Horus / RA y otras deidades egipcias : Los Antíguos / Caídos como parásitos interdimensionales y sus objetivos

Horus / RA y otras deidades egipcias : Los Antíguos / Caídos como parásitos interdimensionales y sus objetivos

Como sabemos, la nueva era está llena de deidades egipcias que vienen a darnos “enseñanzas” y funcionan como arquetipos mentales. Desde las maravillosas imágenes de Isis, hasta las detalladas fotos de RA, Horus y Osiris, la humanidad se ha visto bombardeada de éstas deidades y símbolos egipcios que la gente inocentemente guarda en sus computadoras, usa como avatares en Facebook y se conecta para hacer meditaciones.

No todo es tan inocente como parece. La presencia de tal interés repentino por lo egipcio es un síntoma de parasitación interdimensional a través de éstos seres que transfieren su esencia en la psique humana. Los mismos controladores de siempre, los ángeles caídos, los “antiguos” siguen usando las mismas técnicas y utilizando a la gente que no sabe ver que la nueva era es solo viejo ocultismo reempacado que abre las puertas a su control.   Esta entrevista con una mujer psíquica que fue “abducida” ( otro nombre para actividad demoníaca ) nos muestra la verdadera cara deHorus/RA, el ser que está detrás de las canalizaciones del material de la Ley del Uno, así como de mucha gente que se ha conectado a través de Isis y Horus a su energía parasítica y los canalizan o promueven… una lectura imperdible y una necesidad imperiosa de que más gente lea esto antes de meterse a leer materiales y seguir a gurús que canalizan a “dioses” egipcios ( Thoth, Seth, RA, Horus, Isis, etc ).

Una gran advertencia para los lectores de la Ley del Uno, el material de RA, así como de Seth Habla canalizado por Jane Roberts, o cualquier material que apele a entidades canalizadas ya sea vía mediums or ouija o transmisión telepática. Conozcan primero con quien se están conectando, ya que RA / SETH / OSIRIS forman parte de la jerarquía de LUCIFER.

Se les sigue llamando a éstos seres “extraterrestres”, pero en realidad son más que eso. Aunque se dice que vienen de Orión y Pleyades, y que llegaron a alterar la evolución de la Tierra y a modificar a la raza humana, son más bien los ángeles caídos con las mismas agendas de siempre, seres interdimensionales que siguen viviendo en la Tierra, y que están sirviendo como una dura prueba a la humanidad para demostrar quién mantendrá su fidelidad al verdadero Creador.

Esta es una traducción de un artículo sobre la serie de entrevistas a una mujer “abducida” y programada MK Ultra la cual nos revela información interesante. Aclaramos que la entrevista no tiene la perspectiva Cristiana por lo cual sigue describiendo a los demonios como extraterrestres. Sin embargo es lo suficientemente importante como para que la compartamos como advertencia.

Horus-Ra como el parásito alienígena arcóntico: Una entrevista de seguimiento con Maarit,  una mujer militar abducida escandinava

Publicado el 13 de diciembre de 2011

SINOPSIS

Este artículo se centra en la naturaleza parasitaria de Horus-Ra como un ser interdimensional “arcóntico” descubierto dentro del Milab y experiencia de abducción alienígena. La notación como Horus-Ra fue elegida debido a apariencia similar del ser al antiguo halcón egipcio, así como tomar una forma de serpiente. Una entrevista de seguimiento con Maarit, una Milab escandinava, se ofrece como el testigo clave de un relato más fascinante, extraño e inquietante que involucra elementos de abducciones alienígenas, los rituales, la manipulación genética, el control mental y la guerra del plano espiritual.

Maarit es una abducida escandinava que entrevisté de nuevo en abril de 2011 cuyos informes relacionados con experiencias de abducción alienígenas más recientes contienen elementos semejantes a la figura de Horus-Ra conocida en la antigua religión egipcia.

Sus experiencias combinadas son consistentes con los temas ocultos y relacionados con el Nuevo Orden Mundial, y en mi opinión, demuestran los comportamientos parasitarios y arcónticos de los extraterrestres. Los comportamientos arcónticos también son evidentes en los colaboradores humanos que sirven a sus controladores extraterrestres malévolos de forma clandestina dentro del complejo militar industrial. Los aliens como parásitos intrusivos, es un tema que se encuentra en mis propias conclusiones con las abducciones alienígenas y Milabs. Este aspecto de la interferencia va más allá de los secuestros físicos e incluye el sistema de bio-energía del abducido, su espíritu, la mente y el alma.

Los alienígenas como parásitos que invaden la mente de un huésped humano también se describen en los antiguos escritos. La imagen del león-serpiente se muestra una y otra vez en forma de jeroglíficos en las paredes del templo de Horus en Edfu. En el culto de Hathor, el león-serpiente representaba la “simiente real” de los faraones.

Imagen de persona parasitada mentalmente por entidad tipo serpiente similar a la serpiente gnóstica

Optogenética, manipulación genética y el ADN mitocondrial

En la entrevista de Maarit ella habla de su comprensión de lo que significa ser modificado energéticamente por los “alienígenas”. La modificación se realiza de tal manera que el sistema nervioso central del abducido se ve afectado con el fin de acomodar y “expresar” la conciencia “extraterrestre”. Ella dice que la conciencia -que funciona en un diferentes frecuencias vibracionales- actúa como una especie de co-factor epigenético, que ha sido modificado para dar cabida a esta conciencia invasora. Aquí, la cuestión de la alteración genética puede ser una función de la modulación de frecuencia energética-vibracional. Un factor energético-epigenético, si se quiere.

Esencialmente hay una “desconexión de alma”  (Esto puede ser entendido como un tipo de disociación de los aspectos desconectados de sí mismos). Esta desconexión se ve facilitada por la programación y control de la mente, el trauma y los rituales. Esta desconexión facilita el uso de los “extraterrestres” de su energía del alma, al igual que cómo un principal de agua ha sido robado uniendo varias mangueras y tuberías para desviar el flujo del agua principal.

En la entrevista abril de 2011 con Maarit, ella cree que muchas modificaciones genéticas hechas implican variaciones en el sistema nervioso central y la función inmune. Muchas mujeres “abducidas”, en particular, son afectadas con trastornos autoinmunes como el lupus, la esclerosis múltiple, el eccema, la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica. ¿Podrían estos problemas de salud ser el resultado de la manipulación energética por extraterrestres, o vampirismo excesivo de energía?

Elementos rituales en Experiencias Milab

Maarit recuerda que se utilizan rituales en algunos de sus secuestros Milab. Aunque sus recuerdos no son del todo claros, lo suficiente puede ser obtenido a decir que ciertos seres -y los seres humanos que trabajan bajo ellos- están fuertemente impregnados de comportamiento ritual. Una de esas experiencias rituales se produjo sólo después de que ella se había enfrentado a estos seres cara a cara dentro de una experiencia de realidad virtual. Para aquellos no familiarizados con el término experiencia de realidad virtual o VRE, la realidad virtual se lleva a cabo de tal manera que la mente del abducido es invadida para alterar los estados de ondas cerebrales. Se cree que esto es parte de la programación de la mente, la tortura y también las experiencias “de sueños lúcidos”. En el sueño, la mente del abducido o estado de sueño es repentinamente interrumpidas por entidades o seres humanos que participan en comportamientos para probar o influir en el estado psicológico del abducido.

En uno de esos sueños, donde Maarit y su hijo compartían un sueño que confirmaron más tarde, Maarit recordó escuchar el sonido de un helicóptero sobre su casa.  A veces, estos hackings en sueños se hacen para mantener a la persona en un estado de baja vibración emocional donde los sueños gestionados implican el interrogatorio, o asaltos a su estima se hacen para mantener el abducido en un estado de miedo, indefensión aprendida y baja autoestima. Mientras el abducido cree que esta en un nivel no lúcido subconsciente, estos hackers del sueño pueden alterar su comportamiento, creencias y opciones de vida beneficiosos para sus secuestradores. Esto sirve para mantenerlos bajo control de los programadores que pueden ser seres astrales. Esto ha sido reportado por muchos Milabs. Se necesita una persona consciente de que tiene la capacidad de recuerdo de los sueños regulares, y la capacidad de los sueños lúcidos ocasionales para ser capaces de detectar este tipo de manipulación. Para la mayoría de la gente, los sueños no se recuerdan con claridad.

Experiencia de Maarit con el Horus-Ra,  el Arconte Parásito

Maarit explica:

“Horus-Ra se adelantó para hacer su presencia clara. Vi esta conciencia clara cuando mis ojos se cerraron como un holograma de una vieja serpiente de color grisáceo con una cara. El mensaje era claro: tenía que tratar con él “.

Maarit dijo que la confusión emocional de un individuo por lo general impide la observación directa de este “inmanencia oscura” de Ra. Ella dice que una diferencia entre Horus-Ra y los otros seres es que normalmente hay una repulsión instintiva en torno a estos seres. Pero la influencia y la entrada de la energía mental de Horus-Ra es bastante atractiva y tentadora. “Y”, añade, “Hay que resistir mentalmente para mantener la libertad de sí mismo-la totalidad de su ser. Ra está bloqueando el estado libre de la mente.

En el encuentro con Ra,  Maarit dijo: “Durante la noche me desperté en una cámara. No fue un gran ambiente. En las paredes había varias imágenes y jeroglíficos y pictogramas egipcios. Me permitieron elegir uno. Entonces, me desmayé y desperté de nuevo. Esta vez me encontré en una tumba de piedra gris. Yo estaba viendo la conciencia de Horus-Ra. Él me puso en un ataúd con una pesada tapa en ella y me dejó allí para sofocarme. A la mañana siguiente me desperté con marcas de presión en mi muñeca. Esta misma experiencia involucraba reptiles y militares”.

En otra noche Maarit me dijo, “me encontré viendo una cámara como la del túnel y al final una enorme esfinge. Ra moraba en un lugar hecho de mármol blanco- se demostró a mí de esa manera. Y él estaba triste porque elegí a Dios en lugar de “él”. Lo vi como una gran serpiente blanca ahora y de alguna manera no pudo llegar a mí. Esta batalla es dentro de la psique humana y el espíritu, y no puede ser derrotada antes de que las personas se hagan totalmente conscientes, reinicien prácticas espirituales y virtudes de conexión directa al Creador durante esta vida. *

* Desgraciadamente, muchas personas aún programadas por la nueva era, pensarán que necesitan meditar más, o realizarse terapias de reiki o quitarse implantes para poder desconectarse de estos seres, cuando engañosamente ellos mismos se encuentran detrás de tales técnicas.

Maarit continuó explicando cómo se sentía la energía Ra después de esta experiencia, y cómo se quedó dentro de su mente:

“Después de esta experiencia sentí que estaba conectada a esta cosa ( Ra ). La puerta de entrada utilizada por esta forma de energía se dejó abierta. Y tengo que estar muy concentrada y controlada para no conectarme con él. Puedo sentir su presencia haciendo una especie de exploración psicológica para producir más sentimientos dentro de mí. Esta inmersión ( Ra ) sirve el Nuevo Orden Mundial también, porque este tipo de conexión aumenta sus habilidades psíquicas fuertemente. Así que se necesita un pensamiento independiente y auto-control para no convertirse totalmente en sumiso. Estas experiencias van junto con los procedimientos rituales de reptiles. Ellos deliberadamente manipulan y crean un ambiente de temor excesivo y usan las preocupaciones en mi vida diaria, para la creación de este tipo de respuesta emocional. Durante y después de los rituales, de hecho sentí la energía se acumula en mi parte superior del cuerpo. Lo siguiente que recuerdo fue estar en una base militar rodeada de estos reptiles. Yo estaba frente a el suelo, acostada. De repente, todo mi cuerpo comenzó a hacer estos movimientos de forma espontánea. Mi cuerpo hizo un movimiento involuntario de un enorme asana de yoga, se asemeja a la asana de la cobra. Entonces yo era capaz de levitar. Perdí mi conciencia mientras en el aire, y me desperté después de que se cernía hasta el suelo. Ellos no me dijeron lo que pasó cuando me desmayé. Cuando mi cuerpo comenzó a hacer los movimientos involuntarios de asana enviaron una imagen en mi tercer ojo (el ojo de la mente).

Cuando vi la imagen que Maarit dibujó para mí, me sorprendí al ver a su parecido con el antiguo “flor de lis” de diseño francés, que ve a menudo dentro de los emblemas de la realeza francesa.

Símbolo de la flor de lys, también usado en las iniciaciones de sacerdotisas de Isis / La Diosa

( encubiertas bajo el culto de María Magdalena )

Al día siguiente, después de esta experiencia ritual, Maarit dijo que su hijo le comentó que él era capaz de ver “la luz negra” a su alrededor. “Y”, añade, “me sentí conectada a la energía- esta energía diferente de Ra.  En última instancia, estoy luchando para mantener mi coherencia interna y no ser absorbida por Ra después de la muerte o incluso durante esta vida. Debido a mis orígenes, soy capaz de ser más consciente de estas cosas en estos niveles sutiles “.

Ella y su hijo ambos han tenido experiencias con la forma de hombre-pájaro Horus-Ra y la forma de serpiente de gran tamaño. Maarit vio la energía Horus-Ra como de serpiente. Ella reitera que el Horus-Ra puede tomar otras formas, y que nuestra percepción está relacionada con nuestra propia lucidez y nuestro propio simbolismo personal. Verdaderamente estamos en las fronteras de la conciencia y la percepción cuando se trata de este nivel y la forma de la realidad.

Horus-Ra es uno de los principales pesos pesados ​​de parásitos alienígenas transdimensionales ( o en realidad, demonios ).

Son estos seres incorpóreos hechos de luz, que controlan todos los demás “extraterrestres” parasitarios. También menciona que estos parásitos transdimensionales pueden usar varias imágenes, pero la energía real dentro de ellos, su identidad real no es más que un punto negro o sombra.

La entidad “Ra” opera en un cuerpo transdimensional que se parece a un cuerpo de pájaro muy alto, similar a la del dios egipcio Horus. Este cuerpo de pájaro no es un cyborg, pero parecería ser el cuerpo de la raza caída de Orión. Por lo tanto, la forma transdimensional es Horus, la entidad oscura dentro es Ra.

La mención de los “seres de sombra” debajo de diversas formas me recordó a una declaración hecha por una de mis antiguas entrevistadas Milab llamada Lilu.

Ella indicó que son las sombras que están detrás de las personas son los de los que tenemos que estar preocupados. Maarit me dijo que este ser es un tipo diferente de energía dentro del cuerpo energético. Una presencia.

Maarit explica:

“Soy capaz de reconocer la energía de Ra en todas partes y mantener mi coherencia interna. Ra es el nivel superior, lo que se come la conciencia, y tenemos que prescindir de él con el fin de fusionar en los reinos superiores de existencia. La cosa más importante es no centrarse en el origen de Ra en sus diferentes formas, pero ver los patrones de comportamiento que Ra tiene. Realmente esclaviza. Como se ve en la actividad de culto. Ra disfruta de la esencia de la elevación egoísta.”

Maarit declaró enfáticamente:

“El propósito de la fuerza de la energía Horus-Ra es no sólo para consumir a los seres humanos, también lo es destruir la pureza de la mismas. El quiere que la gente se olvide de la realidad última y la conexión con Dios. En todos los sentidos posibles. Es por ello que estos nuevos movimientos de la nueva era son tan peligrosos: son un portal directo a estas fuerzas más oscuras para manifestar. Hacen que la gente compita, quienes son los más espiritualmente dotados, que tienen más curación / poderes psíquicos, etc., y hacen toda la estafa girando en torno al ego humano, que se convierte en la fuente para el ego del propio mal. Así que no es coincidencia que Jesús dijo: no adoren imágenes / ídolos, y hay que dejar atrás lo material para seguir la ruta a Dios. Así que por eso hay tantas actuaciones rituales dentro de la red del Nuevo Orden Mundial. La energía secreta “oculta” hace el mal más fuerte, hace que éstas personas se sientan especiales y poderosos. Corrompe la pureza”.

¿Podría ser que los humanos involucrados con el Satánico Nuevo Orden Mundial estén organizados por ésta misma sombra Horus-Ra ?

El modo de parasitismo me recuerda a ciertos temas en una serie de televisión de ciencia ficción popular conocido como Stargate SG-1. El Gould son una raza malévola de los seres representados por el antiguo halcón egipcio y dioses con cabeza de chacal. Cuando uno se inicia por el Gould, recibe una serpiente simbionte insertada en su columna vertebral, y desde entonces, se forma parte de las “huestes” para los dioses oscuros del Gould. ¿Los escritores de tales programas de televisión Sci Fi saben algo acerca de lo que realmente está pasando dentro de los elementos oscuros profundos de los Illuminati, Nuevo Orden Mundial, y sus antiguos dioses egipcios? Eso me hizo preguntarme.

Horus-Ra como una enorme serpiente y hombre-pájaro

El hijo de 5 años de edad de Maarit ha recordado las experiencias de abducción por extraterrestres y sueños vívidos relacionados con los mismos temas con Horus-Ra. Tanto la madre como el hijo han compartido sueños en las mismas noches, confirmando que es más que un simple sueño cuando pueden confirmar los demás recuerdos, sobre todo si el hijo no tiene manera de siquiera oír hablar de ella. Maarit explicó,

“Mi hijo dijo que había una gran serpiente que vino a comérselo. La serpiente tenía un enorme vientre. Dentro de la serpiente habían serpientes más pequeñas que lamían su cuerpo mientras se encontraba en el interior del estómago de esta forma de serpiente Horus-Ra. Me mostró los movimientos de las pequeñas serpientes con su lengua y trató de lamer mi brazo. Le dije que debe haber sido una experiencia atemorizante para él. Nos abrazamos y besamos, y ahora él no ha mencionado esa experiencia de nuevo. Durante ese episodio también dijo que en sus sueños ve un halcón hombre o hombre pájaro. El hombre pájaro se sienta en un árbol, lo mira y decide comérselo. Luego se corta mi hijo en pedacitos y se lo come. Ha mencionado los hombres pájaro varias veces. A veces se dice que el hombre pájaro llora porque no quiere consumirlo. No estoy seguro de lo que esto significa, pero tal vez es para formar la unión psicológica o simpatía por el hombre pájaro. Después de esto, no he visto ninguna marca en su cuerpo, sin embargo.”

Maarit me dijo que ella también había visto al Ra con cabeza de halcón en otra experiencia donde estaba llorando, las lágrimas en sus ojos, antes de un tipo de procedimiento quirúrgico en una experiencia de abducción. Ella especuló que las lágrimas de Ra son una representación común de esta deidad, como símbolo de la zona de trabajo y los poderes creativos de Ra. En las antiguas creencias egipcias se dice que los seres humanos fueron hechos de lágrimas y el sudor de Ra.

Lo que es más preocupante es el hijo de Maarit describiendo cosas que Maarit ha experimentado en los secuestros que ella ni siquiera le había dicho a él.

Estos temas son una reminiscencia de algunos rituales de iniciación chamánica, donde los cuerpos son destrozados por un animal depredador, sólo más tarde ser reformado en un nuevo ser. Esto se refiere a veces como la “pequeña muerte”, que es una experiencia para las iniciaciones chamánicas y se asemeja a un tipo de experiencia cercana a la muerte. Pero en abducciones, ¿uno se pregunta cuál es la utilidad final y la agenda ?

Control mental para cumplir con la Agenda del Nuevo Orden Mundial

Maarit cree algunas de estas experiencias, especialmente las orientadas a ampliar las habilidades psíquicas, se llevan a cabo para que puedan ser más expertos en visión remota.  Ella dice:

“Ellos fueron a entrenarme con el control y seguimiento de Milabs novatos, haciendo lecturas psíquicas a las personas, para comprobar y controlar su evolución y la precisión de sus sesiones de visualización remota. Yo estaba organizando grupos. Se hacía el envío de varios Milabs en los lugares adecuados allí porque estaban drogados y controlados, ya que la mayoría de ellos están en un estado de trance”.

Ella admite que ha sido traumatizada y torturada al igual que muchos sobrevivientes de abuso MK-Ultra, donde se crearon diferentes personalidades. Ella se da cuenta ahora de que la vida del ser criado en un ambiente de trauma y la falta de confianza, debilita el sentido de poder de una persona, por lo que son más fáciles de moldear en lo que los controladores quieren : esclavos controlados y mentes con recuerdos fotográficos y aumentadas capacidades psíquicas, por ejemplo.

Maarit dice que los controladores del Nuevo Orden Mundial, que son los seres humanos en connivencia con los “extraterrestres” malévolos, siguen tratando de conseguir que ella regrese y colabore como un agente para su agenda, y ella se niega cada vez. Cuando ella se negó hace unos años, fue cuando los secuestradores intensificaron la tortura médica, con su retraso en el diagnóstico de la esclerosis múltiple y fueron corresponsables al degradar complicaciones de salud.

“Esto estaba destinado a quebrarme emocionalmente, porque el plan era que iba a unirme a la facción satánica del Nuevo Orden Mundial y ofrecer conscientemente mis habilidades psíquicas para su uso, pero eso no sucedió. En mi caso me pidieron unirme a ellos en una experiencia astral. Es muy difícil que la gente entienda el nivel de éxito que tienen con el control mental. Ellos constantemente manipulan su mente subconsciente y crean lazos emocionales hacia los manipuladores y los programadores. (Síndrome de Estocolmo)

También prueban la responsabilidad y la lealtad de la gente. En mi conciencia todos los días yo había hecho un acuerdo claro con el Nuevo Orden Mundial para trabajar para ellos. Ellos no necesitan su aprobación para utilizarle en sus “operaciones controladas mentales”. Pero si usted ha aceptado participar conscientemente, el resultado es naturalmente mejor para ellos. Ellos sólo requieren su acuerdo consciente cuando quieren un Milab que participe en sus rituales satánicos. Y ellos consideran una respuesta positiva, incluso cuando se hace bajo control de la mente y la influencia hipnótica. Durmientes son los que no pueden romper las barreras amnésicas para traer los recuerdos en la vida diaria. Así diciendo esto he puesto el bienestar de mí y mi familia en riesgo “.

Más recientemente Maarit ha sido amenazada con ser enfermada de “cáncer” por sus secuestradores por hablar de más. Este tipo de amenaza se ha dado a otros Milabs, secuestrados e investigadores, debo añadir, por difundir información sobre el lado oscuro de la agenda alienígena.

Maarit todavía está enojada por la forma que se aprovecharon de ella y de su personalidad amorosa para promover la ideología de la Nueva Era, en relación con la agenda de los extraterrestres; la promoción de los “extraterrestres como seres benevolentes que vienen a ayudar a que actualicemos nuestro ADN” el control del efecto tan a menudo visto incluso ahora en la comunidad OVNI-Nueva Era.

Boceto de la Serpiente Horus-Ra

Le pregunté Maarit dibujar un boceto de las cosas que ella y su hijo se recuerdan en las experiencias Horus-Ra.  El símbolo sacro después de las experiencias Horus-Ra parece una invertida flor de lis. El símbolo de infinito utilizado en el ritual también fue utilizado como un símbolo en la frente.

 Maarit representa los Horus-Ra, serpientes y emblemas insertados durante la abducción.

Puede que nunca sepamos las respuestas exactas que queremos en cuanto a la verdadera agenda de los “extraterrestres” que interfieren con los humanos. Todo lo que sabemos es que las personas están reportando la interferencia en muchos niveles. Está claro que algunos seres humanos en este planeta están en connivencia con estos seres para oprimir y experimentar con la humanidad. No podemos negar la importancia de la libertad de nuestras almas.

Comparte el artículo con: