocar una respuesta emocional en mí. Para meterme miedos, dudas, o programar mis respuestas y acciones ante una situación o persona. Cuando empecé a salir de la nueva era y pedí sanación al Padre Creador y llamé a Jesucristo por ayuda, empecé a poder hacerme consciente en mis sueños ( le llaman “despertar dentro del sueño” ) y darme cuenta de lo que me estaba pasando dentro del sueño, fue super chistoso lo que pude hacer.  En un sueño empezaron a querer asustarme con el mismo tema de siempre : cosas que le pasaban a mis seres amados. Estaban como usual logrando su cometido de espantarme y en la segunda parte del sueño pusieron a un familiar mío diciéndome cosas muy feas. En ese momento, desperté en el sueño, como que mi alma y psique tomaron el control del sueño, y le dije a mi familiar : a ver… ¿eres tú el que piensa y dice esto, o quien es quien me está tratando de entristecer?  mi pariente caminó a una mesa y me mostró un teléfono. Yo le dije a mi pariente : a ver, comunícame con quien te está dictando lo que tienes que decir…  y mi pariente tomó el teléfono y me pasó el auricular… oí una voz masculina media macabra y allí empecé a decirle : “miren ya sé quienes son ustedes. Ya sé sus técnicas y lo que buscan. Ya no funciona conmigo, así que más vale que dejen de intervenir mis sueños. Van a resarcir toda la programación que me causaron los pasados 2 años, y van a dejar de hacerse pasar por mis familiares en sueños. En el nombre de Jesucristo, ustedes ya no tienen autoridad en mí” y colgué el teléfono.

Desde ese día ya no tengo sueños así,  ni usan a mi familia y amigos para hacerme sentir mal.  La cosa es que éstas entidades vean que YA sabemos que son ellos. Y en mi caso, llamar a Jesucristo siempre los aleja, es lo que yo he podido comprobar. En mis propios sueños llamo a Jesucristo cuando noto que es un sueño intervenido y la experiencia termina si es que éstos seres andaban queriendo regresar a hacer de las suyas.

Me gustaría compartir éste artículo que describe la forma como funcionan las memorias falsas, probando que efectivamente es posible ser programado mentalmente ya sea por humanos o por entidades para seguir una agenda programatoria en particular :

Científicos logran implantar falsos recuerdos en memoria de ratón

Expertos del MIT probaron, con menos “luces” que en la película de Inception, que el cerebro no diferencia recuerdos reales y falsos.

Neurocientíficos identificaron las células (en rojo) donde los trazos de memoria se almacenan en el hipocampo del ratón.

Con menos parafernalia que en la película Inception, donde un grupo especializado logra implantar un recuerdo en la mente de un hombre a través de su sueño, un equipo de científicos del Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT) demostró, en ratones, que es posible introducir en el cerebro recuerdos falsos que impactan en las reacciones del individuo.

No sólo eso. También descubrieron que el mecanismo neuronal que se activa en el cerebro es el mismo, independiente de la veracidad o no del recuerdo.

El equipo, dirigido por Susumu Tonegawa, profesor de neurociencia del MIT, ya había descubierto las neuronas que se activan en el hipocampo cuando se produce y recupera un recuerdo. Sabiendo eso, probaron que es posible generar un recuerdo falso, manipulando ese circuito.

Su experimento fue realizado durante tres días con ratas de laboratorio. El primer día vieron en sus cerebros qué neuronas vinculadas a los recuerdos se activaron mientras los animales exploraban una caja (A). El segundo día, el animal fue puesto en una caja distinta (B), donde se le aplicó un poco de corriente. Mientras eso ocurría manipularon el recuerdo.

¿Cómo? Activando artificialmente en el cerebro del animal las mismas neuronas detectadas cuando se generó el recuerdo de la caja A. “Así al tercer día cuando pusimos el animal en la primera caja, tenía miedo, aunque en esa caja nada le había pasado. En ninguna otra caja (incluyendo la B, del golpe eléctrico) tuvo miedo”, dijo Steve Ramírez, autor del estudio.

Ahora el investigador trabaja en transformar recuerdos malos en buenos, para en el futuro crear terapias que ayuden en casos de depresión o fobias. “Ya sabemos que podemos cambiar la memoria, y creo que algún día vamos a poder cambiar aquellas tristes por algunas más buenas”.

En estos días cuando el escepticismo y el paganismo aparecen con tanta frecuencia vestidos con un ropaje científico, necesitamos cuidarnos en todos lados. Nuestro gran adversario está engañando mediante ellos a miles de personas, y las está conduciendo cautivas conforme a su voluntad. Saca una enorme ventaja de las ciencias que estudian la mente. Mediante ellas se arrastra como serpiente, imperceptiblemente, para corromper la obra de Dios.

Esta entrada de Satanás por medio de estas ciencias ha sido bien planeada. A través de la frenología, la psicología y el mesmerismo (hipnotismo), llega directamente a los miembros de esta generación, y trabaja con ese poder que caracterizará sus esfuerzos cerca del fin del tiempo de gracia. Las mentes de miles de personas han sido envenenadas por este medio y conducidas a la infidelidad.

Mientras se cree que una mente afecta en forma maravillosa a otra mente, Satanás, que está listo para aprovechar cualquier ventaja, se introduce y trabaja en un lado y en otro. Y cuando los que se dedican a estas ciencias se alaban exageradamente debido a las grandes y buenas obras que afirman llevar a cabo, no se dan cuenta del poder para el mal que están fomentando; pero es un poder que trabajará con toda clase de señales y de milagros mentirosos: con todo engaño de iniquidad. Noten la influencia de estas ciencias, apreciados lectores, porque todavía no ha terminado el conflicto entre Cristo y Satanás.

El descuido de la oración hace que los hombres confíen en sus propias fuerzas y abre las puertas a la tentación. En muchos casos la imaginación es cautivada por la investigación científica, y los hombres son halagados por el conocimiento de sus propios poderes. Se exalta mucho las ciencias que tratan con la mente humana. Satanás se apodera de ellas para utilizarlas como instrumentos para engañar y destruir a las almas. Sus artes se aceptan como si procedieran del cielo, y en esa forma recibe la adoración que tanto le agrada. El mundo, que se supone recibe tanto beneficio de la frenología y del magnetismo animal (hipnotismo), nunca estuvo tan corrompido como ahora. Mediante estas ciencias se destruye la virtud y se colocan los fundamentos del espiritismo.

Aparte de la película “Inception” (el Origen en español) hay otra en donde se cambia la memoria de las personas que se llama “El eterno resplandor de una mente sin recuerdos”. Hasta ahora me parecía una cosa de ficción, pero es increíble como la ficción cambia a realidad. Sin embargo ya esta técnica existe y desde hace muchísimos años y es usada por los demonios, y se llama regresión hipnótica. Si ustedes han visto esto increíblemente todos tienen “recuerdos de su vida pasada”. ¿Son esos recuerdos algo real? Para nada, pues sabemos que solo tenemos una vida.

Comparte el artículo con: