Testimonio : Interferencia Interdimensional, Llama Gemela y Metafísica

Testimonio : Interferencia Interdimensional, Llama Gemela y Metafísica

Mi testimonio es muy extenso y comienza en mi niñez, desde muy niño he tenido ataques de los seres de la obscuridad…he sufrido mucho por lo mismo.

Desde joven fui rebelde por naturaleza y cuestionaba a “dios” por tener a su pueblo “elegido”, y me preguntaba: ¿cómo es posible que un dios de amor tenga “favoritos”? e inicié una búsqueda de la Verdad, que me llevó a experimentar con brujería, ouija, ovnis, gnósticos, santa muerte, hasta que finalmente “desperté” en Septiembre de 2010 debido a un trauma muy doloroso (me quedé sin trabajo).

Antes de “despertar” estuve un mes encerrado en mi habitación sin salir, sólo para ir al baño; no dormía, no comía, no me bañaba y días antes de mi “despertar espiritual” le pedí a mi madre que me diera una veladora porque me atormentaban unas sombras en las noches…una madrugada (03:00 horas) me levanté de mi cama y escuché en mi cabeza una voz que me dijo: “tengo que comprar el libro el secreto”; lo compré y ese día lo leí completo y lo que me “despertó” fue una frase: “LA ENERGÍA NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SÓLO SE TRANSFORMA”.

A partir de ese día TODO lo que me propuse lograr lo obtuve e inicié una investigación y “POR SINCRONICIDAD” “mi ángel o guía” me mostraba lo que tenía que leer o estudiar…HAY ALGO QUE ME MANTUVO CON MUCHO MIEDO DESDE LOS 20 AÑOS DE EDAD: en 1992 “conocí” a un hombre que llegó a trabajar a la empresa en la que laboraba. Yo practicaba Kung-fu y ese hombre (sin que yo lo conociera) me mostró una “estrella asesina” que usan en artes marciales y me levanté de donde estaba y me presenté con él. ÉL ME DIJO: “FUI ENVIADO A PREPARARTE YA QUE ESTAMOS EN LOS TIEMPOS FINALES Y “ERES UNO DE LOS ELEGIDOS” Y TENGO QUE PREPARARTE FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUALMENTE YA QUE HABRÁ UN CATACLISMO Y TÚ SERÁS EL ÚNICO DE TU FAMILIA QUE SOBREVIVIRÁ Y DEBERÁS SOPORTAR TANTO DOLOR…TAMBIÉN ME DIJO ALGO QUE ME CAUSÓ GRAN DESCONFIANZA: “TENDREMOS QUE FORMAR UN GRUPO DE RESISTENCIA ARMADA Y ESTAREMOS OCULTOS EN LA SIERRA DE CHIHUAHUA YA QUE SEREMOS PERSEGUIDOS.

Eso me hizo vivir con miedo durante muchos años hasta que le platiqué a un vecino que también es “raro” como yo, ya que también le platiqué que en mi habitación salían “seres” pequeños que me golpeaban y me provocaban moretones.

Tuve contacto con libros de Kryon, El ser uno y muchos más…lo que propició mi “despertar” fue el libro “El secreto” y todo lo que pedí: trabajo, dinero, etc., se me cumplió, pero a partir de mi re-encuentro con mi Llama gemela y también a que me he negado a obedecer a mi “ángel de la guarda” perdí todo lo que había logrado. Mi”ángel de la guarda” o “guía”, sospechosamente me pidió durante dos años que DEBO aprender a meditar, pero siempre tuve una lucha interna contra “él”…en Enero de este año, gracias a DIOS CREADOR descubrí que todo ese asunto de la nueva era es un engaño…¡¡¡ y estuve muy grave de salud, ya no comía, no dormía, y hasta tuve pensamientos suicidas!!! algo muy extraño en mí, porque AMO la vida.

Hace 20 años vivía solo y en las noches me paralizaban y yo mentalmente sabía defenderme, LES PEDÍA QUE SE FUERAN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, Y HUÍAN.

Ahora lo que me preocupa es que hace dos años le “SOLICITÉ EL IMPLANTE NEUTRAL” A KRYON, como “él” recomienda (según él para cambiar la vida) Y VAYA QUE ME LA CAMBIÓ “EL IMPLANTE NEUTRAL” YA QUE ESTOY ENFERMO, SIN DINERO Y SIN TRABAJO… espero no haber “asustado” (que piensen que soy un loco esquizofrénico) con mi testimonio ¡PERO REALMENTE DESEO SANAR, ESTOY DESESPERADO, VEO “COSAS” EN LAS NOCHES, ME TOCAN PARA QUE NO DUERMA, VEO LUCESITAS, QUIERO RECUPERAR MI VIDA!

ALGO MUY IMPORTANTE: MI MADRE HE PLATICÓ HACE DOS AÑOS QUE HA MIRADO EN LAS NOCHES “ESFERAS DE LUZ” RONDANDO POR FUERA DE SU HABITACIÓN. Otra cosa más: hace 2 años en tres ocasiones “SOÑÉ” estando despierto sin poder moverme con “LOS GRISES” . Es largo de contar, así que sólo te platicaré UNO DE ESOS SUEÑOS. EN MI SUEÑO ESTABA EN MI CUARTO Y DE PRONTO SE PRESENTÓ MI ABUELA MATERNA (LO QUE ACTIVÓ EN MI ALMA DE QUE SE TRATABA DE UNA PESADILLA ES QUE MESES ANTES ELLA MURIÓ) MI ABUELA ME DIJO (EN MI SUEÑO) SAL AL PATIO, QUIERO QUE VEAS ALGO. SALÍ Y LO QUE MIRÉ ERA UN PLATILLO VOLADOR CON SU ESCALERILLA PREPARADA PARA QUE SUBIÉRAMOS…ME DIJO DE NUEVO, VEN, SUBE; ENTONCES, COMO PUDE LOGRÉ CONTROLAR MI MENTE Y LE INSULTÉ Y GRITÉ ¡Y EN ESO SE TRANSFORMÓ EN “UN GRIS”! Y SE FUÉ.

En el año 2010 tuve mi “despertar espiritual” (falso, supongo) que fue maravilloso el primer año, pero a partir de “re-encontrarme” con mi llama gemela, caí en una tremenda obscuridad y ahora estoy en un proceso de sanación…

Muchas cosas extrañas me han sucedido desde niño y POCAS PERSONAS LO SABEN. La duda que tengo es ¿PORQUÉ ME “DESPERTARON”? O ¿QUIÉN ME DESPERTÓ Y PARA QUÉ? ¿es posible vencer a esos demonios? Además, desde niño SIEMPRE esperé a mi LLAMA GEMELA y nunca me casé…y cuando “la conocí” era exactamente como la “miraba” en mis sueños. En conclusión: “ESOS DEMONIOS” me manipularon y ahora estoy solo y sin hijos a pesar de tener 44 años de edad…

EL AÑO PASADO CONOCÍ POR CASUALIDAD, PRECISAMENTE EN MARZO, EL DÍA DEL EQUINOCCIO A VARIAS PERSONAS, UNA WICCANA, UN MAESTRO DE REIKI, Y UNA CHAMANA. DESPUÉS CONSULTÉ A LA WICCANA Y A LA CHAMANA POR SEPARADO Y ME DIJERON QUE ESTOY ENDEMONIADO Y QUE SOY “UN ARMA DE DOS FILOS” Y NO QUISIERON ATENDERME. TAMBIÉN, HACE TRES AÑOS CONOCÍ A UNA MUJER QUE DESDE NIÑA TIENE CONTACTO DIRECTO CON “ÁNGELES” Y PRACTICA REGRESIONES A VIDAS PASADAS, REIKI Y VARIOS “DONES” MÁS.

HACE 26 AÑOS MI MEJOR AMIGO Y YO FUIMOS EXPULSADOS DE MUY MALA FORMA DEL MOVIMIENTO GNÓSTICO. TEMO QUE A MI AMIGO LO HAYAN HECHO TERMINAR MUY MAL LOS SERES DE LA OBSCURIDAD YA QUE SU CASA ESTÁ ABANDONADA Y NADIE SABE ABSOLUTAMENTE NADA DE ÉL. MI AMIGO ESTABA MUY POSEÍDO, MÁS QUE YO PORQUE YA SE HABÍA AISLADO. YO NO QUIERO TERMINAR IGUAL O PEOR, Y SI SANO QUIERO ADVERTIR DEL PELIGRO DE LAS CIENCIAS OCULTAS, NUEVA ERA , RELIGIONES, ETC., A QUIEN DESEE ESCUCHARME.

AGRADEZCO AL GRAN DIOS CREADOR DEL UNIVERSO POR HACER RENACER EN MÍ LA ESPERANZA QUE YA HABÍA PERDIDO EN ENERO AL IDENTIFICAR PLENAMENTE AL “¿dios?” QUE TANTO DAÑO HA HECHO A LA HUMANIDAD. CURIOSAMENTE, A LOS DÍAS DE SABER QUIÉN ES ESE “dios” SUFRÍ GRAVÍSIMOS ATAQUES DE TODO TIPO, QUE YO INGENUAMENTE ME IMAGINABA QUE ERA ” MI PROPIA OBSCURIDAD ” Y ME QUEDÓ CLARO QUE EL 99 % DE LA GENTE ESTÁ ENGAÑADA PENSANDO, COMO YO LO CREÍA, QUE EL DEMONIO, SATANÁS O COMO SE LE NOMBRE SIMPLEMENTE NO EXISTE.

Ahora estoy reconstruyendo mi vida (alma, mente y cuerpo)…deseo que todas las personas que han sido atrapadas por el engaño de los seres de la obscuridad logren vencerlos…EN MI CASO, LO QUE NO ME MATA, ME FORTALECE, GRACIAS A DIOS CREADOR ETERNO.

Comparte el artículo con: