¿Cómo se inicia la Programación Mental de la Llama Gemela?

¿Cómo se inicia la Programación Mental de la Llama Gemela?

Al ir cerrando mis cuentas en blogs y lugares nueva era donde usualmente leía cosas, veo más y más y más este tema de la llama gemela entre las chicas. Habiendo pasado por todo ese proceso durante el tiempo que estuve engañada por la nueva era, puedo notar muy claro el “modus-operandi” de las entidades que están detrás de este tema…

Les traduzco éste mensaje que leí antes de cerrar mi cuenta en un blog Norteamericano sobre temas nueva era como tarot, adivinación, astrología, etc.

“Solicitud de lectura sobre llamas gemelas :

Nunca había pedido una lectura aquí, pero mis ángeles me están presionando que lo haga ( ¿ángeles que presionan a que te hagas una lectura?  ) La situación : hace unos días una amiga intuitiva que me visitó de la India me dijo que muchas bendiciones vienen a mi vida y que estaba por encontrar a mi llama gemela (siempre la misma historia… supuestos psíquicos que te dicen eso) ella estaba tan emocionada por mí que casi se pone a llorar de felicidad. Como se podrán imaginar estoy emocionada por tal encuentro y estaba buscando una lectura psíquica que me dijera más sobre el encuentro y las bendiciones que vendrían. Cualquier ayuda sería apreciada, siéntanse con la libertad de hacerme preguntas. ¡Gracias!”

Y…. por supuesto… ya le respondió una mujer que yo ya tenía bien detectada como súper desequilibrada, influída y poseída, que con gusto le quiere hacer su lectura sobre la llama gemela. Y así inicia el proceso…. con una amiga “intuitiva” que te dice, con un sueño lúcido, con sincronías… y ya tienen a otra chica más esperando a la llama gemela, y que posiblemente encuentre una relación orquestada por el enemigo, en lugar de encontrar una relación verdadera y bendecida por el Padre (quien jamás uniría a parejas mediante lecturas psíquicas, bien se nos advirtió que nunca lo hiciéramos o seríamos engañados).

Me da MUCHA tristeza ver éste patrón repetirse una y otra y otra vez. Saber que éstas chicas han sido jaladas a la nueva era por una agenda personal de las entidades que orquestan todo esto. Y ver con qué facilidad son influenciadas… aquí la chica que pidió la lectura, ya está siendo influída interdimensionalmente por “ángeles” que le dicen cosas. Luego se topa con otra amiga interferida que hasta le llora porque ya va a encontrar a su llama gemela. Y luego, movida por la curiosidad y la influencia de espíritus familiares posando como sus ángeles guardianes, empieza a pedir lecturas psíquicas. Y allí afuera, esperando por sus víctimas, están lobos con piel de oveja listos para terminar de programarte la mente, jalarte a la aceptación de una persona orquestada y poniendo tu vida de cabeza esperando a otra persona con el programa mental que se repite en sus mentes : “es que es mi llama gemela… no puede haber nadie más a quien pueda yo amar, él es MI mitad divina”. Y se lo creen por las sincronías (orquestadas por espíritus familiares) y se bloquean… se meten con hombres casados, o con hombres que no les convienen, o con hombres que también tienen espíritus familiares… y cuando tal vez llegue el VERDADERO hombre que tendría un impacto positivo en sus vidas, que las acercaría a Dios,  y ya ni le reconozcan por estar atoradas con una conexión como éstas ( sé de muchos casos así, el verdadero amor llega después,  y como llega de manera natural, sin tanta sincronía, sueños inducidos, etc… pues las chicas creen que si no hay nada sobrenatural ni sincronías ni nada, entonces NO ES SU LLAMA GEMELA…. en realidad todos los que hemos salido de la nueva era hemos visto que los milagros que hace el Padre son mucho más sutiles, no son coercitivos ni tan espectaculares que lo que hacen los demonios, quienes usan experiencias espirituales exageradas para engañar).

Oremos por todas éstas mujeres ( y hombres ) que están cayendo en una trampa. Yo caí, muchas cayeron, creo que fueron pocas las que se cuestionaron desde un inicio. Y no tuve una ni dos, sino varias relaciones orquestadas cuando estuve en la nueva era.

¿Qué podemos hacer? ORAR pidiendo al Padre por todas éstas chicas, y difundir éstas informaciones lo más posible en redes sociales, en grupos nuevaeristas, en comentarios de Facebook y de YouTube, para que más gente sepa que estos NO son ángeles, son espíritus familiares, ángeles caídos.  Es muy fácil caer y más cuando se involucra una relación adictiva donde te anunciaron paranormalmente a un hombre, lo sueñas, lo conoces, sientes una química sexual intensificada por las entidades que disparan el kundalini a ambos, y se convierte en programación MK Ultra del más alto nivel. Ayúdennos a hacer consciencia para que esto no le siga pasado a más y más chicas, que terminan drenadas, obsesionadas, deprimidas, engañadas y usadas… y lo peor, perdiendo su alma y su regreso al Padre.

Comparte el artículo con: